1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

No es un bug Algo no anda bien..

Tema en 'Errores resueltos' iniciado por Shiina Mayuri, 17 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Están pasando varias cosas raras...
    1- Se traba unos segundos el juego y un pokemon con 10 HP de repente tiene toda la vida
    2- Ese pokemon mágicamente me ataca súper fuerte.
    3- Fíjense la segunda imágen, algo no está bien con los ataques.
    4- Cuando puse Vanish para intentar zafar, ¡le sacó vida y no me hizo invisible! xD
    5- cuando quiero cambiar de poke, me dice que ya lo estoy usando (img 1)

Wtf..

Archivos adjuntos:

2.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    El tema es que al atacar al pokémon con 10 de HP, lo matas. Entonces el sistema te envía al otro pokémon de tu rival, pero no da la orden de cambiar el sprite. Se llena la vida porque es básicamente el HP del pokémon que envió tu oponente. Te ataca súper efectivo justamente porque la CPU tiende a enviarte un pokémon que es fuerte contra el tuyo cuando le matas un pokémon, pero al no cambiar el sprite no lo notas (pero fíjate en la imagen que el nombre del pokémon no es el mismo al que está en el sprite).

3.  
    Shiina Mayuri

Capricornio
    Ahhhhhhhhhhh, ok ahi ví que dice Drowzee, no lo había notado.

Es que ya va pasando varias veces, y no entendía por qué. Que no me dejara elegir a mi pajarote, debe ser lo mismo no? Que me lo puso en lugar del Duskull, y por eso cambió los ataques y había un Vanish 12?

4.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Claro, porque Vanish sólo tiene 1. Probablemente te cambió los ataques, pero no los botones.

A varios les ha pasado, seguramente los GMs ya deben estar mirando el asunto para que Kentaurus lo arregle.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Lo del Vanish es pq tu pokemon tenia menos velocidad y en ese caso te golpea primero luego desaparece pero con lo poco que te quedaba de hp justo te mato antes de desaparecer no?

6. Según los textos de la segunda imagen tu Pokemon es Honchkrow (por eso te decía que ya lo estabas usando), y el de tu rival es Drowzee, sólo que los Sprites están mal.

A mi equipo le pasó algo parecido el otro día, solo que como era al vencer el último pokemon rival, en lugar de estar mal los sprites lo que pasó es que NO se nos salió de la batalla, no nos dejaba atacar porque salía un mensaje de error, y es que resulta que la batalla ya había terminado (tardamos un rato en darnos cuenta, porque el tiempo seguía descontando, y hasta que no abrimos otra pestaña y vimos que nos ponía que quedaban 6 horas para la siguiente batalla, y en los mensajes ponía que habíamos ganado, no nos dimos cuenta de qué era lo que realmente pasaba xD)

7. Me ha vuelto a ocurrir xD Y otra vez en la de equipos, es curioso...

otravez.png

8.  
    Shiina Mayuri

Capricornio
    A mi me paso 3 veces ayer, eso de que la batalla se cuelga justo al final, y cuando recargas la página ya estás afuera, y si te fijas en los mensajes la batalla sí terminó.

Es por que hay demasiada gente y se laguea? Estos "errores"?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página