1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

algo curioso

Tema en 'Vocaloid' iniciado por inu sama, 28 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    inu sama

inu sama Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    24
    Género:
    Hombre
    etoooo....
    yo soy paraguayo, y acá en Paraguay hablamos el guarani.
    un idioma que ciertas palabras son las mismas que en japón, el problema, es que estas palabras significan cosas completamente distintas a lo que significan en japón, razón por la cual hasta da vergüenza decir los nombres de algunos personajes anime, pero en especial vocaloids.
    ejemplo: "ne" en japones es "sonido", y en Paraguay es "mal olor, peste o ediondo"
    "Haku" en Japón es nieve, acá, es "caliente" pero se usa mas como un termino para referirse a los calenton@s, es decir a esas personas que solo quieren ******* lo cual, da mucha risa teniendo en cuenta la personalidad que le dan en Nico Nico a Haku, de una pervertida y calentona, haciendo honor a su nombre (al traducirlo del guarani)
    ahí mas, pero no las quiero poner por ser groserías y temor a que me borren el tema.
    y bueno, esto era todo, solo quería decirles esto, y dejarles con una pregunta.
    ¿existe alguna jerga o palabra en tu país que se pueda mal pensar a decir el nombre de algún vocaloid (o personaje anime en general)?

2.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    54
    Género:
    Mujer
    No, pero la palabra coger aquí en España no es tiene el mismo significado que en otros lados >u<

Comparte esta página