1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Akiko [ miss -ronda 3]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por *AkiKo*, 17 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    bueeeno... aquí dejo una foto con mi amiga de la infancia, vecina y compañera de fiestas. xD

Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas en otra cosa que no sea tonalidades o tamaño para que la imagen quepa.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus post.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la temática de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas valey deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy

- Ahora pondre un contador es el tiempo que tienen para poner su tema, el tiempo extra que puedo dar es aquel que tarde en que el contador llegue a 0 y que yo cierre temas... si se tiene algun problema por favor avisen cuanto tardaran para poner el tema y se les dara un tiempo :3

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Preciosas las dos <3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Que guapa sales! Buena calidad de la foto con mucha luz, buena pose y todo bien un 9.5

4.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Olé ahí Miri :D. Foto muy luminosa y no es porque haya sol que la alumbre. Que nunca falte tu pañuelito rojo en las fotos, y ese sexy hombro me mató :love:. Un 9 para ti, guapa ♥.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página