1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Akatsuki no Yona

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 8 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Eso del Opening estoy media acostumbrada a los Spoiler en el Opening ( las OP de Pokemon tienen harto spoiler algunas veces...xD) , igual existe FF para saltarse el Opening...xD

Para mi Soo-Won esta una zona gris, no se si me cae bien o mal, igual la actitud es como rara y mas ahora con lo que ocurrio en el ultimo episodio, no se sabe si va hacer algo bueno, el ridiculo o algo malo.. pero eso si no da puntada sin hilo.

Yona si esta enamorada de Soo-Won, pero no se si vice versa, igual este tipo es tan raro, pero de lo que si estoy segura es Soo-won sabe que Yona esta enamorada de el y no seria extraño que esto lo usara a su favor...

He Dicho...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Estoy dejando pasar el opening para ver si me acostumbro xD

Ya empezamos en Awa con el tema del trafico de personas y las drogas!!! Fuera de eso fue un capitulo muy divertido, Hak y Jae-Ha hacen un duo cómico excelente.
    Ya vemos que Jae no le va mucho el tema de los 4 dragones y va a huir bastante del grupo pero por lo visto la capitana va a querer reclutar al menos a Hak. Me cae bien la capitana, me pregunto por que hace todo esto... son Robin Hood

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    le hacia falta un "socio" a Hak, pero con este "socio" no se y mas si lleva a Hak a los burdeles...xD en cuanto a la "madre" de los piratas digno caso de Robin Hood, quiero ver cuando traten de reclutar a Hak, por lo menos Jae-ha sabe que es guardaespaldas pero no sabe quien es su protegida, quiero ver la reaccion de el cuando vea Yona, reaccionara como Womanizer o como un "Amo", por lo menos Hak ya tiene un amigo para hacer cosas de "hombres"..xD

He Dicho...

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Okita

Piscis
    Yona me causó ternura diciendo que Hak tiene derecho a divertirse con mujeres x'D pobre Hak

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Por fin salio Jae-Ha :sticker3:es lo máximo y eso que aun no se ve todo lo genial e idiota que puede ser o3o la capitana Gi-Gan también es un gran personaje :sticker27:
    Yona siempre rompiendo las "ilusiones" de Hak xD
    Muchas cosas muy buenas pasan en este arco la verdad es que ansiaba que ya diera comienzo <3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Piscis
    Jae-Ha me gustó mucho <3 y su voz es TAN genial <3 es sexy

• Ganador Ganador x 1
  7.  
    Hiro

Géminis
    Es que es el mismo Seiyuu de Aominechi :love:

• Ganador Ganador x 1
  8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Estaba Super entretenido Hak con las tipas...xD Que inocente es Yona...xD

He Dicho....

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Hola chicas y chicos /??? Por si las dudas xD me uno a su conversación ya que me encanta Akatsuki no Yona pero Lel, se me olvidaba que hay temas para esto xD

Y hoy salió el nuevo capítulo! Me lo fumé a penas estuvo disponible xD

--------

Amé el encuentro y cómo reaccionaron tanto Jae-Ha como Yona, que no se siente la manda más de ellos como lo ha dejado en claro.

Me morí de la risa cuando Ki-Ja se lleva cargando a Jae-Ha con el jarrón xDDD honestamente, también pensaría que tiene un enorme trasero o que se le inflamó.

Por otro lado, es curioso como se llevan, también estoy de acuerdo con lo de Hak, ya que su relación con los otros dos es un tanto más marcada y con Jae-Ha podrá sentirse un ambiente más libre.

Y ya quiero ver el nuevo para la prueba que le puso la capitana a Yona xD <3 hubo más cosas pero quiero ver que comentan ustedes.

Saludos chicas <3

10.  
    Okita

Piscis
    Muy buen capitulo xD como me reí cuando Jae Ha quedo atrapado, o sea... por el culo encima, y Ki-Ja se ve mas inocente de lo que ya es. Igual entiendo el sentimiento de Jae Ha de que no cree que lo que siente es algo que le nace a él sino que es por la sangre de los dragones pero seguro se va a encariñar con Yona <3 me encanta la determinación que tiene ella, aunque la verdad es que no sabe hacer nada y su arco aún es pobre jajaja pero ya va a ser osom de seguro

11.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Me gusta la serie, espero saquen mas de 20 capis aunque ya pasaron los tipicos 12 asi que va bien xD

12.  
    Okita

Piscis
    Yo al menos por ningún lado vi la cantidad de capítulos que tendrá así que quizás llegue a bastante mas no?

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Si de hecho espero que llene las espectativas de todos jijiji, ademas amo a los chicos de este anime xD

14.  
    Okita

Piscis
    Cuál es tu favorito? xD a mi me encanta Zeno aunque aún no sale y amo a Shin-Ah, el ultimo es super tierno y tiene una historia tan triste que me dan ganas de apapacharlo

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Siiii amo ellos dos, sobre todo Shin-ah! :love: y Hak tambien me ecanta jeje

16.  
    Okita

Piscis
    Acá es cuando tiene que nacer el rincón fangirl y donde subiremos nuestras imagenes favoritas de los chicos de Akatsuki no Yona <3

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hiro

Géminis
    Nada como cuando Hak golpea a Jae-Ha este se para y sonriendo aun recuerdo como rei cuando vi eso por primera vez en el manga y ahora con voz me gusto aun mas ains!mi querido pervertido Jae-Ha todo un estuche de monerías :sticker9: y no cabe duda que Hak y Jae-Ha son una gran "mancuerna" xD
    También adore cuando quieren ver el rostro de Shin-Ah dios! debería ser ilegal que sea tan cute! >.<
    Se viene lo bueno, a partir de la prueba de Yona todo comienza a tomar forma para el gran asalto de los piratas :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Okita

Piscis
    Hay que poner a votación quien es el personaje mas lindo xD

19.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Espero no sea spam.
    No es nada sobre hablar de los capítulos, ni personajes.
    Solo es comentar que una amiga(@Lucy) me aconsejo ver la serie hace un par de meses y le encanta como a ustedes *o*
    Aun no me puse a verla(espero verla pronto), pero ver el diseño en el manga y anime ya me atrae aparte de lo que me ha comentado Lucy y a que tipo de anime/manga se parece o recuerda...

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Okita

Piscis
    Morí con este capitulo... por Jae Ha por Hak por todo xD estoy fangirleando como nuncaaaa

Digan yo las que tuvieron derrames cuando vieron a Jae Ha desabrochándose la ropa para salvar a Yona?? Quienes dijeron Hak lamememe toda? xD

Best moments

Screenshot_17.png
    Screenshot_18.png

Acá es cuando morí

Screenshot_19.png

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Yona

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Es dificil decidir xD

23.  
    Okita

Piscis
    @Deses de los dragoneeeeees xD

24.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Pues eso. El dragón rojo. O el rey dragón, lo que prefieras.

25.  
    Okita

Piscis
    chanta xD saber que me refieor a los cuatro tipos

26.  
    Magita113

Piscis
    A responder...
    Se supone que son 24 capitulos hasta el momento no se sabe oficialmente cuantos episodios seran, pero no pasara de los 26

Que bueno que en esta serie no hay un Yumoto...xD

Lamentablemente lo unico que le trae el Socio de Hak, es problemas especialmente con Yona...

Aqui no tengo poderes pero igual se puede hacer alguna votacion express...Que Dificil decision ?? me gustan todos que dificil son unos amores estos tipos...

Veela no te arrepentiras...

I too, como describir ese momento faltan las palabras para describirlo, Hak estaba que cortaba las huinchas...

Para el, es dificil ponerlo en esa posicion...

He Dicho....

27.  
    Hiro

Géminis
    Esa escena de la miel una no puede evitar "explosiones internas" xD
    Cada que Jae-Ha hace comentarios (por que no sera ni la primera y ultima vez que lo hace) respecto ala relación de Hak y Yona me parte el corazón pues siempre hace que Hak entre en conflicto, como recordar que el dejaba el camino libre para Soo-Won o terminar haciendo cosas que no debería por que como dice Jae-Ha aunque sean tan cercanos hay también cierta distancia ToT
    aunque aun no se la verdadera intención de Jae-Ha al decir ese tipo de cosas so
    Y bueno la "guerra" ya va a comenzar
    y se viene Yoon vestido de chica xD aunque otros tres tontos tambien quieren ser chicas :silbar: lololololol

28.  
    Okita

Piscis
    Para mi Jae-Ha si esta interesado en Yona como lo está Hak... me da esa sensación. No recuerdo quien fue que acá me dijo que Zeno es el que menos interés tiene en Yona, que hay quien al ve como la persona mas importante y asá so creo que a Jae-Ha le importa de manera romántica, a Ki-Ja como su amado líder xD y para Shin-ah de manera tierna es la persona mas importante.

Y ya hablan del trafico de humanos así que parece qe si lo van a tratar!

29.  
    Hiro

Géminis
    No me puedo quedar callada (?) xD asi que dejo un spoiler si gustan leerlo pues advertidos están lol
    En otra ocasión donde Jae-Ha vuelve a mencionarle a Hak respecto a su relación con Yona y sus sentimientos hacia ella este trata de no darle importancia, entonces Jae-Ha dice que el si esta interesado en Yona a lo que Hak se sorprende y Jae-Ha le dice que es una broma, asi que tengo mis dudas pero también parece ser que solo quiere que Hak libere lo que en verdad siente -w-. Sobre Ki-ja el si esta enamorado de Yona se que en lo que va del anime solo parece la gran devoción que le tiene como su "maestra" pero después pasan "cosas" e incluso el se dice a si mismo que no debería tener ciertos pensamientos hacia ella y algunas veces el no se explica cierto dolor en el corazón respecto a algunas acciones de Yona, incluso Yoon dice que Ki-Ja debería darse cuenta de lo que en verdad siente. Bueno sobre Shin-Ah sabemos que ese cariño es especial pues Yona lo lleva a conocer el mundo y es un apersona especial para el pero no hay nada amoroso, sobre Zeno pues el muestra afecto por todo el grupo pero sigue siendo muy misterioso eso si el parece ver muy bien los sentimientos de cada dragón y Hak.
    Y todas estas cosas son las que veo en lo que voy del manga pero falta para que me ponga al corriente asi que pueden pasar o cambiar cosas xD

30.  
    Okita

Piscis
    De hecho esta parte ya paso, pero cuando Jae-Ha habla con la capitana ella le dice que es raro que no coquetee con Yona y le pregunta si esta interesado en ella de verdad y él sale con ese "quien sabe" así que me suena a que puede ser que si sienta algo y OMFG YA QUIERO SABER QUE COSAS PASAN CON KI-JA

Comparte esta página