1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Akira Toriyama vuelve con Nekomajin

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por MaxPower, 30 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Parece ser que al autor le ha dado por retomar una serie de historias cortas sobre un gato con poderes lanzada entre 1999 y 2005.
    Se trata de historias cortas sobre diferentes especies de Nekomajin, los cuales como indica el primer episodio los hay de todos tipos repartidos por el mundo. El mas carismático es el que tiene poderes de saiyan y se entrelazan ambas series durante 3-4 capítulos.
    Es de carácter humorístico, como el Toriyama de los inicios. Esperemos que llegue a buen puerto y consiga dibujar varios capítulos como para poder hacer un tomo recopilatorio y podamos hacernos con él.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, jeje si alguna vez nos hubiéramos preguntado cómo sería una fusión triple entre Puar más Boo Gordo mas Goku, he aquí la respuesta. Buena la info MaxPower-dono, habrá que darle una ojeada.

3.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Puedes darle ya una ojeada a los anteriores episodios. A mi me encanto cuando lo leí y me compre el kanzenban, espero que también se animen a traerlo.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Es como la fusion de Puar y Majin Buu xD

Comparte esta página