1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Akatsuki no Yona

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 8 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD capitulo intenso se van a poner las cosas de color pimiento en Akatsuki no Yona, me gusta que le esten dando importancia al tema de la trata de personas pensé que lo iban a dejar de lado

Best screens

Screenshot_1.png Screenshot_2.png Screenshot_3.png
    Yoon es bien bonita xD

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Fue Demaciado Dulce la situacion...xD y Despues Yoon anda preguntando que paso con la Miel...xD

Igual Hak no sabe que hacer, por que ya se dio cuenta, ya no es tan dependiente de el :(, Es mas factible que le deje el Camino a Soo-Won que este meta la pata y se quede sin pan ni pedazo, pero el como anda capaz que las meta...

Si igual le gusta, tambien el llamado de la sangre es fuerte, igual le hace los puntos...

Yo me Aguanto por que soy Valiente....xD

Seria como Mucho no tocaran el tema, que se supone que no es serie para niños..

Ni se nota que es Hombre...xD para Rematar para darse vuelta al portero se pone "coqueta" y saca la Seiyuu que lleva adentro...
    El Dragon Blanco como chica pucha que quedo desbaratada, Mal Peinada, Mal Maquillada y con esas manzanas que llaman rapido la atencion..xD

He Dicho....

3.  
    Okita

Piscis
    jajajajaj si Ki-Ja como mujer tenía tres tetas jajaja

El cap de mañana va a estar intenso.

4.  
    Okita

Piscis
    xD y tenía razón, tremendo capitulo. No voy a aguantar la emoción hasta el martes que viene por diooooos

Pobre Yoon, en este capitulo le hicieron de todo, lo patearon, lo cagaron a trompadas, lo patearon de vuelta, xD Estuvo pero pegada al monitor enganchadisima con lo que paso en este capitulo. xD como morí de risa con Jae-Ha siendo mancillado y desnudándose por que le gusto xD que personaje, también Yoon saliendo valiente diciéndole esas cosas al villano ese y diciéndose por dentro que que estaba haciendo xD épico.

Yuri parece una buena chica, yo tenía miedo de que fuera a traicionar a Yoon y a Yona pero por suerte no es así y da una gran ayuda al escape.

Desee a la par de Yoon y Yona que la mecha se encendiera xD lo desee de todo corazón, or dios que momento tenso

5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    El mismo día que salio el capitulo tuve un mega-spoiler del manga que me mato x_x ... tuve que ver el capitulo dos veces, pues la primera vez me acordaba del spoiler y lloraba, ya después pensé que era una broma y disfrute el capitulo (?) y bueno se viene una gran escena de Yona y ashkajhskjahskja! :OMG: a esperar el siguiente y seguir engañándome con que el spoiler que vi no era real :'D

6.  
    Okita

Piscis
    Cuenta el spoiler así el trauma es general jajaja

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Son 6 por que Abajo tiene mas manzanas... como que queria pechonalidad.

Asi como lo tuvieron todo el episodio...
    Le dieron duro...
    Ya con eso queda bien blando...xD

Quiero Saber, pero para el martes queda tan poco y si es [​IMG] sera el mejor regalo de cumpleaños....

He Dicho...

8.  
    Hiro

Géminis
    Lo diría pero es sobre el ultimo capitulo del manga por lo tanto tendría que contar muchos aspectos de la historia que no se han visto, en general creo que no debería contar ese spoiler hasta al menos que termine la serie animada :bag:

9.  
    Okita

Piscis
    xD ya quiero tener teclado en mi net para ver todo el anime que tengo atrasado sobretodo este!!!

10.  
    Okita

Piscis
    NOOOOOO IMPRESIONANTE CAPITULO, ME QUEDE CON LOS OJOS COMO PLATOS!!!

Me impresiono enserio que Yona disparara, va contra lo que creía su papá lo que lo hace incluso mas impresionante y llamativo no? No sé si esto significa que se hizo mas fuerte, al menos de espíritu y coraje seguro.

Me dejo sin aliento el encuentro entre Yona y Soo-Woon que va a pasar ahora xD no me puedo esperar al próximo martes TT

Última edición: 10 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Como quiero a Mi Tablet [​IMG] asi en los tiempos muertos los dias martes veo esta serie... cuando puedo

Ya que lanzara la flecha y que no le temblara la mano, eso la hace mas fuerte por lo menos espiritu y coraje, por lo menos ya no es tan indefensa como al principio...

Ahh hasta la proxima semana para ver que seguramente la mula volvera al trigo :( ....

He Dicho....

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Hiro

Géminis
    Y me paso lo mismo cuando lei esto en el manga, todo era hermoso pues Yona se lucio, los dragones + Hak como siempre increíbles, Awa era liberada todos festejaban y aparece Soo-won y te cae como balde de agua helada :sticker13: eso no se hace *llora*
    Y bueno aish! el avance ya mostro un poco lo que pasara TwT

13.  
    Okita

Piscis
    Que Yona no se deje engañar :( pero seguro que esto le sacudirá todo, me pregunto si le ira a decir a los demás que se encontró con con él

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    En algun momento tenia que aparecer Soo-won :( Yona no podia estar escondida a perse...

No se... Lamentablemente este tipo de Soo-won tiene un Angel que cuesta mucho no comprarle las cosas que dice, por mas que Molesto al tipo del Reino de la tierra al final termino comiendo de su mano, pero con Yona :(, igual por mas que mantenga en secreto este encuestro igual la van descubir por lo menos uno ;) que no le va hacer ninguna gracia, por lo menos los otros quizas se den cuenta pero seria bien dificil que asi ocurra.

He Dicho...

15.  
    Okita

Piscis
    xD oh por dioooooooos como fangirlee en este capitulo

cuando yona agarra el mango de la espada de soo-woon pense que lo mataría pero no paso, comienzo a odiar menos a soo-woon pero no puedo olvidarme de lo que sufrio yona por el u.u
    Jae-Ha es amor, todas deberíamos tener un Jae-Ha y un Shin-Ah con nosotras.

Ya aparecera Zeno para mi felicidad TT

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    La proxima semana es el ultimo episodio... :( y claramente esto termina mas que abierto, por lo que se Exige una Segunda temporada...:arghh:
    Igual le dieron ganas de matarlo, pero no creo que se hubiese dejado matar facilmente doy gracias que por lo menos fue esa reaccion, pero igual :( anda penando lo del broche...

Un Shin-Ah podria ser, pero un Jae-Ha :banghead: no se por que es demasiado mujeriego y cualquier cosa mira para el lado con mayor si es bonita

Para Cerrar el post... el Dato Curioso xD
    El Genero de Ao es...
    Es Hembra... ( Estan Bonitos los peluches.. Quiero uno :love:)

He Dicho...

17.  
    Okita

Piscis
    LOL MAGITA MISTERIO RESUELTO

Yo también quiero unooo D:

@Livi

Última edición: 18 Marzo 2015
  18.  
    Hiro

Géminis
    Noooooooo! el anime terminara justo cuando sale Zeno, no es justo :arghh: ... la verdad es que después de Zeno las cosas se ponen muchos mas interesantes que yo quería ver animadas ToT por ahi vi que con el nuevo tomo de manga que salio se anuncio un ova que supongo y espero sea para la temporada de verano -w-!
    Sobre Soo-Won solo dire que lo amo-odio ahsasgashashgasaghs
    Yo amo a Jae-Ha de echo el que sea un pervertido es algo que me gusta mucho de el xDDDDDDDD y cuando esta tocando para sus compañeros piratas, cuando dice que los quiere el anime no le hace justicia a su hermosa expresión
    15190348717_28172766e6_o.jpg
    Y cuando Yona se despide que la capitana esa escena es tan conmovedora ToT
    Ahora Jae-Ha se ha unido al grupo
    akatsukiV7_0156.png
    :sticker3:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Piscis
    Ahora toca leer el manga hasta que salga nueva temporada

Última edición: 20 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No se si sea en Verano, por cosas de marketing, pero los que mandan son los productores ellos ponen la fecha que les estime conveniente

Como lo dije con Nozaki-Kun si hay la esperanza de una second season no leere el manga... vale la pena aguantar la curiosidad...:)

He Dicho...

21.  
    Okita

Piscis
    yo soy demasiado ansiosa para aguantarme, me esperare una temporada mas y si no, manga

22.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    What's up with Zeno? ¡Es como si hubieran cogido a Miyako y le hubieran cambiado el sexo!
    Eso está muy bien.

23.  
    Okita

Piscis
    Zeno es genial!! lo amo, pero odio que justo cuando aparece él se termine la temporada...

Y es verdad lo que decían, es suer observador e inteligente, al nivel de Yoon jajaja

Jae-Ha sabe bastante de los sentimientos de Hak para el propio bien de este xD

24.  
    Hiro

Géminis
    Esa escena de Hak y Yona en la cueva siempre ha sido de mis favoritas y cuando lo vi animado me conmovió tanto que chille como la nena de que soy (?) ToT
    Y bueno que decir, sufro por que ver a Zeno animado fue solo un suspiro D: y si Zeno es muy observador ha dicho muchas cosas con las que uno obviamente se da cuenta de que el es mucho mas allá de lo que aparenta uwu
    Y bueno deben darnos tarde o temprano segunda temporada :oops:

25.  
    Okita

Piscis
    Que sea mas temrano que tarde pñor que estoy que me muero xD ya estoy buscando el manga

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Le sale competencia en el camino a Yoon...xD Por lo menos Yoon trata de mantenerse al Limite, pero Zeno no tiene pelos en la lengua...

Estas cosas las sabe el cast completo, pero de a ser de alcahueto es otra cosa, justo interrupen cuando Jae-Ha le estaba diciendo que Hak la queria ella como su mujer...xD ( La Diferencia es astronomica... Si algunas cosas creen que es canon esto de le da 5000 patadas y todavia faltan mas)

Eso si es amor... aunque sea One side :( pero espero que sea mutuo algun dia...

Yo Debo aguantar mi curiosidad... por ahora :)

He dicho...

27.  
    Magita113

Piscis
    Sorry voy revivir el tema, Ojala fuera para dar alguna nueva con relacion a alguna segunda temporada :(, pero a Falta de pan buenas son las tortas, Salio una OVA de esta serie, pero estoy bajandola asi la vere despues de ver a Shirayuki...
    Aqui dejo el link de la OVA con subs

He Dicho...

Última edición por un moderador: 22 Septiembre 2015
  28.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Se me hizo interesante y algo triste la histria de Kija, no tubo una infancia tan agradable al parecer aunque almenos pudo verse con su padre en sus ultimos momentos. Y que risa con el dragon verde tratando de cubrirle su cicatriz haciendo estupideces cuando Kija solo se negaba a entrar al agua por una araña xD
    Talves me siga el manga algun dia cuando no me de weba pero ojala si se animen a hacer una segunda tempo

29.  
    Okita

Piscis
    Tienen que hacer uan segunda temporada, xD

Me acabo de ver el ova y me encanto, coincido en que re triste la historia de Ki-Ja, y uno que se imaginaba que era muy mimado pero también tiene su mochila en la espalda.

Y parece que Jae-Ha también tiene un pasado feito

Comparte esta página