1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Alguien que sepa dibujar entorno y formar equipo conmigo...

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por maacaareenaa, 31 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    maacaareenaa

maacaareenaa Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Buenas! Me gustaria dirijirme a ustedes para que formen equipo online conmigo.Mi idea es la siguiente:
    Yo sé dibujar manga, lo que no sé son los dibujos en perspectiva y los fondos.
    Si alguien quiere hacer equipo conmigo, podría esa persona hacer los fondos y yo los personajes. Obviamente, hablando en un futuro, si publicamos el manga, esa persona recibira lo que corresponde de las ganancias. También busco una persona que forme parte de mi equipo, esta persona se encargará de poner tramas y entintar.
    Espero que esten de acuerdo y estoy abierta a sugerencias!
    Salu2

Comparte esta página