1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mister Ale-Kun [Ronda 2]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Alex Petrova, 10 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Así soy yo...

Bueno primero que nada quiero pedir disculpas porque el jueves iba a sacarme fotos con mis amigos así padres dibujando pero como estoy en semana de exámenes, lo vi medio difícil xD...
    Pero bueno la verdad es que yo no soy así como de "Ah jijo buscas otaku en el diccionario y ahí una foto mía" jaja no, la verdad es que si hay algo que me identifica es que me gusta mucho dibujar y en mis tiempos libres e incluso entre clases yo estoy dibujando jeje... y no solo así anime en hojas o así... osea en mi mano, en la pared xD... y una vez hice unos ojos en cartulina negra para una exposición y exactamente en eso me base para estas fotos :3

Jaja aquí mis fotos para que me vean en mis peores condiciones... osea llegando de la escuela xD
    1598240_719941194691974_1253097632_n.jpg 1608861_719941174691976_16248143_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    ¡La segunda Foto!, La segunda foto me ah encantado, me gustan mucho tus ojos :D, Muy bonitas tus fotos Ale.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    OKAY. Yo quería más cuerpo(?) -Mira la camisa desabotonada de Ale- Ok, ya, stap.
    No sé, mis comentarios ahora serán así todos locos -Puesto que... al juntarse uno con gente de otro foro tan loca... Pues así x'D-. Bueno, ¿qué puedo decir? Siempre deseé conocer a Ale-sama.

Sinceramente, me encanta. La foto, tu personalidad -in the picture- y la forma tan natural en la que te las tomas. Asdf. :'3

Yo te doy un 10 cerrado.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me encanta la segunda foto hahaha muy original! igual creo que hubieras puesto una tercera con un poco más de "vos" por ahí pero esta cool

8

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alex Petrova

Virgo
    Gracias Dani :3
    Jaja pervertida xD ok no, la verdad es que estaba así porque como acabo de llegar de la escuela y estaba solo la neta llegué a encuerarme porque moría de calor y luego ya me acordé de las fotos y ashi salió xD, gracias por el comentario :)
    Jaja más de mi en que sentido xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Me encantaron ambas fotos además de que hicieron destacar tus ojos, la idea con el letrero y la sonrisa fue muy original. Aunque me hubiera gustado ver mas de ti en la vida diaria. Te dejo un 9.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Tu sonrisa pintada es genial, más porque la expresas con tu mirada. No todos pueden trasmitir sólo con los ojos y eso es genial. Yo a ti te doy- y calificación también- un 8.7

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja porque todos me quieren dar xD

Gracias por sus comentarios ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    A mí me gusta dar (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  10. jajajajajaja bonita sorpresa con la segunda foto! xD pero siento que faltó un poco más de tus gustos, incluso hasta con uno de tus dibujos hubiera sido muy bueno, pero aun asi todo genial

8.5

por lo que comento arriba ;3

11.  
    DawnPanIno Lee

DawnPanIno Lee Cemzoonita

Leo
    Ale, tú sabes bien que saldrías mejor sin nada que cubriera tu linda cara... lo sabes!
    Pero que tampoco se te suba lo "dable" por que si no, será feo... y lo digo porque soy celosa si? xD

Onii, Te doy un 8.9 solo para que muestres más tu "encantadora personalidad", en fotos posteriores :3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    hermanito de mi alma.... sales bien me gustan tus ojos pero siento que tienes la pose como algo forzada pero fuera de eso me gusto y la idea del cartelito esta creativa y muy dievrtida :33
    te pongo un 8.5

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página