1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Alcohol

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Sinclair, 13 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Hay argumentos de ambos lados. Cómo se cuál miente?

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    No uses mentira en discusiones de ciencia. Mentira sugiere que se esta ocultando o tergiversando información y conocimiento a proposito, lo que suele ser raro. Lo que ocurren son cambios de paradigmas, impulsados por nuevas investigaciones.

En general un excelente metodo es este: Aquello que tiene más cuerpo de evidencia apoyandolo suele ser valido, en la medida de que esta sea por investigación independiente y no un monton de gente que solo repite lo que otra gente dijo (En esos casos tenemos grandes momentos de la humanidad como "HURR DURR UNA FLECHA VUELA EN LINEA RECTA HASTA QUE SE LE ACABA EL MOMENTUM Y AHI CAE AL SUELO, BTW, VAMOS A DISPARAR CON NUESTROS ARCOS").

Eso no quiere decir que investigaciones nuevas (Y que, por lo tanto, tienen menos respaldo) sean invalidas, pero las investigaciones deben explicar por que existen diferencias en los resultados (Diferencia en metodologia, mejor tecnologia, etc) y, sobretodo, debe ser investigado y replicado independientemente, en caso contrario practicamente no tiene valor.

Pero lo fundamental, en el caso del alcohol, es que un cuento de abuela sin confirmación cientifica no es valido en contraste a investigaciones serias de ciencia.

Aprende estadistica. Ayuda mucho a entender porque existen casos extremos y porque no deben ser, en general, considerados.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Supongo que como todo , con moderación puede tener algun efecto incluso benéfico ,.El abuso es pejudicial .Sincerándome , pues si he tenido problemas de alcohol ultimamente , pues he ahogado mis penas en un vaso éstos días , lo cual reconozco es malo pues ademas lejos de ayudarme a olvidar me deprimió mas.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No me gustan la mayoria de bebidas alcoholicas, por lo general, encuentro que saben asquerosas. De modo que no bebo, pues tampoco tengo necesidad de ello.

Curiosamente, las bebidas que tolero mejor son las fuertes, Whisky, Vodka etc. Pero sin hielo por favor, que en mi casa insisten en ponerle hielo al whisky "Por si esta demasiado fuerte" y por Dios que eso no hay quien se lo trague.

Eso y que el alcohol dulce tiene un sabor asqueroso.

5.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Tienes 17 años recién :c! El cuerpo de una chica aún no tolera tanto alcohol... aunque yo también cuando tenía 16-17 fue cuando más tomé, y ya, como dicen "a lo pendejo", tomar hasta vomitar. Ahora... cuando hay tequila. Sino, no.

6.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Cuando tienes MUCHA, mucha sed, tomar un cerveza es como nacer tres veces y morir dos...Sí, es algo así...

7.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El alcohol es buenisimo, solo hay que saber tomar...

Podría decirse que es como una mascota hay que saber controlarla...

8.  
    The Darkness

The Darkness Cemzoonita

Acuario
  9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo solo tomo vino (de preferencia borgoña) y sangría...

nada mas...

10.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    El alcohol es como tu mejor amigo. Si sales de fiesta con tus otros amigos y no vas con él, eres un canalla.

Bebo cualquier cosa menos sangría. o_o

11.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    Me gustan los "tragos de mina" xD
    como Laguna azul y el martillo, esquisitos :si:

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y porque no bebes sangría?? (curiosidad)

13.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ;O; alcohol malo malo!!

Por ser alcohólica la semana pasada me pasaron muchas desgracias juntas T-T, ahora no se si dejarlo u aplicarme en ello para volverme mas fuerte xD

recomendaciones:

Nunca bajes peldaños ebria
    Nunca te exceda mas de tus limites así te digan q es gratis !! T-T

No mas karaoke y cerveza helada gratis para mi, me gane una bronquitis y una semana en cama con torcedura de pie.

pero aunque diga que no se que regresare a sus garras y a la seguridad de mi cuarto con una botella de vino para mi sólita :3!

14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo nunca sobrepase el límite de estar contentillo a estar con borrachera. Detesto en si el alcohol, es un mal innecesario para la sociedad.

15.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Claro ..el alcohol es bueno...Te hace hacer cosas que quieres hacer , pero no te atreves estando sobria Lol!

16. En casos de mujeres, te deja vulnerable a lo que tu pareja en turno, o alguien mas, quiera hacer sin que te des cuenta.

Un mal necesario lo del alcohol. Solo así aprenden las personas en muchos casos.

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Asique ya saben, nenes, si no pueden aprender cosas, tomen mucho alcohol...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Mia

Mia Cemzoonita

Leo
    Todo depende del control que uno tenga en la adolescencia al consumir alcohol. Si sos un loco maniatico que sale todos los fines de semana y toma hasta en la merienda, obvio que las papilas gustativas no aguantaran en un futuro. Sin embargo, si salis y tomas con control o moderadamente, no creo que con el tiempo se deterioren las ganas de alcoholizarte xD

19.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Lo genial es que en el momento que tratan de "aprovecharse" de ti, tú logras vomitarle *-*! Es el mejor repelente de alguien que no quieres tener cerca.

De hecho, luego de esa súper vomitada no volví a beber hasta morir.

20.  
    ladymoon

Cáncer
    yo pienso que es al revez, cuanto mas tomes, mas te acostumbras al alcohol.

yo odiaba la cerveza pero a fuerza social de mis amistades borrach@s, ahora si la puedo tolerar.......en sabor........ por que en alcohol la cerveza me pega duro @_@

siempre he tenido ganas de tomar cerveza de "chica" a que sabe?

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No sé cual es la gracia de beber hasta quedar hecho bolsa xD
    Yo siempre quedo happy y ese es mi límite, encuentro horrible tener que andar vomitando después.

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    chupar vino solo???? pero si el trago es para compartirlo con los amigos!!!!

23.  
    ladymoon

Cáncer
    ammm o.o no se siempre he encontrado gratificante beber vino conmigo misma, solo yo una botella de vino una buena música y talvez un cigarro de menta.
    beber hasta quedar inconsciente, me gusta.

beber con amigos tambien lo disfruto, solo que beber con amigos se da cuando ellos tienen tiempo, y beber conmigo misma seda cuando quiera :)
    aunque también hago llamada grupal para tomar con mas personas online y terminar vomitando en el teclado xD

naaa esas historias son interminables x3

24.  
    Troll

Troll Cemzoonita

Tauro
    Realmente me pregunto que sabor tendra esto xD

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nada personal, pero tomar solo me parece DEPRIMENTE....

26.  
    Sinclair

Sinclair Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    A mí me parece más una diversión beatnick. Haha.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    cuestión de opiniones.... en fin....:violin:

28.  
    Mia

Mia Cemzoonita

Leo
    Dulce y al mismo tiempo fuerte, es lo mas rico que haaaaaay, es traslucido y de rosa se va transformando a naranja *-*

Ahora quiero uno ._.

29.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Yo tengo un dicho:

Sólo los grandes hombres se toman el tiempo para beber con ellos mismos.

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    entonces, ladymoon es un "gran hombre"....

me quedo clarito....:violin:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página