1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Alcohol

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Sinclair, 13 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sinclair

Sinclair Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Justo estaba viendo un comercial en la tele sobre el Ron y se me ocurrió de que podría ser un buen tema para pasar el rato, ¿cuál es su opinión sobre el alcohol? ¿consumen o no? si lo hacen, ¿cual es su tipo favorito? y si tienen más dinero ¿cual es su trago favorito?

Sobre el alcohol, yo al menos suelo consumirlo en situaciones sociales, fiestas con mis amigos o en antros raros normalmente, el que más me gusta es el tequila y no tengo dinero para comprar tragos así normalmente lo consumo con bebida, jugo o limón y sal en el caso del tequila

Igual sería interesante ver que piensan sobre el tema ya que igual existen muchos puritanos que no consumen y sería interesante saber por qué razones no lo hacen y los que lo hacen, que piensan sobre por que lo hacen, por ejemplo.

Yo pienso que al final igual hay que tener un límite en todo caso, aunque eso depende del límite que quiera fijarse cada uno, al fianl, cada quien sabe lo que hace.

2.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Es la prueba definitiva de la existencia de Dios.

Lo digo mientras tomo una exquisita cerveza.

3.  
    Mia

Mia Cemzoonita

Leo
    Tomo, pero suelo controlarme y no terminar como las locas de mis amigas, tiradas en el suelo vomitando arcoiris.
    Creo que con Gancia y limon me confromo, pero si tuviera que elegir un trago, seria un sex on the bitch, es fuckingmente riquisimo ♥

4.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Seré la oveja negra y dire que no tomo... el olor y sabor de muchas bebidas me hace vomitar
    Solo vino con coca xDDD

Pft, no tiene nada de malo tomar, con exceso ahi si °-°

5. Demasiado fina la bebida.

Y más en un país como México que es donde mas borracho hay.

No por nada dicen que es donde mas está la gente obesa, o donde hay mas gente con barriga "chelera" xD

6.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Recuerdo en df cuando me fui en piyamas a comprar tacos a Taxqueña un sabado... lleno de gente tomando y tirada...

De viejos a nenas, me dio un miedo manejar D:

7.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    La cerveza es comida. Fue la primera comida del hombre y sera lo que comeremos justo antes del fin del universo.

8.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Cuando entre a la Universidad descubrí que el Alcohol era el quinto elemento.

9.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Me gusta la coctelería, debí meterme inmediatamente después de que termine mi curso de gastronomía y generalmente tomo cocteles y tengo una ligera noción sobre catar vinos.

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Y que paso con elemento Vida y el elemento Muerte?
    No solo es fuego, agua, viento y tierra.

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Antes tomaba bastante en mis salidas, ya no se ni porque. Hoy por hoy el alcohol (y en mucha mayor proporcion el tabaco) perderian el chiste para mi si los consumiria habitualmente. Algun porron cuando miro rubgy o basquet o algun deporte -quiza-, algun vino de vez en cuando (y no botellas enteras, alguna que otra copita). Me gusta el alcohol pero... en la practica tomo muy poco.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Como algunos, antes de más joven tomaba bastante, pero llegó un momento que me cansé o que incluso me encontraba demasiado mal. Ahora siempre que salgo con los amigos me tomo como mucho 2 copas y siempre de algo suave, ya no tolero ciertas bebidas xD (Whisky, Ron) soy más de Vodka negro/rojo, cualquier cosa con lima, kiwi, caipirinha, mojitos..

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jajajajaja q_q por dios no me puedo imaginar que locuras podes ver mientras estas HD por el porron mirando rugby xD

Tomadora social, la verdad no me gusta mucho el sabor de la cerveza pero me gusta el sabor de la cerveza roja y la negra, después otro tipo de bebidas no mucho...probe pisco sou-o algo así-, caipirinha, tequila, pero nada raro.

Y un asco a la que dijo vino con gaseosa D:

14.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
  15.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Llevo 22 años sin alcohol, y honestamente no me llama la atención en lo absoluto.

16.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Mis papilas gustativas no soportan ni un sorbo de el, de adolescente despues de solo malas experiencias sin importar que tipo de bebida fuese, deje de probarlo, la ultima vez que probe una bebida con alcohol fue a los 15, actualmente no tengo ninguna motivacion para volver a intentarlo

17.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Me gusta el tequila, y como no es algo TAN barato, tomo... 3 veces al año x).
    Pero cosas como la cerveza, o el ron, o el pisco, o el vodka no me gustan.

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No le agarro el gusto al alcohol como para volverme loca por tomar, generalmente tomo en fiestas o reuniones y tomo tragos "de mina", de esos que son más bien dulces. No sé si gastaría dinero en ello D:
    Lo mejor es el ron manzana con alguna bebida/gaseosa blanca canada-dry por ejemplo

19.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Creo que el quinto elemento es el Vacio :zippy:

La vida y la muerte son insignificantes en el gran esquema de las cosas.

20.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    si consumo, pero solo cuando salgo con amigas, o en las noches de verano que se prestan a una cerveza al lado de la pile + charlas epicas con gente conocida o desconocida xD

me gusta el licor de melon o manzana, el vodka, la caipirinha, la cerveza, el vino, el fernet (solo el menta :P) tragos cualquier tipo (siempre es bueno probar cosas nuevas) aunque mi favoritos son el tequila sunrise y el sex on the beach, pero siempre tomo hasta un punto normal o casi llegando a alegre xD no me paso de copas no me agrada eso de revolcarse por la calle -.-

21.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Leve, sólo en fiestas y eso si el ambiente está bueno hasta el punto en el que comienzo a sentir mareo es momento de decir 'hasta aqui', en general me desagrada la gente que no sabe beber y se ponen hasta la madre con lo primero que encuentran para luego ponerse a vomitar o a llorar porque sus "fundas" no los tocan :/

Me gusta tomar tequila, ron o vodka, pero mi debilidad son las bebidas dulcesitas, no tolero mucho el sabor a alcohol puro, me encantan los licores de frutas, el de capulin es tan *bababababababa* aunque me tengo que medir mucho con esos porque son los más traicioneros.

22.  
    Sinclair

Sinclair Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    A mí lo que menos me gusta es el dolor de estomago, lo demás, todo bien.

23.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Opino que es una bebida como cualquier otra, solo que más riesgosa si no tomas poco. Es decir... Para mí, la bebida más sana es el agua purificada de no me acuerdo que cosa, no se, la que tomo del bidón, no importa, resumámoslo al Agua. Luego vienen las gaseosas como la Coca Cola, 7up, etc... que no son bebidas que te maten, pero creo que existen más probabilidades de dañarte un poco los riñones con el paso del tiempo, pero es una probabilidad casi nula que solamente le pasa a poca gente, así que meh... Y luego viene el alcohol, porque engorda mucho y afecta directamente al cerebro.

Tanto con el agua como las gaseosas y el alcohol, si no exageras, supongo que no va a pasar nada... solo que si exageras con las gaseosas, podría aparecer esta pequeña probabilidad de riñón dañado; y si exageras con el alcohol, lo que se daña es tu cerebro. Por eso considero al alcohol dentro de las más riesgosas (hablando de bebidas cotidianas solamente).

Cada día en nuestro cerebro mueren miles de neuronas que Nunca son reemplazadas... las neuronas no se multiplican, por lo que si muere una, es una neurona que perdiste para siempre. Y en una borrachera normal se pierden cientos de millones de neuronas. Por eso creo que el alcohol debería ser consumido en mucha menor medida que la normal. No solo por eso, sino también para reducir las probabilidades de violencia en las calles.

Yo No consumo por 3 razones.
    1) No me gusta su sabor... nunca me gustó, para mí es como tomar soda mezclada con algún acido raro y sin gas, no se, es como tomar un remedio feo.
    2) Suponiendo que me gustase su gusto, no tomaría porque sabiendo que una borrachera mata millones de neuronas, no se si el simple hecho de tomarlo, ya mata alguna pequeña cantidad. Porque casi siempre que veo gente tomar alcohol, si toma poco, siempre se ve que pierde un poquitítín de de consciencia, y tal vez eso afecte al cerebro también... o tal vez nisiquiera hace falta que te haga perder la consciencia para afectar al cerebro; y los científicos siempre dicen cosas diferentes en cuanto a estas cuestiones, así que decido no tomarlo... pero de todas formas, nisiquiera me gusta su gusto, así que nisiquiera debería preocuparme por esto.
    3) No me gustaría para nada estar aunque sea un 1% en estado de ebriedad.

asdf

asdf

24.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Disculpa por no conseguir una fuente más confiable, pero dos de las cosas que indicas son mitos. El alcohol no mata neuronas y las neuronas sí se regeneran. .

25.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Por eso dije lo que dije. Los científicos siempre dicen cosas diferentes respecto a estos temas y ninguno es más creíble que el otro.

Conozco medicos que dicen que eso es un mito, y conozco otros que dicen que dedicaron gran parte de su vida en estudiar eso y que tienen bien sabido que el alcohol mata neuronas. Así que, aunque me gustase, no lo tomaría hasta que se resuelva eso. Pero repito, no tengo por qué preocuparme ya que nisiquiera me gusta su sabor.

Es lo mismo que sonarse los huesos. Conozco medicos que dicen que hace mal porque desgasta los ligamentos de las articulaciones, perdiendo no se que cosa, ésto es fácilmente encontrable en cualquier rincón de internet; solamente busca en google y en muchisimos sitios va a aparecer esto que dice que hace mal. Y otros dicen que no hace nada mal. A quién le hago caso? Mi vieja se suena los huesos de las manos desde que tiene 15 años y sus manos ahora que tiene 50 años están perfectamente sanas sin ningún problema; pero leí casos de manos deformadas por sonarse los huesos y en menos de 10 años. Asi que a quién demonios le hago caso si uno dice que lo otro es un mito, si pasan ambas cosas? Tal vez la gente que dice que lo otro son mitos, se basen en otros mitos también, y se convierta en un mito vs mito. Algo similar a debates religiosos sin sentido.
    Yo me sueno huesos de casi todas partes del cuerpo desde hace años. Si cuando tenga 50 años voy a estar hecho pedazos por eso, por qué a otra gente no le hizo mal? Yo creo que falta investigación respecto a todo esto de las neuronas o los huesos.

26.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    El consumo moderado-alto de alcohol a largo plazo (15 años) no mata neuronas, las atrofia. Al detener el consumo de alcohol estas se regeneran

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Creo que lo ven en los extremos, yo tomo un par de vasos y nunca me da duele el estómago o me siento mareada.
    La cosa con el alcohol o cualquier otro tipo de droga, es nunca irse a los extremos, puedes beber un poco y ya, pero tampoco quiere decir que beber alcohol sea siempre tener una borrachera.

28.  
    Kmiyi

Kmiyi Cemzoonita

Acuario
    MM..no consumo,...no me gusta el olor..el sabor tampoco..siempre paso mi bebida a alguien cuando es el brindis xP..ah!...lo que unico q si me gusta es el vino..pero el dulce..pero de vez en cuando (bien no se si me exprese bien pos..como dije no soy fanatica de la bebida)

29.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario

Yo digo que tengo un dinosauro en el garage. Lo que uno diga es irrelevante. Cuando uno tiene evidencia para demostrar sus afirmaciones es totalmente distinto. Cuando alguien dice sin ninguna base, es ignorable.

Nisiquiera tengo garage.

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    La Biblia se fue a la shit con este argumento xd

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página