1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Akira Toriyama habla sobre la madre de Goku y los saiyajin

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por The Rogue, 3 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    El próximo 4 de abril se pone a la venta el tomo recopilatorio de Ginga Patrol Jako, el último manga de Akira Toriyama y que guarda ciertos lazos con Dragon Ball al ser una historia anterior a este.

En el tomo recopilatorio se incluye una entrevista en la que el autor revela el nombre de la madre de Goku, el protagonista de Dragon Ball. Aunque siempre hemos sabido que su padre era Bardock, de su madre hasta el momento no sabíamos nada. La madre del famoso saiyan es Gine (cebolla al revés en japonés), y fue miembro del escuadrón de Bardock, junto al que luchó en su momento, aunque acabó dejándolo porque era demasiado amable y no estaba hecha para el combate. Bardock la salvó en varias ocasiones, y así comenzó a desarrollar ciertos sentimientos por él. La pareja formada por Bardock y Gine era así algo muy especial, puesto que entre los saiyans las relaciones no suelen ir más allá de la reproducción.

Toriyama también confirmaba que Bardock era originalmente un diseño creado por el equipo del anime, y que él solo se encargó de retocarlo un poco. También revela que la mayoría de saiyans eran de bajo rango, incluyendo al propio Bardock, y que solo había 10 saiyans de nivel medio. De nivel alto solo había dos: Vegeta y su padre.

El autor también afirmaba que, en caso de que hubiera una nueva película de Dragon Ball en un futuro, le gustaría que el protagonista fuera Vegeta.

2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    si ohi hablar sobre esto apenas hoy y la verdad si me dan ganas de conocer a la madre de goku :)
    aunke me gustaria ke fuera una ova de anime en lugar de manga pero pues lo ke importa es la historia de todos modos jeje

3.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Ginga patrol jako es bueno aunque no he leído mucho aún del mismo.
    Que su nombre signifique cebolla así como kakaroto era zanahoria me parece justo xp
    Sin embargo, de esta madre de goku solo se sabe su nombre porque Akira lo dijo o hay algo escrito o dibujado sobre ella?
    Muy buena la noticia.
    pd:
    No le estará pasando lo que al creador de Nartuo con Sasuke? Espero que no, y lo dudo, Akira jamás amaría más a Vegeta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

Escorpión
    Creo que se refiere a que en esa ocacion Vegeta se transformara en SSJ Dios, o sea un "Gaiden" sobre el pasado de vegeta antes de la explocion del planeta vegeta y post destruccion de este(antes de la saga saiyajin)

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues esto sorprende despues de casi 20 o mas años recien se les ocurre darle algo de profundidad a la vida de goku pues aqui se aplica el nunca es tarde para mejorar ojala hagan algo que valga la pena y no solo sea para vender mas juegos de ps3 con un nuevo personaje desbloqueable o dlc en fin veremos

Última edición: 3 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es una nueva manera de facturar más todavía con todo lo relacionado con DB... Aunque si me parece interesante quizás ver esa relación atípica entre el papá de Goku y su mamá.

Pero me interesa más la peli de Vegeta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Slam

Acuario
    Puede que sí, sea para ganar. Pero no sólo eso, ya que muchos animes lo han hecho y hasta con peores excusas.
    En cuanto a la película podría verse como un intento por solo ganar dinero, pero cuando se trata de la madre de Goku estamos hablando de algo muy relevante que había quedado ahí colgado. Es la madre del protagonista de la serie así que en ese caso está perdonado, puede hacer un spin off sobre eso, yo lo vería...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Que tengo curiosidad por saber más sobre la mamá de mi héroe pues si, pero a estas alturas cuando ya el manga y el boom de los guerreros z ha pasado un poco, pues no sé, me da un poco de rabia el que no la hayan presentado en su momento. :meh:

Última edición: 30 Marzo 2014
  9.  
    Slam

Acuario
    : )

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    ACABO de leerlo y al parcer esto revela un importante hecho:
    Bardock planeo lo de Goku.
    Seguramente lo que se veia en la capsula en era nada mas que un holograma. Ademas esto ocurre 1 mes antes de la batalla de bardock con frezeer, seguramente en ese lapso Bardock y su equipo fueron enviados a la mision que muestran en la serie en ese lapso. y que la razon de actuar indiferente de Barodck es que sabia que no era su hijo...
    Y aunque al principio pense ¿COmo encajara esto en la serie? al pensarlo mejor, me doy cuenta que lo hace muy buena manera...

Comparte esta página