1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Albus Dumbledore [ @Nero ] vs Fenrir Greyback [ @Shikamaru ]

Tema en 'En Curso' iniciado por Kimi Deathberry, 8 Octubre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kimi Deathberry

    Kimi Deathberry Creador del tema Paper Bag Brigade

    Leo
    La Rebelión del Señor Oscuro se produjo con la ayuda de sus mortífagos, magos oscuros y brujas que le sirven y a llevado el terror a inocentes, tanto muggles como magos. Ellos se opusieron al Ministerio de Magia y la Orden del Fénix, una organización fundada por Albus Dumbledore que esta desempeña un papel crucial para derrotar Voldemort.

    Primera Guerra Mágica
    ¿de que lado estas?
    [Batallas y RPGs]
    (olvide ponerlos en el titulo del tema)


    Reglas:

    - No insultar ni agredir.
    - Prohibido borrar los post, de hacer eso serás eliminado.
    - Si no pasan un día por su combate pierden turno, si no pasan por dos días quedan fuera y gana su contrincante.
    - Cada uno debe de llevar su contador de vida en cada batalla.
    - Solo 16 cupos (para tres logos), 8 para la Orden y 8 para los Mortífagos, (de haber menos de 16 participantes solo sera un logo)
    - Deben inscribirse para la Orden del Fénix o para los Mortífagos, seleccionando al personaje que los represente. (ojo, solo pueden ser personajes que estuvieron en la primera guerra).
    - Contaran con un Dado de 20 caras para atacar.
    - Contaran con ataques especiales que solo lo podrán usar una vez por batalla. (Los 3 Maleficios imperdonables: Imperius, Cruciatus, Avada Kedavra) usar estos maleficios afectaran tu hp si avanzas a la ronda siguiente. Este ataque se seleccionará por medio del tag de Lista.
    - Tendrán 120 de HP
    - Cada ronda durara 4 días.

    Hechizos y Maleficios
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    - Ataque de Hechizo especiales: contaras con 6 hechizos para atacar a tu oponente, cada uno causara un porcentaje de daño diferente y la elección sera al azar por medio de tag de lista al azar, este ataque especial no tiene consecuencias al usarlo( solo lo podrás usar una vez por cada ronda).

    Petrificus Totalus: Tiene el efecto de petrificar a tu oponente ( pierde un turno) y restándole 10pts de HP, Teniendo (el conjurador) la oportunidad de volver a atacar con el dado normal de 20 caras.
    Flipendo: Golpeas al oponente y lo aturdes causándole 20 pts de daño en su HP.
    Oppugno: Envía objetos a tu alrededor para atacar a tu oponente, causándole 10pts de daño en su HP.
    Expulso: Empuja bruscamente por los aires a tu oponente. Causándole 15pts de daño en su HP.
    Verdimillious: Revela como una nube de "gas" verde que ataca al enemigo causándole una cantidad de daño medio. Causándole 13pts de daño en su HP.
    Sectum: Provoca un corte en la zona deseada del cuerpo del oponente, pueder causarle entre 30 ó 15 de daño en sus pts de HP. Si te sale este hechizo deberás lanzar un tag de lista al azaradicional con estas opciones (Causas 30pts de daño; Causas 15pts de daño)

    Tag de lista de azar, opciones (Petrificus Totalus; Flipendo; Oppugno; Expulso; Verdimillious; Sectum)

    _____________________________________

    - Ataque de las tres maldiciones imperdonables: este ataque se seleccionará por medio de tag lista(solo lo podrás usar una vez por ronda). Por ser las tres maldiciones imperdonables, despues de usarlo afectaran tu alma (HP) como consecuencia.

    Imperius: Si te sale este maldición le restara 40pts de HP a tu oponente, pero te restara 15pts de HP si pasas a la siguiente ronda.
    Cruciatus: : Si te sale este maldición le restara 40pts de HP a tu oponente, pero te restara 15pts de HP si pasas a la siguiente ronda.
    Avada Kedabra: Si te sale este maldición le restara todos los pts de HP a tu oponente, pero te restara 25pts de HP si pasas a la siguiente ronda.

    Tag de lista al azar (Imperius; Cruciatus; Avada Kedabra)

    Solo el Avada Kedabra tendrá se tendrá que confirmar si se ejecuto o no, es decir por medio de otro tag de lista al azar (Tu maldición se ejecuto a la perfección, has matado a tu oponente; Fallaste en la ejecución)

    ______________________________________________

    Hechizos especiales de defensa: Contaras con 3 hechizos para defenderte de tu oponente contra ataques "normales ó hechizos especiales". El hechizo será seleccionado por tag de lista al azar. (solo lo podras usar dos veces por ronda). (no funcionan contra las Maldiciones Imperdonables).

    Impedimenta:
    Anula el hechizo del oponente. (no funciona contra las Maldiciones Imperdonables).
    Protego:
    Sirve para hacer rebotar el hechizo de tu oponente hacia él, solo que el daño será la mitad de los puntos (es decir que si tu oponente, te lanzo un hechizo con 20 de daño, el daño se revertirá a el en 10pts). (no funciona contra las Maldiciones Imperdonables).
    Salvio Hexia:
    Encantamiento protector, repele el daño en el momento que lo usas, y el siguiente turno solo recibes la mitad de daño. (no funciona contra las Maldiciones Imperdonables).

    Tag de lista al azar, opciones (Impedimenta; Protego; Salvio Hexia)



    Jueces: Kinverlins, @Shikamaru

    @Nero @Shikamaru
     
  2.  
    Kimi Deathberry

    Kimi Deathberry Creador del tema Paper Bag Brigade

    Leo
    Empieza
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Nero
    • Shikamaru

    Ha salido: Shikamaru

  3.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Suerte a Shikamaru pero @Kinverlins tengo dos dudas: primero, se puede usar un hechizo especial de defensa y uno especial de ataque o tengo que elegir entre defensa o ataque? segundo, que gracia tiene tener esos hechizos de defensa si no sirven de nada contra las imperdonables?
     
  4.  
    Shikamaru

    Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

    Aries


    Por lo que vi acá, y soy juez también.

    La Orden, cuenta con 6 hechizos y nosotros los mortifagos con 3. Hay un balance ya que los mortifagos solo 3 ataques que bajan y te bajan a ti vida, en cambio los de la orden bajan poco y se usara 1 vez por cada ronda.

    Las defensas, sólo pueden usarlas los de la orden o me equivoco @Kinverlins corrígeme por favor. Sea para reducir el daño de algún ataque de dado mayor, como un 20 de atk.
     
  5.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Pero no me respondes una de las preguntas, solo se puede usar el especial de ataque o también el de defensa?

    Y sobre lo otro, yo el balance no lo veo, por más que sea al azar, nosotros no tenemos hechizos que puedan matar al otro de una, y uds si por lo cual veo injusto que en los especiales de defensa no sirvan contra los ataques de uds, en especial contra el de muerte... aunque este ultimo QUIZÁS te lo acepto a regañadientes, pero que con los otros tampoco sirvan? nah
     
    Última edición: 8 Octubre 2014
  6.  
    Shikamaru

    Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

    Aries
    Espera un momento, tu eres Okita?? Hace mucho no entablábamos conversación, bueno casi nunca lo haciamos xD Tal vez ni sabes quien soy yo, pero era viejo user o usuario de CZ. Creo que la mayoria se cambio el nick.

    Volviendo.

    Bueno, yo no hice las reglas, solo las entendió y las interpreto.
    Se puede usar una vez por ronda.

    No les causa autodaño, restan a su oponente.

    Una vez por ronda y el efecto.

    Si funciona los dos primeros, aunque sean 15 puntos es desventaja, como la última. Uno se lo pensaría dos veces antes de tirar esta lista. El efecto ultimo.

    Es cuestión de azar si, pero ten en cuenta si fallas un Avada Kedabra xD seria lol si es que llegas a ganar, volviendo... Esta muy bien lo que dices pero el efecto y contraefecto es perjudicial para la batalla o posterior batalla.

    Las defensas son utilizadas veo por ustedes, somos unas máquinas de ataque los mórtifagos. que cuentan con esta lista.

    Es muy fuerte el escudo si lo ves, sea cual sea. El hecho que veo yo que no se de contra las maldiciones imperdonables es que volverías sin efecto a un hechizo propio de los "malos" que se puede usar 2 veces. Se usaran contra los que son buenos en los dados.

    Casi la mayoría estoy recalcando ciertas partes de las reglas y la forma de juego, que llevaría acabo una lucha balanceada. Tal vez no lo veas pero viendo esos escudos diría que serviría siempre y cuando los dados estén al favor enemigo. Más que azar diría yo estrategia de usar o no mi ataque final, siendo mortifago ya me hizo pensar, entrar con vida menos.

    Okita :3 paso mucho tiempo.
     
  7.  
    Shikamaru

    Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

    Aries
    Sobre esto, me dices en un solo tiro, ataque y defensa especial, por mi parte y leyendo las reglas, no las veo y si están debo cambiar las lunas de mis lentes xD pero @Kinverlins podrá resolverte esas dudas.

    Mientras lanzo mi ataque de malo.

    Donde hay una cara de chabelo cuando se necesita xD

    Fenrir: 118 hp
    Dumbledore: 120 hp
     
    Shikamaru ha tirado dados de 20 caras para ataque de malo Total: 2 $dice
    Última edición: 8 Octubre 2014
  8.  
    Kimi Deathberry

    Kimi Deathberry Creador del tema Paper Bag Brigade

    Leo
    Ok... aunque Shikamaru dijo la mayoría... hechizos especiales los puedes usar una vez por ronda (batalla) y los hechizos de defensa dos veces por ronda (batalla) es decir, que puedes usar tu tag de hechizos especiales 1 vez y el de defensa 2 veces por batalla... Me entienden?

    Ambos pueden usar los 3 tag en la batalla, hay restricciones, salvo que si usan el de las maldiciones imperdonables saben que, en la batalla siguiente contaran con menos HP. Me entendí? xD

    Cualquier duda, igual estaré respondiendo D:. Suerte a ambos.
     
  9.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    @Shikamaru obvio que me acuerdo de vos xD ya volveré al Okita jajaja

    Te restaste a vos puntaje, why?
     
  10.  
    Shikamaru

    Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

    Aries
    xD no lo sé pero juega xD
     
  11.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Pero no me tendrías que restar a mi? e_e
     
    Okita ha tirado dados de 20 caras para Total: 19 $dice
  12.  
    Shikamaru

    Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

    Aries
    Ahora te toca restarte ese daño a ti
     
    Shikamaru ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 4 $dice
  13.  
    Shikamaru

    Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

    Aries
    Fenrir: 101 hp
    Dumbledore: 114 hp
     
  14.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    No entiendo no se supone que tenemos que restarle al otro wtf entonces es como que yo tengo que tirar los hechizos imperdonables o que
     
    Okita ha tirado dados de 20 caras para Total: 10 $dice
  15.  
    Shikamaru

    Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

    Aries
    Te menti xD soy el joker
     
    Shikamaru ha tirado dados de 20 caras para atk Total: 13 $dice
  16.  
    Shikamaru

    Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

    Aries
    Fenrir: 91 hp
    Dumbledore: 101 hp

    tu me restas a mi y yo a ti. xD Sumimasen
     
  17.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Ya decía yo xD

    PASAS DE UVAS
     
    Okita ha tirado dados de 20 caras para Total: 12 $dice
  18.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Fenrir: 79hp
    Dumbledore: 101 hp
     
  19.  
    Shikamaru

    Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

    Aries
    alojomora xD
     
    Shikamaru ha tirado dados de 20 caras para atk Total: 8 $dice
  20.  
    Shikamaru

    Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

    Aries
    Fenrir: 79hp
    Dumbledore: 93 hp

    Yo puedo usar los imperdonables nada más o también los normales.
     
  21.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    :D caramelo de limon
     
    Okita ha tirado dados de 20 caras para Total: 14 $dice
  22.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Fenrir: 65hp
    Dumbledore: 93 hp
     
  23.  
    Shikamaru

    Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

    Aries
    Recargare energias para lanzar un Kedavra, sera mi carta del triunfo.
     
    Shikamaru ha tirado dados de 20 caras para RECARGA Total: 17 $dice
  24.  
    Shikamaru

    Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

    Aries
    Fenrir: 65hp
    Dumbledore: 76 hp

    Preparate para un kedabra
     
  25.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Y tu igual hahaha

    Tag de lista de azar, opciones (1Petrificus Totalus; 2Flipendo; 3Oppugno; 4Expulso; 5Verdimillious; 6Sectum)
     
    Okita ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
  26.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Fenrir: 50hp
    Dumbledore: 76 hp
     
  27.  
    Shikamaru

    Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

    Aries
    Maldito viejo ridículo... Recarga
     
    Shikamaru ha tirado dados de 20 caras para atqu Total: 9 $dice
  28.  
    Shikamaru

    Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

    Aries
    Fenrir: 50hp
    Dumbledore: 67 hp

    Aun queda un turno para ver que pasa...
     
  29.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Pregunta si uso el de defensa no ataco verdad?


    Tag de lista al azar, opciones (1Impedimenta;2 Protego; 3Salvio Hexia)
     
    Okita ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
  30.  
    Shikamaru

    Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

    Aries
    si, pero se anula este ataque o el anterior?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página