1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Recomendaciones Alguien lee comics ??

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Blade Sytri, 24 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Yo leo manga ( se que no es lo mismo ) pero hablando con un amigo me comento que debería leer alguno, y si alguien conoce alguno interesante, cual podría leer ?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A @missigno le gusta esto. Le invoco a el ya que yo no soy un lumbreras en este tema.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Jajajajaja gracias Forbidden.
    No sé de qué país seas, pero si eres de México ya la hiciste porque aquí esta entre comillas empezando "Marvel Now" que es un buen punto para que la sigas y por parte de Dc están los "Nuevos 52" que ese si fue un reinicio del universo, pero por supuesto que no todo es bueno. Te dejo mis recomendaciones.

De Marvel recomiendo esto: "Daredevil" la serie actual que esta escribiendo Mark Waid, "Thor: God of Thunder" por Jason Aaron, "The Superior Spider-man" por Dan Slott, "Uncanny X-force" por Rick Remender, "Uncanny X-men" y "All New X-men" ambas escritas por Brian Michael Bendis, "The New Avengers" por Jonathan Hickman.

De Dc Cómics (de los Nuevos 52): "Action Cómics" por Grant Morrison, "Batman" por Scott Snyder, "Wonder Woman" por Brian Azzarello, "Aquaman" y "Green Lantern" ambas por Geoff Johns.

De Boom Studios!: "Irredeemable" por Mark Waid y "Hora de Aventura" sólo que no recuerdo el nombre del autor y "Hellraiser" por el maestro del horror Clive Barker.

De Dark Horse: "Hellboy" por Mike Mignola.

De Image: "The Walking Dead" por Robert Kirkman.

Pero pues igual se te hacen muchos títulos, yo si tuviera que elegir lo mejor de lo mejor pondría; "Daredevil", "The Walking Dead", "Hellraiser", "Action Cómics", "Irreedemable" y "Hellboy".

Si tienes alguna duda o quieres saber más te dejo mi canal de youtube en mi firma.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. missi sabe

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Blade Sytri

Aries

Si soy de México, y bueno supongo que si los elijes como tus mejores opciones creo que leeré entre alguno de ellos. gracias *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Blade Sytri

Aries
    Si de echo, no se como que para superheroes no me llaman mucho la atención :s , pero si de verdad son recomendables supongo que por algo debe de ser...

8.  
    Blade Sytri

Aries
    Gracias , y cuantos recuerdos me trae tu firma *u*

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Los comics son la versión mas rápida de estimular la imaginación de un niño. O de un adulto con conciencia de niño. Yo desde pequeño he leído las aventuras de Spiderman que me iba dando mi tío mensualmente, y sin duda comics como "Mortadelo y Filemón" y sucedáneos xD

Luego, mangas leo, mogollón de ellos xD pero de comics supongo que los mas remarcables son Batman en DC y Hulk, Iron man, y Spiderman en Marvel con algunos que otros que voy pillando según veo.

También leo "The Walking Dead" desde antes de que fuera famoso xD

Última edición: 26 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    lei el de KOTOR Zayne Carrick (no me acuerdo si se escribe asi xD) y Scott pilgrim

no eh leido mas, o si, pero no recuerdo la verdad o.o me gustan solo que no eh tenido a mi alcance muchos comics y descargarlos se me hace dificl para mi internet :C te recomiendo el de KOTOR *-* bueno si te gusta el universo expandido de star wars...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En su día comencé con TWD, pero cuando llego la serie como que me dio el bajón y lo deje al punto de olvidarme de ello y centrarme solo en la serie.

Ahora mismo, me estoy adentrando en el peligroso mundo de los cómics protagonizados por psicópatas xD..véase Crossed (cualquiera de las 3 partes que han salido) o el mundo de los detectives "caníbales" de Chew o zombies varios tipo Black Gas, Freaks of the Heartland, etc.. :)

Para mis momentos mas gayers, pues leo Adventure Time y Marceline xD

Última edición: 5 Septiembre 2013
  12.  
    Plushy

Acuario
    Se me pasó mencionar que el comic de My little pony es buenísimo, le da una patada a la serie.

13.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    D: hay un comic de eso?

14.  
    Plushy

Acuario
    Sí e increiblemente es bastante bueno porque básicamente mucho del humor que no dejan poner en la serie lo han puesto en el comic, además que quienes hacen el guión se nota que estan bastante influenciados por el fandom.

Hablando de zombies

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    wow en serio xD en la serie no lo pondrian asi xD la serie es para bebes D: que los viejos vayamos a verla pues xD...

16.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    El señor te acaba de proveer 10 años de placer absoluto. El Eternauta y Sandman están ambos a otro nivel, son de lo más fantástico que leí. Yo recomendaría también, en cuanto a Superhéroes, los cómics de Batman de Grant Morrison y los de Alan Moore.

17.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    El comic de superhéroes está muy lejos de ser el mejor, tiene sus cosas chéveres como Batman año uno, Watchmen, Superman hijo rojo, La broma mortal, Dios ama el hombre mata, etc. Pero salvo las dos primeras ninguna es taaan indispensable e impresionante. Entre los que están en el grupo de los demás, recomiendo joyas como: From Hell (no vean la peli!!), Los pasajeros del viento, Los invisibles, El Almanaque de mi padre, Cuando el viento sopla, Maus, Aida en el confín, Grendel la hija del Diablo, todo lo de Jason, El Eternauta, Sin City, Boulevard de sueños rotos, David Boring, El árbol rojo, Toda Mafalda, Persépolis, Hora de aventuras, Bone, Trazo de tiza, The Sandman, Ghost in the Shell, Akira, Monster, Morning Glories, 21th century Boys, Lenore la hermosa niña muerta, Uzumaki, A la deriva, El Derrotista, El cuaderno azul, Blacksad, Deogratias, La ciudadela ciega, Un poco de humo azul, y un gran etc.

Y si te interesa seguir alguna serie actual, te recomiendo Batman, Ladrón de ladrones, Proyecto Manhattan, Chew, Fables, Billy Bat, American Vampire, Rachel Rising, Saga, The unwritten y Daredevil, que son las que estoy siguiendo ahora mismo. Hay otras que tienen muy buena pintas pero no las conseguí en español.

Plushy, me niego a llamarte Golduck.

18.  
    Plushy

Acuario
    Es que me escondo de mis enemigos imaginarios.

Acabo de recordar que hace años lei Johnny the homicidal maniac y me gustó bastante, muchos "darks" lo leen por ser una creación de Jhonen Vasquez e irónicamente la historia tiene una fuerte crítica hacia el mundo gótico.

Y Jellyfist vale la pena por el artwork.

19.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Antes había dicho que todo lo de Jason, y es así. Si Jason escribe fantasía te das cuenta que es la fantasía más realista que puedes leer, pues esos animales que hacen de personajes en sus obras, son humanizados mucho más allá del habla o el caminar, son jodidamente Humanos. Y como humanos, rien, lloran, traicionan, cometen errores, hacen decisiones que luego los hacen a ellos... Y por la manera en que están dibujados los rostros de estos actores, deja un cáriz de oscura melancolía que te emborracha de sentimientos y, quien quita, también termines recordando a alguien especial. Saber apreciar los aparentemente sencillos y cotidianos comics de Jason, es una de las mayores alegrías que puede brindar el noveno arte.

Comparte esta página