1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Akatsuki no Yona

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 8 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Cada vez me gusta más Yona. ¡Que fuerza! ¡Qué mirada!

Aunque sin la melenaza va a perder impacto.

2.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    jajaja yo creo que eso resaltara mas sus ojos pero si, su melena de fuegoo

3.  
    Okita

Piscis
    se va poniendo cada vez mejor. Ahora tenemos mas clara la historia de los dragones y por que envuelve a Yona y de que manera lo hará...
    Hak y Yona son amor, la escena del casi beso fue mortal... Hak creyendo que ella entendió sus intenciones y la otra lela creyendo que era solo para tomarle la temperatura xD esta serie me enamora cada vez mas <3

4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Yona tras hablarle de los Reyes Magos.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Okita

Piscis
    La escena osom cute del capitulo jajaja @Magita113 quiero ava con esa imageeeeen

6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Ve si se lo puede el foro... :) disculpa lo sencillo
    En cuanto a episodio en si solo voy decir, Manerita de sacarse esa situacion...xD a golpeando con la cabeza.

He Dicho...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    sos dios gracias!

edit: como ava no me deja, dice que esta gordo pero intentare en la firma

Última edición: 20 Noviembre 2014
  8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Me encanto la historia de los dragones es tan cool! yo hubiera puesto el mismo gesto de Yona xD
    Casi me golpeo contra el teclado por la ingenuidad de Yona dios! igual eso lo hace muy divertido pobre Hak lololololol

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Cuesta acomodar el peso del ava para el foro en menos 40 KB especialmente si son gif esa escena estatica se pierde...

Ya me acostumbre a pegarle al teclado por tipos con poco tino para el "romance" y tipas que no se dan cuenta de que es lo ocurre con su "amigo" o "enemigo" ( se me olvido ese detalle)...

PD : esta serie tendra 24 episodios :D

Última edición: 23 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Como nadie me invinto, yo me invité sola xDDD

Me gustaría diferir. Pero decir algo al respecto sería spoiler lol. Ains, sólo puedo decir que la diferencia más obvia es que Shuurei era más "fría y desinteresada", cuando de romance se trata, Yona es simplemente despistada a veces tira a lo densa, porque por toda su vida amo a Soo-Won y nunca realmente puso sus ojos en nadie más... Hak podría tatuarse en la frente "Amo a Yona" y ella pensaría que quiso decir "Amo a Yoon" xDDDDD. Y sinceramente Shuurei me aburría, Yona me parece completamente adorable.

Es Zeno y lamento decepcionarte, pero es el último y ugh, lo demás es spoiler. Aunque has escogido bien al poner tus ojos en él, pues es el más misterioso de todo el harem...

... *sweats nervously*
    I wonder why xD.
    Pero sí, TODO el harem es adorable, hay para todo gusto sabores y colores, en serio... uno se hace una impresión de ellos y tienes a tus favoritos, pero jamás esperas amarlos tanto ( TДT)

Como fan del manga que soy cuando supe que le haría adaptación del anime casi muero de felicidad, este manga es de mis shoujo favoritos y he disfrutado bastante la adaptación, tiene sus detalles y algunas cositas que se saltan del manga, pero en general es bastante bueno, tanto que me sorprende y me dan ganas de llorar lol. La verdad estaba algo asustada después de todo es Pierrot xDDDD.

Última edición: 25 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Piscis
    <3 es el mas lindo y le puse los ojos por que la escena del ending de ellos dos es como "omfg full of love", una lastima que dejes caer que no será a quien mas bola le de :( spoileame baby

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si vi el ultimo episodio, se esta empezando a formar el grupito de Yona y Cia, se supo el como llego Yoon con el clon de Shiro, Yona y Hak necesitaban alguien para cubrir la labor domestica y para cure las lesiones de potenciales con algun encuentro con algun Jote o con el Soon-won...

Eso Seria...

13.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Just a little, then...
    Zeno es el cuarto dragón, Ouryuu y aunque la escena del ending este "llena de amor", podría decirse que Zeno es el que menos sentimientos romanticos tiene por Yona AHAHAHAHAHA xD! Esa escena se ve romántica pero no lo es del todo. Para empezar Zeno está lleno de misterio y los demás dragones dudaban que el fuera un dragón... en esa escena Yona le dice que ella cree que realmente es un dragón porque lo siente y stuff. Nada más que eso.
    Desde mi punto de vista no todos los personajes del harem están enamorados de Yona. Algunos la ven como una hermana, algunos la ven con "su persona más importante", pero no por eso quiere decir que sean sentimientos románticos, al menos eso es lo que yo creo, es más como de familia y adoración. Aunque no se aplica a todos cofcofcof.

14.  
    Okita

Piscis
    xD eso en parte lo sabia pero que lastima que lo de zeno no es así

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No Voy leer el tag de spoiler quiero saber por ahora por el conducto regular,despues cuando termine que lo mas seguro es que siga en el manga :) y lo mas que sé del tal Zeno es que su seiyuu Hiro Shimono espero que le paguen por tener dialogos y no para tener puros ruidos...xD

Eso Seria..

16.  
    Hiro

Géminis
    Yo te hubiera invitado pero ya ni pasabas por el foro (?) xDDD
    Como sea, el pasado capitulo fue hermoso, me gusto tanto que lo vi dos veces lol es que la historia de Yoon-kun e Ik-soo fue tan hermosa TwT
    Y bueno ya quiero el capitulo que sigue, ya vamos a ver al primer dragón :OMG:

17.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Actualmente estoy viendo el anime y me ha parecido genial como va hasta ahora. :)
    Voy ya para el capitulo 7

18.  
    Okita

Piscis
    ARF estamos a un capitulo de conocer al primer dragon.

Muy buen capitulo, Yona está aprendiendo que si se quiere defender existe la posibilidad de que tenga que matar... y las indirectas bastante directas de Hak para Yona duelen xD pobrecito, ojala terminen juntos

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Igual a Yona le tiembla la mano si tiene matar para defenderse y de todos modos Hak igual no le enseño a usar la espada para tener algun grado de dependencia de Yona con Hak...

Igual saco la ira acumulada de Yona solo espero que Hak no abuse de Soon Woon para que Yona actue pero despues de que le llegara la flecha a Hak bien pocas ganas le van quedar para sacar al tipo a palestra.

Eso Seria...
    PD : Ahora vamos con el primer dragon van recibir a Yona con los brazos mas que abiertos en esa aldea

20.  
    Okita

Piscis
    me mato la rivalidad entre Hak y Ki-ja xD resto se va a poner muy divertido

21.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ふふふふふふふふふふふふふ
    ふふふふふふふふふふふふふ
    ふふふふふふふふふふふふふ
    ふふふふふふふふふふふふふ
    ふふふふふふふふふふふふふ

22.  
    Hiro

Géminis
    El capitulo fue genial, la aldea era divertida y Ki-Ja es tan mono >w< ... me pareció gracioso que le echara la bronca solo a Hak y no a Yoon xD
    Para el siguiente veremos a este hermoso dragón en acción :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Okita

Piscis
    Si, se ve que tanto estar en la aldea como le decía Hak no sabe lo que es un combate real no? será divertido ver como evoluciona, que no es un todopoderoso de la nada, que tiene el poder y tiene que aprender a usarlo

24.  
    Okita

Piscis
    xD Ki-Ja se va a convertir a este paso en mi favorito, es muy gracioso con su miedo a los injectos. Me dio mucha pena pobre como se siente de inútil al lado de Hak y Yoon, pero Yona le da esperanzas <3 para mi se va a enamorar un poquito de Yona

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Me vi casi juntos los episodios de esta semana y de la semana pasada
    Ya quiero ver matandose los 5...xD
    Por que es mas amenaza Hak que Yoon y ademas lo molestan con que es Chica...xD
    Lo van molestar con los de los Bichos con tal que no le salga uno gigante todo bien...xD
    Es logico que este se terminaria "enamorando" de Yona y mas si esta le dice que no es inutil ( bueno en ninguna serie dicen que la Cia es inutil, por lo menos que lo piensa asi el o la lider del grupo nadie es inutil segun ellos y todos son bienvenidos) otro amo del ^//^
    Eso Seria...

26.  
    Hiro

Géminis
    Fue un hermoso capitulo, me reí bastante por la interacción del dragón con el grupo xD y pues bueno hay muchas cosas nuevas para Ki-Ja pero Yona le dio el valor para que no se deprimiera
    Pobre Yoon lo cambiaron de genero xD
    Y saldra ya el segundo dragon el de la mascara siiiiii! ese es uno de los que llaman mucho mi atencion :'D

Última edición: 17 Diciembre 2014
  27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    y Eso se va volver habitual,tambien que lo traten como a un niño (este caso no esta justificado eso, por que solo es un año menor que Yona)

Eso Seria..

28.  
    Okita

Piscis
    Jajajaja Ki-Ja es taaaaan linduuu

29.  
    Okita

Piscis
    Acabo de ver el capitulo ... <3

El dragón azul es todo un solitario. Me dio mucha pena su historia y si, si que es un gran contre entre la aldea del dragón blanco y la aldea del dragón azul, mientras que a Ki-Ja lo antendieron con algodones el dragón azul lo trataron como porquería D: la verdad que me da mucha pena y va a ser tan lindo cuando se una al grupo, va a poder tener "amigos" <3. Me encanta su voz omfg

30.  
    Okita

Piscis
    AL FIN nuevo capitulo de este anime, la verdad que las dos semanas se sintió como un mes entero jajaja

el dragón azul es AMOR, me encanta el personaje y e da tanta lastima cuanto sufrió y te hace pensar en verdad que aunque es un "don" para el mismo dragón y su entorno no es algo genial como pasó con Ki-ja. Me encanta esto se esta poniendo muy bueno <3 ya quero que aparezca Zenoooo

Comparte esta página