1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Miss Akiko [miss - ronda 2]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por *AkiKo*, 29 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola! como siempre yo apuro al máximo y entrego casi en la fecha límite xD

Pues decidí hacerla hoy y llovió, así que tuve que improvisar. Y perdonadme si no sale más cuerpo ni todo eso, pero que conste que me conjunté y me vestí bien, sin embargo la única foto que me gustó fue de cerca.

Aquí la dejo ^^

Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas por ningún tipo de programa, si es detectado algun tipo de edición sera descalificado automáticamente.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus post.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la temática de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas valey deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    que guapa la foto akiko! tu si que sabeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!
    pd: y ese paraguas? jajajaja

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Dios... cásate conmigo Akiko.. que guapa eres jodida !!

4.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Ese paraguas es la gran pasada, de gatitos y perritos!! lo llevé a la junta, fue material XXX de velli y articuno. No lo puedo usar de la misma forma ya...
    PD: estoy esperando tu foto eh?
    Por diosh! tú eres más guapa, más sexy y adorable, debería ser yo quien de lo pida a ti ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Wow... Que linda eres!! Te ves increíble!!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Hoy la subooo -.-

7.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    ouuu que guapa sales!, buena pose, buena calidad de imagen y el paraguas de la junta tambíen muy bien xD, te pongo un 9.5

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Lo mejor es el paraguas! que curiosamente usé yo para cubrirme de la lluvia :silbar:.

Y hablando en serio, apareces muy bien, estilo Mary Popins, con la cabeza girada y esa sonrisa mágica, cogiendo el paraguas de una forma bien sexy. Que el tiempo esté así de mal (o realmente llovía? xD) te ayuda mucho, concuerda todo a la perfección.
    Te pongo un 8,5.

9.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Akiko preciosaaaa! Me encantas!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ¡Me encantas!
    Se ve tan estupenda tu foto que me enamoras <3
    Ashadafa poooh! La adoró la adoró en serio no tengo palabras para describir lo tanto que me gusta tu foto -acoso desde la ventana-

Lol estamos igual; a mi también me atrapo la lluvia al momento de la foto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Uoooooo >-< Akiko y su paraguaaaas!
    Me encanta la foto :musica:
    Para cuando te haces modelo? :P

Una pena que hubiese algo de mala luz y ese cielo encapotado?
    Aún así me encanta la foto; allá va un 9 :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    waw.. pareces una modelo :p me gusta esa combinación como de un paisaje lleno de color que en este caso eres tu y tu sombrilla x'D y las casas de atras un poco opacas..hace buen contraste yo te doy un... 9 !!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    OH POR DIOS! O_O MAMAMIA te ves hermosa y chic xD si estas maquillada estas hermosamente maquillada por que no parece sin embargo tienes la cara demasiado lisa xD te doy 10! xD te podria das 20mil pero we llega hasta 10 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Para mi, la mejor foto de la ronda

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Eeeh!! esos perretes y gatetes!!! ajajajaj muy buena la foto y buena pose! un 8.5!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página