1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ale-Kun [Ronda 3]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Alex Petrova, 21 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Ale-Kun [Ronda 3]
    Imposibru (!) xD la neta es que estube toda una semana esperando a una amiga para imitar a luka y al chavo del video "Just be friends" de Luka Megurine, pero me quedo mal con las fotos que nos sacamos y bueno mejor decidí colocar hoy una foto bastante improvisada de mi nuevo ídolo del anime Naegi de Dangaronpa :3
    Neta perdon por la mala calidad de la foto pero ahí se las dejo

1654669_719941121358648_1639859437_n.jpg

Última edición: 21 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Owwww....

Pero que super monísimo, Ale-kun. No conozco ese personaje pero me gusta tanto su diseño que me están entrando ganas de buscar y verme el anime xD

3.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Creo que te hubiera favorecido mas tomar la foto un poco mas de lejos! pero la verdad sales muy bien, la expresion es muy parecida y la pose tambien.
    Te doy un 9 :D

4.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Concuerdo con Paulitaa, la foto hubiera salido mejor si se hubiera visto la mitad del cuerpo. Pero del resto sales bien, me gusto que llevaras la misma ropa que el personaje así te pareces mas a él y tu expresion pensativa te quedo genial:). Te dejo un 9.

5.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ´La expresión: Eso en definitiva te da puntos a favor. Trasmites; Concuerdo con las chicas: un poco más alejada la cámara y wuala(?) exceletne/ perfecta foto.
    Te doy un 9

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página