1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Akatsuki no Yona

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 8 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo ya no podía con mi curiosidad y sumándole que nos dejaron sin anime por la fiestas empece a leer el manga (soy débil lol) y debo decir que cada ves se pone mas bueno y que el dragón azul solo se hace mas lindo (?) ahsgasjhashasa estoy ansiosa por ver tantas cosas animadas :nailbiting: y bueno ya quiero ver el siguiente capitulo amo la voz que le dieron al dragón azul ;A;!

2.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    wow en dos semanas cuanto leiste? xD y de donde btw

3.  
    Hiro

Géminis
    Ya había leído los 6 primero capítulos, estaba leyendo ala par que salia el anime lol pero en estas dos semanas lei hasta el 40
    Debo decir que el arco del dragón verde es demasiado genial ahsgahajgsahahahsg! *explota*
    Te dejo el link de donde lo leo, pero están en ingles

Última edición por un moderador: 8 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Piscis
    Yey lo leeré muchas gracias!!!

5.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Yo me acostumbre al quiebre por lo menos me sirvio para hacer otras cosas...

Lo paso bastante mal el Dragon este, con llegada Yona todo le va cambiar para bien, claro si los del pueblo ese no los matan primero...

Yo aguanto mi curiosidad, Aprendi la leccion de no curiosiar del modo mas feo...

He Dicho...

6.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Que diferente la vida del dragón azul y la del dragón blanco uno era tratado muy bien y como un dios y el otro sufrió tanto

7.  
    Okita

Piscis
    Y por lo visto solo el dragón blanco tuvo esa suerte

8.  
    Tsukishima

Tauro
    yo casi lloro con la historia de la niñez de dragon azul, y su triste futuro : (

9.  
    Okita

Piscis
    :( si, Ao murió dentro de todo joven, parece que para el dragón azul será igual..

Igual siempre que miro el op de Akatsuki no Yona, esa imagen del final... no es una Yona muerta e.e?

10.  
    Tsukishima

Tauro
    se supone que es el antiguo dragón rojo no?
    aunque no dudo que algo le pase T.T

11.  
    Okita

Piscis
    Es que no lo parece, tiene el pelo corto como Yona por lo que se ve, y los chicos tirados son los actuales dragones

12.  
    Tsukishima

Tauro
    si los tirados si son ellos mmm lo vere bien por que casi nunca lo veo ...

13.  
    Okita

Piscis
    Acabo de ver el ultimo capitulo y solo puedo decir que amo a Shin-Ah, se ha convertido en mi favorito <3 es muy cute y tiene un lado infantil tierno que dan ganas de achucharlo todo.

Shin-Ah sos AMOR

dragonazul.png

14.  
    Hiro

Géminis
    Ves Okita te dije que Shin-Ah solo se hacia mas lindo yo también lo adoro, seria mi favorito pero se riñe el papel con Jae-Ha el dragón verde y no diré por que ya luego se vera ains! :love:
    Me encantaba como ponía a Ki-Ja de confundido y ademas Hak ayudaba a esa confusión xD
    Y el nombre que le dio Yona ;A;! es perfecto <3

15.  
    Okita

Piscis
    xD me tienen babosa Shin-Ah, Zeno, y a veces Hak con sus omentos de amor no correspondido... aún jajaja

Yona cada capitulo se vuelve mas genial, me encanta como avanzo tanto su personalidad, es un personaje muy fuerte, una buena heroína

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hiro

Géminis
    Y hablando de Hak como grite cuando lei lo de Yona pidiéndole que el la llame princesa, que nunca lo olvidara y asjahsjkahskjas! Hak como siempre esta ahi para darle todo su apoyo ToT
    Y créeme aun falta mucho mas del crecimiento de Yona como persona, definitivamente es una gran protagonista.

17.  
    Okita

Piscis
    Mira que yo no suelo gustar de las protagonistas así tan fácil pero Yona es MUY genial. Y si, al principio dije "ierda Yona que cruel" pero cuando cerró la idea me encantó y la respuesta de Hak fue osom

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    La leche. He visto muchos segundos openings siendo peor que sus predecesores, pero éste es el caso máx extremo que soy capaz de recordar.

No solo tiene el mismo problema de Cross Ange de reciclaje masivo de trozos del OP anterior y de escenas de la serie (que esperemos que sea solo el tercer o cuarto caso de esta temporada de "OP sin acabar"), sino que la música ha pasado de tener un estilo acorde al ambiente de la serie y la característica única de ser instrumental a un tema de discotequeo puro.

El ending, por otro lado, lo compensa en buena medida, aunque sea tan cheap.

19.  
    Okita

Piscis
    Yoru forever

20.  
    Hiro

Géminis
    Yo solo se que las escenas nuevas del opening me hicieron frikear, hay tantas escenas que ya quiero ver en el anime (Jae-Ha!) y esa escena de Yona con su super mirada joooooo! ya quiero que vean esa escena :OMG:
    Y bueno este capitulo solo me hizo recordar que Soo-woon es tan lindo que duele lol

21.  
    Okita

Piscis
    Quería suicidare mientras escuchaba el opening nuevo, enserio, es un asco... UN ASCO... el ending esta bien pero no me gusta tanto como Yoru, ese si que era un ending hermoso.

Este fue un capitulo muy Soo-Woon... no sé por que será pero para mi Soo-Woon perdió su encanto, el personaje es estéticamente lindo peor lo veo y lo odio, le tengo rabia, no me gusta, y encima se hace el tonto, me siento como el general Tea que lo quiere moler a golpes pero se nota a legua que es pura falsedad... NO ME GUSTA

22.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Ahi vi el episodio de esta semana...
    Conclusion :
    Soo Won estuvo al Tipo del Reino de la Tierra algo me dice que Soon Woon va dejar en verguenza al tipo ese y peor en publico, si ya tuvo una verguenza con Hak

Con él No sabes si debajo de esa sonrisa tiene alguna cosa mala oculta... es lobo con piel de oveja

Ese el Proposito Soo Won de que el Tipo del Reino de la tierra lo muela a golpes, para puro dejarlo en verguenza por algo me dice que es un "fraude" el tipo ese, como dije arriba ya Hak lo dejo en verguenza y eso demas que lo sabe Son Won, mas cuando este dijo que estos Juegos de Guerra eran para que él (el del reino de la tierra) se viera mas "Cool" en su pueblo, Con Son Won solo le espera humillacion y verguenza publica

He dicho...

23.  
    Okita

Piscis
    De hecho en los avances parece que si lo dejará en ridiculo, y Soo-Woon será mostrado así osom... pero enserio le tengo tirría lo odiooo

24.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Apuñalenme, a mi ya me gusto xDDD.
    Al principio lo encontré realmente HORRIBLE, no, lo que le sigue, pero tiene esas escenas de Awa y los dragones siendo tan perfectos, so... en el momento que me descuide me empezó a gustar la canción y fue mi fin. Tienen permiso de despreciarme, pero no me arrepiento xDDDD
    Lo que he notado es que Akatsuki no Yona es semiexperimental. El director es novato, si no mal recuerdo es su primera vez dirigiendo un anime, si a mi me preguntas la elección del nuevo opening fue realmente una apuesta, estaba "probando" a ver que tal. Si olvidas el primer opening (es dificil si reciclas, yo sé xD), y vez este como algo aparte, de hecho no es tan malo xD. Más porque de ahora en adelante, después de que termine la parte de Soo-Won, la historia se vuelve más dinámica.
    Fue una apuesta arriesgada y puedes decirlo porque la gente que ve el anime esta completamente dividida entre los que aman el opening o lo odian. La verdad yo salí barata, es Akatsuki no Yona y mi opinión tiende a ser visceral cuando a esta historia se refiere, sabía que no tardaría en gustarme xDDD
    Peeeero, teniendo en cuenta que es Pierrot y es un nuevo director, realmente puedes decir que Akatsuki no Yona tiene una adaptación decente, @Hak no me dejará mentir.

No sabes lo que dices Okita u_u
    Bueno no sé si es mi caso muy particular pero yo no puedo odiar a Soo-Won. No puedo, quizá sea porque mientras más avanza la historia (he visto y leído los 101 capitulos del manga que van, y digo visto porque muchos fueron raws lol) ves que Soo-Won en si no es falso, sino que tiene esa personalidad ambivalente, puede ser a cute shit y a cute little smart shit. De hecho, ver y pensar en Soo-Won me hace llorar, porque inmediatamente después pienso en Hak y Yona, y todo el rídiculo dolor, todo lo que fue, todo lo que pudo ser y jamás será.
    Arreglaron el anime, de forma que esta parte saliera antes de que Yona llegará al puerto de Awa (las escenas que salen en el opening), esto pasa después de ese arco, supongo que lo pusieron antes porque quedaría raro que los últimos capítulos del anime se centraran en Soo-Won. Si los calculos no me fallan el anime terminará poco después de que los cuatro dragones se reunan. Sí, les tocará ver y a amar a Zeno casi hasta el final y llorar lágrimas de sangre porque Zeno es adorable (y en más recientes capitulos del manga, completamente awesome) ardcdghjbgjkfnhjklnmghkl Zeeeeenooooo, ains perdón lol.

Siendo honesta yo amo a todos los dragones (si algo llegara a pasarle a cualquiera me moriría ahahaha, no saben lo mucho que he sufrido leyendo el manga porque por increíble que suene la historia se torna más sangrienta orz), pero si tuviera que elegir a mi favorito sería el verde (Jae-Ha se robo literalmente mi corazón), me moría por verlo, pero nos toco ver a Soo-Won y recordar su existencia, sólo para que no te olvides del dolor y lágrimas (o para que la gente no deje de odiarlo or something xD). En serio Soo-Won es un personaje muy complejo, odiarlo sin más te hará perderte de muchas cosas, como por ejemplo dolor... wait, quizá odiarlo no sea tan malo xDDDDD

Última edición: 24 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Okita

Piscis
    Estoy ansiosa por ver a Zeno <3 pero por ahora Shin-Ah se ganó mi corazón... que lastima que aparece tan al final entonces
    Es que no se... lo que hizo fue tan horrible, como pisoteo a Yona y sus sentimientos cuando era obvio que ambos se amaban... no sé me hace odiarlo, y no se si eso va a cambiar xD

26.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Bueno voy a suponer que sólo has visto los 15 capítulos del anime para contestar xD.

Creo que era obvio que Soo-Won amaba a Yona y Hak. Hak era su mejor amigo, Yona era su prima. Siempre estuvieron juntos, crecieron juntos. Yona empezó a enamorarse de de Soo-Won, Hak se enamoró de Yona y así nació un adorable (y completamente doloroso) triángulo amoroso. El asunto es que yo no creo que Soo-Won haya visto como posibilidad el casarse con Yona y de esa forma ser rey. Creo que (aún si existe la posibilidad de que tuviera sentimientos románticos hacía ella, cosa que nunca se ha demostrado claramente) el casarse con ella nunca fue una opción. ¿Por qué? ¿No te parece extraño que el Rey Il se opusiera tanto a que Soo-Won se casará con Yona? ¿Por qué el Rey que cedió territorio, dejó a sus generales libertad de acción respecto a sus tribus y usualmente se iba por lo el método pacifico de hacer las cosas, se opuso tanto a eso, aún cuando sabía que Yona amaba a Soo-Won y él era un buen candidato para ser rey (tal como dijo Hak)? ¿La muerte del Rey Il no te parece sospechosa? ¿No crees que hay algo más atrás de eso? ¿Qué ocultaba el Rey Il? ¿Qué sabe (o piensa que sabe) Soo-Won que lo hizo descartar completamente una forma pacifica de acción y traicionarlos?

En primera instancia uno puede creer completamente en las palabras de Soo-Won y pensar que mató al Rey Il por venganza y para robar el trono, pero la verdad es mucho más grande que esa. Ungh... es de alguna manera un spoiler, no voy a entrar en muchos detalles, si no voy a dar hechos que probablemente no se alcanzaran a ver en el anime, así que si tienes curiosidad de porque lo defiendo tanto y lloro por toda la situación pues aquí va:
    Kouka se está cayendo a pedazos. Hasta el capítulo 15 del anime empieza a introducirse la situación, hay aldeas en extrema pobreza, pero no es sólo en la Tribu del fuego, sino en la tribu del agua y la tierra. Probablemente los que menos problemas tienen son la tribu del cielo y el viento, en primer lugar porque una era gobernada por Hak, Mundok y ahora Tae-Woo y la otra es la tribu reinante.
    Kouka vive constantemente amenazada por los países vecinos, tanto que por miedo a una invasión el Rey Il les cedió territorio, pero eso sólo sirvio para aumentar los deseos de conquista de esos países.
    Mucha gente en el reino muere de hambre y enfermedad. En los puertos hay problemas desde tráfico humano, hasta venta de estupefacientes.
    Los generales de las tribus están disgregados, uno desea el trono fervientemente, otro es bueno para la guerra pero le falta astucia para mover la economía de su región y hacerse cargo de problemas grandes referentes a ella (eso y el gran problema con la corrupción), otro de ellos peca de paciente y por no actuar oportunamente como debiera. ¿Qué es lo que le falta a una nación dividida? ¿No crees que le falta un dirigente apto? ¿Pero quién querría tomar este papel con un reino en estás condiciones?

En algún punto de la historia, y através de su viaje Yona lo entiende y después de verlo todo completo, tú como lector también lo entiendes. Lo que no acabas de entender es porque el Rey Il dejo todo llegar a este extremo, ¿era tan mal rey? ¿No hay algo más ahí? ¿Por qué a pesar de que se querían todo termino de está manera tan horrible? ;_;

Última edición: 25 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Hiro

Géminis
    Pues si tal como dice @Yona es una adaptación bastante decente -w- y que sigan asi por que les puedo perdonar que hayan atrasado el arco de Awa pero si le cambian algo los mato -o-
    Hablando de Soo-woon no lo he llegado a odiar, me duele cada vez que recuerdo lo que paso pero no lo odio, creo hay muchas cosas detrás de todo y bueno ya me daré una idea mas general cuando avance mas con el manga .

28.  
    Okita

Piscis
    @Yona y tiene algo de malo opinar solo habiendo visto esos capitulos del anime? aún leyendo el manga igual puedo llegar a opinar que Soo-Woon no me gusta!! y lo que dices en el spoiler es algo muy obvio que hasta alguien que solo vio los 15 capítulos del anime :) -que la pobreza del reino se muestra en el anime eh- se da cuenta de eso, pero eso no cambia el hecho de que Soo-Woon mató a alguien, sea lo que sea que pueda haber en el trasfondo, yo no sé, pero no andaría matando a nadie, que no soy partidaria del fin justifica los medios por mas noble intención que tuviera Soo-Woon de ponerse los pantalones

29.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Acaso yo dije que era malo? Lo dije porque no quería spolearte la gran cosa lol. Mucha gente no toma en gracia que le vayan diciendo cosas a distra y siniestra sobre la trama, otros por ejemplo, se molestan porque piensan que están forzando sus opiniones en ellos ╮(─▽─)╭

Yo no estoy tratando de forzar mi opinión en ti, te estoy diciendo simplemente que te pierdes de otro ángulo de la historia por odiar Soo-Won tan fervientemente, cuando hay gente más detestable que odiar. Si el fin no justifica los medios, supongo que matar no es justificable desde tu punto de vista, cosa curiosa porque en esta historia hay muertes necesarias.

Anyway, lo de el empobrecimiento del reino siendo obvio, te sorprendería la cantidad de gente allá afuera que no lo nota o se monta historias que no vienen al caso. Dije que empieza a introducirse la situación desde el capitulo 15, refiriendome a que Yona empieza a enfrentar esta situación con claridad, antes sólo eran conjeturas que gente observadora podría sacar como por ejemplo viendo el pasado de Yoon u oyendo personajes hablar, pero eso no es todo Kouka y uno no puede darse una idea de la situación completa hasta más adelante en el viaje, aunque quizá sea sólo yo que no me gusta juzgar nada hasta ver la imagen completa ¯\_(ツ)_/¯

Again, no estoy forzando mi opinión en ti, si odias a Soo-Won porque a pesar de que amaba a sus amigos los traicionó, pues no hay nada que hacer, entiendo que lo odies, yo lo semiodio por todo el dolor que les causo a Hak y Yona, pero lo compadezco porque él mismo se hizo daño. ¿Sacrificarías la vida de uno por la de miles? Matar a alguien no tiene justificación, yup, no la tiene, pero eso no quita que tuviera un motivo y uno muy fuerte. Lo repito Soo-Won es un personaje complejo, ni todo negro, ni todo blanco, creo que tener eso en cuenta te hace adentrarte más en muchas situaciones grises que la historia regala.
    Y si no te gusta por X razón muy particular a tus preferencias, también te entiendo a mi no me gusta Winry y ella no mato a nadie xDDDDDDDDD

30.  
    Okita

Piscis
    Soy yo o este capituo salió bien rápido??

Interesante capitulo, aunque se sabía que algo se traía Soo-Woon ahí, resulto ser bastante bueno lo que provocó en la tribu de la tierra. Tengo curiosidad de como le irá con los del viento jajaja.
    Y ahora ya empezaremos con el dragón verde, tiene voz sexy xD

Comparte esta página