1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Albus Dumbledore <Analizando>

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 18 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El director que conocimos mas (en el cargo) y uno de los magos mas poderosos que se dejaron ver, ademas de que tenia sentido de humor xD, lo cual era genial de ver en un personaje así.

Alguno de sus cualidades o características.

• Su Boggart es el cuerpo de su hermana Ariana
    • Su patronus es un magnifico Fenix
    • Su Varita fue en un momento la mas poderosa de todas las varitas
    • Perteneció a la orden de Merlín
    Esta discusión es para analizarlo como mago, personaje, y incluso al mismo actor, que recordemos fueron 2 por que el primero en interpretar a este personaje murió x_x

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, uno de los personajes mas completos a mi parecer en la saga de harry potter, junto con Hermiony por supuesto, diempres decia algo pero era como si no dijera nada aveces eso molestava mucho secreto pero asi tambien fortalecia el momento con sus apariciones, en un principio pense que el era el hermano que obtuvo la varita de sauco de la muerte pero despues supe que no ya que la varita paso por manos de muchos magos poderosos y su ultimo portador entre ellos fue Dumbledore

3.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, sin duda uno de mis magos favoritos. Con tanta sabiduría pero a la vez tan divertido. Un mago inmensamente poderoso... (Adoro la batalla que sostiene con Voldemort en la película "La Orden del Fénix"). Humilde en cuanto a sus logros ya que para él, el mayor logro o reconocimiento que pudo obtener es aparecer en los Cromos de Ranas de Chocolate. De entre todas las cosas de Dumbledore, lo que más me sorprendió saber fue su sexualidad... Dumbledore era homosexual.

4.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Es uno de mis personajes favoritos, pero creo, que a veces sus decisiones no fueron las más sabias, puedo hacer muchísimo más... pero dejaba que todo tomara su curso, y esperaba a estar en el borde del precipicio para actuar. Creo que confiaba demasiado en las habilidades de las personas a su alrededor. Su muerte FUE TOTALMENTE innecesaria, ¡pudo haber sido distinto! ;___;

5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Para mí Dumbledore siempre fue un condenado misterio. Si bien era lógico que siempre estaba tramando algo, o que tenía un as bajo la manga, nunca conseguía entender del todo por qué lo hacía. Su muerte no sé si fue innecesaria, pero a mí me llegó a parecer hasta ficticia. He llegado a creer que en realidad no estaba muerto, sino que se había complotado con Snape para figurarla, salir del medio y luego reaparecer con otro as bajo la manga. Pero no.

Coincido con Tarsis en que pudo haber hecho mucho más. Era un mago muy poderoso, aunque era viejo. Si bien siempre estaba ahí para defender a Harry, por ejemplo, solía hacer más el papel de espectador.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Acero dijo una palabra clave, siempre quedaba de espectador... Dejaba que las cosas llevaran su curso sin intervenir, esperando que otros tomaran el valor de hacerlo.

7. A mi hasta me parece apropiado que él se conservara como espectador xD. Digo, se supone que se postraba desde un rol más de guía e "iluminador" y ese tipo de roles buscan motivar al héroe o a los otros a hacer las cosas lo mejor posible. Dumbledore llevó su historia hasta el punto que le pareció conveniente teniendo eso en mente. Eso sí, me hubiera gustado ver más de él, así fuera en retroceso para no dañar esa mística.

8. nunca fue mi favorito, siempre me parecio que todo para el era un gran tablero de ajedrez y que movia las piezas a su gusto, y sin tocarlas ewe
    aunque, siempre me parecio una pieza muy importante para todo el desarrollo de la historia o.o

9. Siempre el rol del que mueve las fichas no es apetecido pero se sabe reconocer que sino quién chispas direcciona el juego x'D. A mi me gustan los personajes así y tenía toda esa apariencia de sabiduría necesaria para un rol como el de él.

10.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Creo que el primer Dumbledore (hablando de la película) era muy adorable, al menos, fue el que me gusto más :)

11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Yo no me di cuenta que era otro "Dumbledore" hasta como en la tercer película x_x, la verdad en la primera no fue un personaje en que me fijara demaciado xD

12.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Bueno... Es que a mi me gusto porque parecía un abuelito y tenía 6 años.. y.. ._. quería a Dumbledore viejito de abuelito ._. xD Era adorable :3

13.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    El Gandalf y Magneto de Harry Potter xD sorry pero no puedo evitar ver sus otros personajes cuando veo a ese actor, el personaje de Dumbledore si me gusta aunque me llamo la atención en su momento cuando según pensaba el si era necesario habría que matar a Harry Potter (Eso se supo en los recuerdos de Snape) pero creo no le sacaron el jugo a ese personaje.

Comparte esta página