1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones Alas de fuego

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 23 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

“Puedo dominarte. Porque fui humana y te conozco. Porque fui demonio y te comprendo. Y porque fui un ángel y no te temo.”

Sinopsis: Se desarrolla en un mundo en el que humanos y ángeles conviven desde hace milenios. Los ángeles son de carne y hueso, parecidos a los humanos, pero más altos, sabios, bellos y longevos… y, por supuesto, con alas. La reina Marla, de diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano.

Mi opinión: Me gustó en general, esperaba que profundizara en algunas cosas que valían la pena conocer pero no se puede pedir todo en este mundo. Este ángel aprende las pequeñas bondades de ser humano y también descubre lo que es sentir el odio en su máxima expresión, sin embargo descubre que ella no encaja en ninguna parte por su singularidad y capacidad para ser libre.
    Es rápida para leer y cautivadora.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página