1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Akuma to Love Song

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 16 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

¿Dónde leerlo?

Wuju :OMG:, mi nueva joyita. He recibido buenos comentarios de ella, además de que tiene suficientes capítulos para entretenerme un rato.
    Nos presenta a una mujer que en apariencia tiene un corazón de hielo (TODOS: AAAAAAAAAAAW).
    ^_^La protagonista promete ser mi nueva favorita.​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Yo la leí hace un año y me gustó bastante (ya está terminada en inglés)
    Odié el final, no es tan Kawaii
    Me daba una infinita rabia aveces las que le pasaban a la pobre Maria, pero es súper...

;););)

3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Nunca pude terminar este manga porque por alguna razón la historia se me hacía TAN lenta.
    Y los dibujos no son de mi total agrado. O sea, detesto cuando hay historias interesantes como ésta, pero el dibujo parece tan... amateur. El estilo del dibujo de un manga influye muchísimo en si leo dicho manga o no. :c

Y los dibujos de este no me ayudaron. En especial odié el diseño de la chica. ._.

Comparte esta página