1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Alcatraz

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Kibary <3, 11 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    De los creadores de LOST llega esta serie que envuelve el misterio de la cárcel de Alcatraz.​
    Según la historia, todos los prisioneros de Alcatraz fueron sacados y llevados a diferentes complejos, pero al parecer fue todo mentira (como siempre) para encubrir lo que realmente sucedió...​
    En fin, abro la discusión para los que estén viéndola y que comentemos, yo voy ya en el capítulo 3 y me gustó bastante, me recuerda mucho a LOST con todo el misterio y eso.​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por fin alguien se anima a crear una discusión para hablar de esta pedazo de serie xD
    Yo voy por el capitulo 5 y de momento no me esta defraudando,eso si,hay demasiadas cosas que todavia no entiendo y espero que con el paso de los capitulos las vayan explicando.
    Asi que de momento has visto los presos del tipo..
    ladron,francotirador y un violador de niños..
    ..el capitulo 4 y 5 te van a gustar :p

3.  
    Kibary <3

Piscis
    Exacto, ya vi esos tres que dijiste, el primero fue el mejor de todas formas a mi parecer xD
    Voy a empezar a verla online, la estaba viendo en el WB, pero parece que van muy atrasados hahaha

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo la descargo por mediafire el dia que sale el capitulo nuevo,asi voy siempre al dia xD

A mi también,de momento,el que mas me ha gustado ha sido el primero por el tema de la novedad de no saber de donde había salido ese preso y todo el misterio que lo envolvía.Otra de las cosas que me gusto del capitulo 1 fue la crudeza con la que el tio disparaba a la gente..lol..ni se lo pensó dos veces,aunque claro luego pensé..tiene cara de no ser malo,pero coño,es un preso de Alcatraz!xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kibary <3

Piscis
    A mi parecer el primero era el que se veía más inocente xD
    De hecho eso decían por ahí, además de que mostraron su lado más human con su historia y todo, los otros dos eran malos de adentro hahaha

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Exacto,es que ves la historia de ese personaje y piensas..joder,como lo puteaban,etc..pero ya fuera de Alcatraz lo ves y piensas todo lo contrario xD
    Los otros dos tenían una mente retorcida,sobretodo Kit Nelson,el de los niños ¬.¬..asi que se merecia ese final :)

7.  
    Kibary <3

Piscis
    Voy a ver los capítulos 4 y 5 para seguir comentando, tengo algunas teorías sobre la tipa a la que le dispararon en el segundo capítulo.
    Y tengo que aprenderme los nombres xD

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Anoche me vi el capitulo mas detenidamente y por fin pude comprender muchas cosas.Creo que de momento es el capitulo que mas aporta de la serie ya que comentan cosas importantes de Tommy y Ray.La serie va cogiendo un buen ritmo,me gusta :p

Comparte esta página