1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Curiosidades [Akatsukis] Anillos

Tema en 'Naruto' iniciado por Shikamaru, 18 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Muchos se preguntara, sobre los dichosos anillos de Akatsukis, pues aqui estan, algunos estan con Madara, otros en konoha y algunos en un hueco y en el estómago de un tiburón.

Los anillos son:
    • Dedo pulgar derecho: Cero (零, Cero Rei) ; llevado antiguamente por Pain (En un santuario de flores, donde le deposito Konan, junto con el cuerpo de Nagato.
    • Dedo índice derecho: Dragón azul (青龍, Dragón azul Seiryū); llevado antiguamente por Deidara (No se ha mostrado desde la explosión en que éste se autodestruyó).
    • Dedo corazón derecho: Tigre blanco (白虎, Tigre blanco Byakko); llevado antiguamente por Konan (quien abandonó la organización tras la muerte de Nagato, llevándose el anillo con ella).
    • Dedo anular derecho: Fénix carmesí (朱雀, Fénix carmesí Suzaku); llevado antiguamente por Itachi Uchiha (En manos de Akatsuki).
    • Dedo meñique derecho: Tortuga negra (玄武, Tortuga negra Genbu); llevado por Zetsu.
    • Dedo meñique izquierdo: El vacío (空陳, El vacío? Kūchin); llevado antiguamente por Orochimaru (quien abandonó la organización y se llevó su anillo).
    • Dedo anular izquierdo: La estrella del sur (南斗, La estrella del sur Nanto); llevado antiguamente por Kisame Hoshigaki, (se desconoce el paradero de este anillo, probablemente está en alguno de los tiburones de Kisame)
    • Dedo corazón izquierdo: La estrella del norte (北斗, La estrella del norte Hokuto); llevado antiguamente por Kakuzu (Supuestamente en posesión de Konoha).
    • Dedo índice izquierdo: Tres niveles (三台, Tres niveles Santai); llevado antiguamente por Hidan (Desaparecido en el bosque del Clan Nara; quedo enterrado junto a él).
    • Dedo pulgar izquierdo: La virgen (玉女, La virgen Gyokunyo); llevado por Tobi, (Antiguamente por Sasori).
    Nota:
    El grupo Taka, no posee anillo alguno, sólo usa la capa de Akatsuki.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kaori Tenten Hyuuga

Kaori Tenten Hyuuga Cemzoonita

Acuario
    Wow en serio nunca me habia dado cuenta de los anillos en que posiciones estaban
    Solo el unico que me había llamado la atencion era el de Itachi y el de Konan, que buen tema creaste

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Gracias.

4.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    No sabía que cada uno tenía un anillo... y que estaba en un lugar específico!! Debo de prestar más atención!
    Gracias por la información!! Muy buena! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yuriko HarunoGranger

Yuriko HarunoGranger Cemzoonita

Cáncer
    Si no me falla la memoria, eran de utilidad al momento de las extracciones de las bijuus, cada luz que se prendía en los dedos de la estatua son los kanji de los anillos

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Kai-sama mira mi firma como ejemplo jeje

saludos, Shikamaru-dono, jeje y se llevo su mano tambien un recuerdito de Itachi. hoy por hoy solo tobi lleva uno de los anillos

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La verdad que siempre he tenido curiosidad por los anillos, pero nunca me pare a ver si tenían algun significado. Muy buena información!

Comparte esta página