1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ale-Kun] Los dibujos que no me dan pena enseñarlos

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Alex Petrova, 9 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo

2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    me encanta como dibujaste a Nagisa (excelente) , pero que te parece si difuminas las sombras con papel , de es forma quedaran mas delicados y suaves!!

3.  
    Alex Petrova

Virgo
    Si lo se, lo eh hecho estos dias y me encanta el resultado pero para ese dibujo ya es tarde, no lo hayo xD

4.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    no me referia al de nagisa, dejalo asi, esta perfecta, te lo recomendaba para en un funturo puedas darle a lgunos de tus dibujos ese efecto, suerte con tus futuros proyectos!! :p

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    muy buenos y ps la verdad como todos me dicen la practica ase al maestro sigue asi y seras mucho mejor saludos men :D

6.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Me encanto el de Hikari, se ve preciosos 0w0, muy bonito >o<...!!!!!

7.  
    Alex Petrova

Virgo
    Si te gusto? jeje se me hace raro como que no es de mis favoritos ^^

8.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    jaja, hay veces que a uno le gusta lo que otros no >w<

y sip, es el que mas me gusto >w<

Comparte esta página