1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Alberto Contador, sancionado dos años por el TAS

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 6 Febrero 2012.

Cargando...
?

¿Contador ha sido sancionado merecidamente?

1. Sí (exprésalo en la discusión)

33.3%
  2. No (exprésalo en la discusión)

66.7%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hoy ha sido la resolución y finalmente el TAS ha decidido sancionar a Alberto Contador por 2 años sin Ciclismo y quitándole de esta manera títulos importantes como el Tour de Francia 2010 y el Giro de Italia de 2011.

De esta manera, este año no podrá disputar ni Tour ni Giro, pero sí podría hacerlo en la Vuelta si él lo desea. Porque la sanción teóricamente empezaba el 2010 y acaba el 5 de Agosto de 2012.

Según el TAS, Contador ha sido sancionado sin pruebas. <--- JAJAJA.

Toda España está volcada con Alberto y le damos todo el apoyo, injusticias así en un mundo como el Ciclismo, que cada vez va a peor.. es realmente lamentable. YO VEÍA el Ciclismo por él, fue quien me devolvió la ilusión, el único español de ganar todo lo que se planteara, nuestro nuevo Indurain.. con mi esperanza de que pudiera ganar 5 Tours como él, pero la justicia ha decidido que no sea así. Una Mafia rodeada en este mundo del deporte y en el Ciclismo, parece que alguien quiera que este Deporte muera, sea por los dopajes reales y las sanciones injustas. Perjudicamos a un tipo humilde y trabajador sin pruebas, por comer una barritas energéticas o una chuleta de cerdo.

En fin, así está la justicia hoy en día. Normal que pasen estas cosas tan deprimentes. Contador no merecía esto y realmente los que le sancionaron son unos hijos.. (ya saben como sigue).

Y sí, estoy muy indignado. ¿Qué opinan ustedes?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Podria entender la sancion y me pareceria perfectamente razonable si hubiese pruebas de que se dopaba...

Pero no hay pruebas, esa sancion es un desproposito y esta totalmente fuera de lugar. A mi el ciclismo nunca me ha importado, la verdad, pero lo que se ha hecho con contador claramente no es justicia.

3.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Por Dios Velli tu exagerado nacionalismo te ciega otra vez, cuantos escandalos y dopajes mas le vas a aguantar a Contador para que realmente aceptes lo que es, un tramposo

4.  
    Velli

Géminis
    Contador nunca se dopó y tampoco hay pruebas que lo demuestren. Es una injusticia en toda regla.

5.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Mientras no existan pruebas que demuestren que se dopaba sigue siendo solo un rumor, el castigo es injusto e inmerecido. No me gusta el ciclismo, pero siento que poco a poco se hunde más.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
  7.  
    Velli

Géminis
    Vergonzoso lo que están haciendo los franceses. Pura envidia de que seamos mejores que ellos durante tantos años. Les ganamos el Tour, les ganamos Roland Garros, les ganamos en Baloncesto y la lista tan larga podría seguir.

Una buena demanda judicial debería caerle por ese gag que carece de humor. Penoso.

8.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
  9.  
    Velli

Géminis
  10.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Me refiero a que los franceses ya no saben que inventar xD eso es gracioso

11.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Lo de los guiñoles es un programa de humor, y hay que tomárselo como tal. Parece que cuando se ríen de otras personas o países todo es muy gracioso, pero cuando se ríen de nosotros ya no lo es.

Y con respecto a Contador, lamentable su sanción. ¿Si ellos mismos dicen que no tienen pruebas por qué lo sancionan? Incomprensible...

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Mi opinión es esta.....

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Géminis
    Hemos ganado el campeonato de Europa de Futbol Sala. Ah, espera... espera.. que seguro que nos hemos dopado, quita quita.

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Lo de Contador, a mí me parece un poco fuerte que te pillen con una cantidad de décimas de picogramo. Es una cantidad ínfima, que en ningún caso tendría efectos dopantes ni favorecería al deportista que lo tomara. No sé cómo llegó hasta ahí, y la verdad es que la excusa de la carne siempre me sonó muy forzada (incluso hay contradicciones acerca de dónde compraron la carne).

Sin embargo, el código anti dopaje recoge que cualquier cantidad de clembuterol es dopaje, ya que es una sustancia que normalmente no se va a encontrar en la sangre. Sin embargo, deberían haber hecho un estudio que considerara una cantidad mínima a partir de la cual se considere dopaje, para eliminar posibles problemas por intoxicación alimenticia y demás.

Como no se recoge esto en la normativa hasta ahora (dijeron que iban a establecer una cantidad mínima en el futuro), la sanción es obvia que debe producirse. No obstante, 2 años me parece excesivo. Un año con desposesión del Tour 2010 y el Giro 2011 habría sido más que suficiente para contentar a todos.

Y sobre los guiñoles franceses... Es simplemente patético y ridículo. No tienen gracia, y además caricaturizan cosas que no se ajustan con la realidad. Acusan a gente totalmente limpia como Rafa Nadal, Pau Gasol e Iker Casillas únicamente por ser españoles. Eso NO tiene gracia. Se escudan en que hicieron algo parecido con Amelie Mauresmo (acaso les sorprendía que una francesa ganara torneos?), pero eso no significa nada. Simplemente es que tienen un sentido del humor pésimo y un gusto horrible en acusar a gente inocente.

Comparte esta página