1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Alguien desea rocas de poder?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Claire, 27 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Claire

Claire Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Tengo muchas rocas que no uso y estaba pensando en botarlas pero creo que sería mejor compartirlas con aquellos que necesiten tener un poquito mas de poder, si alguien gusta escriban su nombre de entrenador y les comparto mi cuenta, nada mas no me vayan a desmantelar ni desordenar mi cofre, ni llevarse mi mochila gigante xD ya que también habrán otros que necesiten. Si todo va bien pueda que también comparta otros objetos u oro quizás :). No se vayan a llevar todo, solo las que necesiten ara su equipo de pokemon y si gustan pueden dejar sus rocas que no usen en mi cofre, así a otros usuarios les podrá servir. Aun me quedan muchas rocas, pero solo les pido que tengan 6 pokemones y que tengan nivel 15 en promedio como mínimo así podré saber que son un entrenador que juega regularmente.

Última edición: 29 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    yo acepto. mi cuenta es mito

se agradece :)

3.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Nombre Entrenador : Oboro

4.  
    grumallito

grumallito Cemzoonita

Libra
    mi cuenta es grumallito gracias

5.  
    Claire

Escorpión
    listo ya les compartí mi entrenador a los 3 usuarios de arriba, tienen 1 día para ver que rocas necesitan. Busquen en todo el cofre que he repartido las rocas en cada caja

Última edición: 28 Diciembre 2013
  6.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    muchisimas gracias, empezare a "saquear" :D

me ganaron las amatistas :(

Última edición: 28 Diciembre 2013
  7.  
    yoel santos

yoel santos Cemzoonita

Aries
    ami regalame plis toas las q puedas

8.  
    Son Ash

Son Ash Cemzoonita

Acuario
    mi nombre de entrenador es:Son Ash
    mi pokemon es pichu poreso quiero una piedra de trueno

9.  
    Claire

Escorpión
    Aun me quedan muchas rocas, pero solo te pido que tengas 6 pokemones y que tengas nivel 15 en promedio como mínimo así podré saber que eres un entrenador que juega regularmente.
    Aun me quedan muchas rocas, pero solo te pido que tengas 6 pokemones y que tengas nivel 15 en promedio como mínimo así podré saber que eres un entrenador que juega regularmente.

Tengo muchas rocas, asi que voy a seguir llenando ese cofre, así que tomen solo las que necesiten para su equipo, ya que tambien les puede servir a otros entrenadores.

Última edición: 29 Diciembre 2013
  10.  
    san capo

san capo Cemzoonita

Capricornio

hola yo quiero piedras mi nombre de usuario san capo no estoy en el nivel 15 pero se mucho y si no me crees ponene una pregunta es que las necesito:)

Última edición: 31 Diciembre 2013
  11.  
    Walterwawito

Walterwawito Cemzoonita

Escorpión
    WALTERWAWITO

12.  
    richirm

richirm Cemzoonita

Acuario
    Listo, ya te compartí mi cuenta, a partir de este momento tienes 1 días para ver que rocas necesitas, no te vayas a llevar todas porfa, solo para tu equipo de 6 pokemones, y si tienes algunas rocas que no uses me las puedes enviar a mi cuenta

13.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    No seas tan confiado Richard xD si quieres regalar piedras, crea una secundaria y mándate las piedras que "no te sirvan" y compártele esa cuenta para que pueda sacarlas si le gustan algunas xD

O crea tu lista, y colócalas en un mensaje para que veas cuales necesita xD

14.  
    richirm

richirm Cemzoonita

Acuario
    Eso es lo que he hecho px lobito, ni modo que iba a compartir mi cuenta principal xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    rafael

rafael Cemzoonita

Cáncer
    gracias my entrenador se llama yarleston

16.  
    richirm

richirm Cemzoonita

Acuario
    Listo, ya te compartí mi cuenta, a partir de este momento tienes 1 días para ver que rocas necesitas, no te vayas a llevar todas porfa, solo para tu equipo de 6 pokemones, y si tienes algunas rocas que no uses me las puedes enviar a mi cuenta

17.  
    leire

leire Cemzoonita

Acuario
    Buenas Claire...acabo de comenzar....si me pudieras pasar alguna piedra de poder ...me vendria fenomeno...gracias

18.  
    richirm

richirm Cemzoonita

Acuario
    por supuesto, pero necesito el nombre de tu entrenador xD

19.  
    leire

leire Cemzoonita

Acuario
    mis usuarios.......
    leire_3 (poke ==> chinchou)
    leire_4 ( poke ==> Swablu)
    leire_5 ( poke ==> Houndor)

gracias

Última edición: 9 Enero 2014
  20.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    aparecio leire!!!!!

21.  
    Claire

Escorpión
    Hola Gente, parece que esto de compartir rocas de poder si va bien, a partir de mañana voy a llenar mi cofre de rocas de poder entre 50 y 60, aquellos que no se pasaron de listos y se llevaron solo las rocas que necesitaban pueden volverme a solicitar que les comparta mi cuenta, lo único que pido es que tengan un equipo de 6 pokes con nivel promedio mayor a 15 para saber que son jugadores constantes en PRO. Si tienen algunas rocas que no necesiten pueden enviarlas a mi cuenta. Cada mes voy a llenar el cofre con rocas de mayor poder así que si quieren que para la próxima les habilite mi entrenador entonces respeten y solo llévense las rocas que necesiten. No se olviden de escribir el nombre de su entrenador. Hasta la próxima.

Última edición: 10 Enero 2014
  22.  
    Claire

Escorpión
    En las cajas 2 y 3 están las esmeraldas, en las 4 y 5 están las espinelas, en las 6 y 7 están los diamantes, en las 8 y 9 están los jades y en la 10 está las amatistas. Las amatistas y Jades son los primeros en terminarse, pero igual las demás rocas pueden intercambiarlas en el mercado y así obtener las que necesitan.

Última edición: 10 Enero 2014
  23.  
    Claire

Escorpión
    Listo, ya te compartí mi cuenta, a partir de este momento tienes 1 días para ver que rocas necesitas, no te vayas a llevar todas porfa, solo para tu equipo de 6 pokemones, y si tienes algunas rocas que no uses me las puedes enviar a mi cuenta y ordenarlas cada una en su caja respectiva.

24.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    claire: necesito amatistas para un flygon, un gengar, un pelea y un electrico. si puedes enviarme estare muy agradecido
    entrenador: Mito

de antemano, gracias

25.  
    Claire

Escorpión
    Listo, ya te compartí mi cuenta, a partir de este momento tienes 1 días para ver que rocas necesitas, no te vayas a llevar todas porfa, solo para tu equipo de 6 pokemones, y si tienes algunas rocas que no uses me las puedes enviar a mi cuenta y ordenarlas cada una en su caja respectiva. En la caja 10 están las amatistas, y creo que si tengo para dragon y fantasma.

Última edición: 11 Enero 2014
  26.  
    Walterwawito

Walterwawito Cemzoonita

Escorpión
    WALTERWAWITO:shy:

27.  
    nikelo

nikelo Cemzoonita

Acuario
    hola mis cuantas son

nikelo 2013
    y

samanta paket36 muchas gracias

28.  
    Claire

Escorpión
    Listo, ya te compartí mi cuenta, a partir de este momento tienes 1 días para ver que rocas necesitas, no te vayas a llevar todas porfa, solo para tu equipo de 6 pokemones, y si tienes algunas rocas que no uses me las puedes enviar a mi cuenta y ordenarlas cada una en su caja respectiva. Busca en todas las cajas del cofre porque he ordenado cada tipo de roca en una caja.

29.  
    Walterwawito

Walterwawito Cemzoonita

Escorpión
    yo soy walterwawito

30.  
    juanmatox

juanmatox Cemzoonita

Tauro
    mi cuenta es metal

Comparte esta página