1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

AL dañar a alguien...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por EvAdict, 5 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    EvAdict

EvAdict Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Al dañar a alguien a quien aprecias demasiado, es posible que por mucho que te arrepientas, aun que pidas perdon de 1000 maneras sea posible que nada le haga cambiar de opinion a esa persona?

esto lo pregunto por experiencia personal, y he estado buscando esa respuesta en mi interior, pero aun no la encuentro :C

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    xD Suele pasar, hay veces que el rencor en una persona, es tan grande, que no es capaz de perdonar.

Como decía en otra discusión, ya está en cada quién, si tú de verdad te arrepentiste, y pediste perdón sincero, ya quedó en ti, y la otra persona, ya tendrá en su ser el hecho de no haber perdonado.

El rencor es malo, ciertamente, destruye poco a poco y amarga la vida. No dejes que el hecho que alguien no te perdone, te dañe también.

Tú lo intentaste, ya no quedó en ti. No es fácil pensarlo así, o convencerse, pero es lo mejor, porque si dependes de otras personas, esos pequeños rastros, van dañando, en cierta manera, lo que es tu vida.

3.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    ¿Si esa persona te apreciara de igual manera no buscaría la forma de que su corazón te perdonase?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Cuesta más perdonarse a uno mismo, a que el resto te perdone.

5.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Simplemente depende del tipo de persona que sea, alguna guardaran rencor, otras estaran tristes, otras mas no permitirian que las vuelvas aver, otras haran como que nada paso pero si algo me ha enseñado la vida en estos ultimos dos años es que tu puedes perdonar a una persona pero esa persona nunca olvidara loq ue hiciste y finalmente lo que hiciste se te regresara de alguna forma.

6.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Si lo que hiciste fue muy grave no veo razon para perdonarte, en la pelicula "Mi novia Polly" el personaje principal llega a esa conclusion cerca del final, "Que clase de persona le hace algo asi a un ser querido?"

Eso de perdonar y dar una segunda oportunidad...No, de ninguna manera, si sos una persona racional antes de actuar habras pensado bien en las consecuencias de tus acciones y lo hiciste igual, chau y hasta nunca

7.  
    Rebecca

Rebecca Cemzoonita

Leo
    No soy de las personas qe te dira qe si te quiere te debe perdonar.
    Si tu querias a esa persona de verda y sinceramente debiste no haberla lastimado, es normal qe si la lastimaste no confie en ti, porqe se supone qe quien te quiere no te lastima.
    Cometiste un error, solo tienes qe asumirlo, arrepentirte y vivir con ello.

8.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Creo que depende el daño. Si es muy grave o no. No estoy segura de si puede o no perdonar, hay cosas que yo no perdono ni siquiera a mi mejor amiga. Pero no por eso le dejo de hablar, simplemente aclaro las cosas y listo. Supongo que si te arrepientes de verdad y él o ella no acepta las disculpas es porque está todavía enojado/a, espera a que todo se calme y dile lo que pasó/discúlpate después de eso ^^

9.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Hay diversos tipos de personas.
    Personas que te dejaran de hablar, que se molestaran [no hay tiempo], que te diran asdf, en fin hay muchas reacciones/emociones que tiene el ser humano.
    En algunos casos ese daño no repercute mucho pero en otros en irremediable.
    Solo el tiempo decidira si sanara heridas o las dejara abiertas.

10.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    He perdido perdón más de mil veces, y me temo que no ha funcionado... lo único que sirvió para "arreglar" esa situación, fue el tiempo y los consejos que aprendí a lo largo de mis 19 años....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página