1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Ala 4

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Daniel, 28 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Yo siempre he pensado que esta Ala tiene ciertos defectos a la hora de pasarse, más bien es un ala que depende demasiado de cierta planificación, porque si eres muy nUb y no has hecho los espejos es imposible ganarla.
    Hoy estuve probando con mi cuenta secundaria si es posible ganar el Ala 4 sin planners/espejos, y netamente es imposible teniendo el mismo nivel (aun si nivelo todos los pokemons ganaría 3 niveles de ventaja, y cambiaría poco y nada), ni siquiera con 10 pociones de 2.750 puedes ganar.

A diferencia de las demás alas (Incluyendo Richard), puedes asegurarte la victoria subiendo 5 o 10 niveles más y listo... no es ningun drama. Es obvio que te habrás tardado como 10 dias, pero no es demasiado realmente.

Puse a todos los secundarios full fuerza, y actuamente en nivel 70 están golpeando aproximadamente por 1350, cosa que en promedio es verdad porque andan entre 900 y 1400 los golpes que le dan a los demás en una efectividad normal. Pero el dilema es que los pokemons de esa Ala defienden por más de 750 (y cuanto más niveles subes, más defienden), y no son pokemons que tienen una cantidad de constitución normal ya que vienen con más de 2000 de vida (6800 vs 4500 para ser más exactos).

Probé con piedras, pero aun así no me alcanzan los ataques para poder derrotarlo, tengo que optar por ataques normales y no le saco más de 400 por ataque... y of course, él me daña por más de 1000 generalmente.

La solucion es obviamente comenzar a darle espejos, ya que así uno tiene más nivel, pero necesitaría como 30/40 dias como para hacer una diferencia considerable, y más sabiendo que a grandes niveles ellos aumentarán más su vitalidad. Para cuando pase el mes es obvio que andaría por nivel 80 promedio, y de alguna forma ganarle Richard sería más fácil que sacarle el dulce a un niño de 3 años.

Debería haber un límite a la hora de usar esta ala, al menos que los pokemons luego del nivel 65/68 ya no suban más.

2.  
    ChidorinagashiSenpai

ChidorinagashiSenpai Cemzoonita

Piscis
    hola disculpa es mi 1º vez en Pokemon RPG(quiero terminar el juego) pero tengo un problema tengo una cuenta secundaria que tiene sus pokes promedio nivel 73
    Cuando termine de hacer mis gimnasios decidi subirlos hasta un promedio de nivel 70 (pensando que podria terminar el juego sin mayores dificultades) y aun asi nada. creo que pusieron mayo dificultad al juego para usuarios que tenga nivel alto :( ayuda
    Al hacer eterna mis pokemns mueren rapido, por mas q los curo no le puedo ganar
    Ala 1: de dittos es el mas dificil xq siempre me tocan rivales q tienen un tipo que me matan altok
    La ala 2: jugue pero estuve a punto de ganar al ultimo pokmon pero de pronto todos se recuperaron y ya no tuve opcion.
    La ala 4: se me hace dificil
    El nivel promedio de mis pokes es 73 y no le puedo vencer ni un Ala
    porfavor podria aconsejarme si hay alguna forma o (un truco) para poder derrotarlo
    Mis pokes estan bien equiparados pero aunque tenga nivel alto aun no le puedo vencer, creo que estan poniendo mas dificultad para los usuarios, algunos dicen q la 3,4,5 son faciles pero no le encuentro el modo de vencer.y
    Agradecere su gentil apoyo

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El ala 4 no es recomendable retarla hasta tener ganada las 3 primeras Alas, sino los pokémon serán más poderosos ;).

4.  
    Sie

Sie Cemzoonita

Libra

Yo soy de los noobs que nunca hace los espejos (creo que llegué hacer 3), y tenia los pkm nivelados y pasé sin problema esa ala después de haber derrotado a los otros 3 (antes le rete por probar sin haber vencido a las otras 4 y me dió una paliza claro.)

5.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo el ala 4 la he vencido a la primera y usando pocas pociones, me ha sido muy fácil, pero es por que ya había vencido las 3 primeras y no quise retarla antes por que sabía que sería más fuerte.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página