1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Alaska y Mario

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 25 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Segunda temporada de este mini reality de MTV en el que podemos ver el día a día de una de las parejas mas influyentes de principios de los 80,Alaska y Mario Vaquerizo.
    La verdad que la primera temporada la vi con algo de escepticismo porque un reality así de estas características siguiendo la vida diaria de una pareja no me hacia mucho pero al final me termino enganchando como el que mas.En esta segunda temporada vamos a poder ver su viaje a L.A y Las Vegas,en donde en este ultimo renovaran sus votos y volveran a casarse como ya hicieron el año anterior.La peculiaridad de este viaje es que las Nancys rubias irán con ellos!!!jajajaja..mooola xD
    Ademas,en esta segunda temporada,Alaska se pondera mas pecho (si cabe..),Mario esta "escribiendo" una especie de libro auto-reflexivo de su vida (fumadas varias) y varias cositas que mejor que las veais vosotros mismos ^^

Alguien sigue este reality que hacen en la MTV?
    Os gusta mas Alaska o Mario?
    Cual de los amigos de Alaska y Mario os parece mas frikazo?

2.  
    jadackis

Sagitario
    Mira que no ver Alaska y Mario xD
    Pues nada,dejare mis locuras e impresiones de cada capitulo en esta discusion jaja..en el segundo capitulo se ha visto a esta linda pareja preparar su viaje a L.A y Las Vegas,ademas,han invitado a otra persona mas al viaje por lo que ya son 6 y han tenido que alquilar una gran caravana para todos.Mola la caravana!!!..a mi me gustaria hacer alguna vez en mi vida un viaje en caravana por algun pais de enormes carreteras jeje..la actuacion que hicieron en la pasarela ya salio hace unos dias (logicamente era noticia)asi que ya sabia que saldria en el capitulo del domingo jiji,pero bueno,verla mas a fondo me gusto mucho mas.
    Tengo ya ganas de que lleguen a EEUU y se pongan en marcha con el viaje porque seguro que se lo pasaron genial y seguro que nos vamos a reir muchisimo con ellos xD

3.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL!
    Hasta ahora encuentro este topic xD
    Lo sigo siempre que puedo más que nada para ver las pifias de Mario, el tio está como una cabra x'DDD
    Me gusta más Alaska es la única que tiene un poco de materia gris de los dos :3
    De los amigos.. la Juanpe Dios es que es flipante xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

Sagitario
    PORQUE!!!!!..cawen Aris!..no sabia que tambien lo veias jajaja..yo que me sentia tan solito al ver que nadie veia este programa aunque fuera anunciado en la MTV xD
    Si..Juanpe me encanta y es dios jajaja y de las dos temporadas no me he perdido ningun episodio ya que me encanta este programa ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Jajaja si también lo veo ya no estás forever alone :3
    Es que la serie entretiene bastante la verdad y Mario es una risa xDD has visto cuando salió en el pressing de APM (? xDD
    Y las celebridades que tienen como amigos como la Carmen Lomana también son flipantes xD

6.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    Gente con todo tipo de lujo queriendo restregarnos su "superioridad" por toda la cara y encima cobrando por que otros lo vean, así es como veo yo este tipo de programas.

No es que no me tome las cosas con humor, pero pudiendo ver una serie hecha por buenos actores no voy a dedicarle un segundo de mi vida a este show.
    Si yo grabara mi propia vida haciendo lo mismo que ese par, me escupirían por la calle. Se ganan la simpatía de la gente porque son famosos, sino de verdad que no lo entiendo. :/

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si son de los más normales. Por no decir que viven en un piso normalito.

8.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    Solo recuerdo haberme tragado un trozo de un capítulo en el que se iban con unos amigos a Hollywood intentando subir a una zona prohibida sin que les importase tener que pagar la multa.
    Normalitos puede que sean, son personas al fin y al cabo, pero precisamente por eso aguantar cómo gente con dinero cobra para que los vean dedicarse a gastarlo solamente para su propio placer y beneficio pues... no, no sé para qué.

9.  
    jadackis

Sagitario
    Ya tenemos la primera promo de la tercera temporada de Alaska y Mario :love: Todavia no hay fecha, pero si ya lo han anunciado y es en la MTV, no creo que tarde mucho en salir al aire!

Comparte esta página