1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

alfin tengo el MMD!!

Tema en 'Vocaloid' iniciado por inu sama, 8 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    inu sama

inu sama Creador del tema Cemzoonita

Libra
    hola a tod@s mis amig@s del foro vocaloid primero que nada me disculpo por no seguir mi historia de la saga de la maldad pero la seguire tanpronto tenga tiempo segundo que me acavo de descargar el MMD y que si quieren que le haga una imagen para su avatar o firma me manden un mensage en mi perfil o privado
    tambien si no es molestia que me pasaran lincks de descarga de fondos y ecevarios asi como tambien a algunos personages como:
    Takanashi Yomi Kuroi Mato Yuu Kotari (existen las encontre en varios videos pero no encuentro alguna pagina en la que descargar a estas 3
    tambien a BGS Dead Master y STR (son para hacer mi propio video clip de BRS xD)

gracias por su tiempo y porfa denme una mano con estoooo!!! >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Encontré un foro de MMD, ahí parece que puedes encontrar algunas cosas para descargar que espero te sirva:

Yo quiero ver lo que haces *-*

3.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    En la laptop me va tan lagueado que nisiquiera e buscado tutoriales o echo a mi modelo para el MMD, tengo un par de modelos sin te interesan
    espero conseguirme un monitor rapido, es estresante tener PC nueva y no poder usarla...

4.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    *-* Una imagen? Osea que tu puedes hacer un muñequito especial para el
    que te lo pida en MMD?

5.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Segun entendi lo de imagen seria personajes xxxx con fondo xxxx y en xxxx posicion
    Crear un modelo osea un personaje es otra, hay que ver si inu-san pueda hacer modelos

6.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Perdon por el doble post pero si lo tienes puedes ensenarme a usarlo? yo lo tengo y no se hacer nada, quiero usar tambien en editor para hacer mi modelo pero tampoco se como usarlo

7.  
    inu sama

inu sama Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ocea que se pueden hacer los personages con esa funcion de "monitor" (no lo sabia) pues ta e echo algunas imagenes y una o 2 animaciones pero aun no le entiendo bien...

Comparte esta página