1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mister Ale-Kun [Ronda 1]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Alex Petrova, 1 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Hola ^^
    Bueno xD creo que soy de los primeros en subir fotos, así que es un mal comienzo xD... la verdad es que no se muy bien porque me inscribí si yo sé que soy todo menos fotogenico xD, pero ya si hago el pecado que se bien hecho no creen (?)

Nacionalidad: Mexicano
    Gustos: La paz mundial... xd ok no el anime, la edición, dibujar y salir con los amigos xD
    Personalidad: Pues me consideró extrovertido (La mayor parte del tiempo), divertido, bastante estudioso, creativo... y bastante cursi xD... aunque en general me considero alguien agradable
    Extras: Pues... soy ex moderador de concursos, la verdad mi tiempo se divide en escuela, amigos, internet... y anime xD

Y las fotos pues xD jeje en una de mis salidas con mis amigos de regreso tuve la idea de que me sacaron fotos mis amigos para el concurso y otras en mi casa porque olvide el nick xD pero bueno hay las dejo y si rompí algún monitor pagaré los daños xD...

1654669_719941121358648_1639859437_n.jpg 1624637_719941098025317_399749517_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 15
  2. Me gustó la idea de la segundo foto. Por cierto juraba que tenías más de 17 >.>
    Tienes un rostro lindo y tu expresión es interesante; se ve que también eres un poquito desordenado... pero yolo x'D.

Éxitos c:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Me gusta mucho mucho tu estilo para vestir, y te ves realmente bien, sobre todo en la segunda foto (YAY). Procura mejorar el entorno para próximas rondas. Ya verás como así llegas muy lejos en este concurso.

Mi nota: 8,5

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Ves, Por esta clase de fotos es que te acosan por Ask, Justo lo que me imaginaba de ti :love: Foto creativa y Linda :OMG:

Pd: Algún día te robare ese Poster de Gray :OMG:

Última edición: 2 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Tenía muchas ganas de verte, de hecho eres el participante que más curiosidad tenía por ver.

Me gusta especialmente la segunda foto, tanto por la expresión como por la pose, incluso la ropa parece que te queda mejor. También me gustan los elementos del entorno, independientemente del desorden, reflejan tus gustos y personalidad. No he podido evitar sonreír con las sábanas de digimon, yo tuve unas del rey león.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Pero que monísimo Ale-kun. Pero que monísimo...*Carlua achucha a Ale-kun con fuerza* ¿y de verdad tienes sábanas de Digimon.....? Ale-kun eres un frikazo.... xD

7.  
    Alex Petrova

Virgo
    JAja es que como hacia mucho frio las saqué porque si no moriría congelado xD y mi desorden fue accidente enserio habia entornos mejor en als otras fotos, solo que olvide ponerles nick a esas fotos

Jaja las tengo desde los 7 años xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8. jajajaja si, mexicano xD jajaja, no imaginé que te vieras asi ale, te ves bien owo

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tienes el estilo de One Direction hahahaha, no me malentiendas, te va bien ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    OMG... que lindo eres... puedo acosarte... xD xD ok no... pero me encantaron tus fotos... y esos Poster... son robables... xD xD

Suerte!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Estas bastante llamativo -guapo-

Wow ¡Yo desearía rellenar mi habitación de poster y demás accesorios de anime ¿te gusta arreglar objetos? -observa al ventilador-

Esos ojos de vampiro :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja, lo de los objetos xD si lo estaba arreglando y limpiando xD
    Mis ojos de vampiro xD me lo han dicho bastante porque en el sol se me ven amarillos

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    tienes un rostro de "que te como" jajajajaj xD
    Like a tu primera foto, me gusto más

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    me encanta la pared poster que tienes y la pose es genial *-*
    te doy un 9

• Me gusta Me gusta x 1
  15. yo tambien le doy todo :perv:

o como era el sistema de puntuacion? ?)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pensé exactamente lo mismo xD! ale es el 1D de cemzoo

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja exijo mi Alectioners xD ok no

Gracias por sus comentarios chavos

• Me gusta Me gusta x 1
  18. no se que le ven de 1D, SI el esta bueno ?)

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Es el estilo, dices que los 1D no están buenos?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página