1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime AKB0048

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 14 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Información:
    • Nombre: AKB0048
    • Año: 2012
    • Capítulos: 13
    • Emisión: Semanal
    • Genero: Mecha, Musical, Sci-Fi
    • Duración: 23 min. por episodio
    • Producción: Satelight, Starchild Records, Magic Capsule, AKB0048 Production Committee, GANSIS

Sipnosis:
    En un futuro en el que todo entretenimiento multimedia está prohibido por "contaminar" la mente de la gente, un grupo de chicas tomará el nombre de un grupo de idols del siglo XXI para así dedicarse a cantar por todo el universo como el grupo de idols / mercenarias ilegales AKB0048.

2.  
    jadackis

Sagitario
    Vamos a ver que depara este anime porque soy bastante cauto con los animes de idols..xD
    ¿Los que ya estáis viéndolo,que tal esta?

3.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    OK, lo voy a aceptar, y mas porque dije en el chart de anime de temporada que japon esta mal..
    honestamente, no sabia que era de Shouji Kawamori
    2. No sabía que tendria mechas
    3. No sabía el setting

Honestamente estoy disfrutando bastante los episodios donde hay peleas, porque es entre canciones, mechas, muchos misiles, se siente bastante como Macross en ese sentido, igual aún no me agrada mucho los personajes, mas que los VA de las protas son miembros reales de AKB0048 no VAs de verdad, pero en general, me interesa saber como se va a resolver el conflicto con la policia anti fun, creo que lo seguire viendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

Sagitario
    Despues de los dos primeros capítulos he decir que me gusta esa rara mezcla entre mechas y música :eek:

5.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    pensé que la música de los OP/ED serian mas chillonas y me decepcionaría... fue mejor de lo que esperaba (hablando de OP/ED) pero no son la gran cosa tampoco...
    es un Anime mas divertido de lo que realmente me llegaba a esperar y realmente no se que pensar y si, lo empece a ver por morbo xD

es todo por ahora...

6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    KAAAWAAAAMOOOORIIIII

Comparte esta página