1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Akatsuki no Yona

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 8 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yona es la única princesa del pequeño reino de Kouka, sin haber un heredero directo al ser la única descendencia del rey, su padre tiene esperanzas de que Yona se case con un buen candidato, pero ella, una princesa bastante despreocupada que solo se preocupa por su rojo y rebelde cabello, esta enamorada desde pequeña de su prino Soo-Won. Pero en su cumpleaños numero dieciséis nada resulta como es esperado y se ve obligada a dejar su castillo, teniendo que deambular junto a su guardaespaldas Hak para encontrar su destino.
    Me encanto, parece un tonto anime de romance pero la verdad promete bastante, muy buen capitulo. La princesa Yona me recuerda un poco a otra princesa de otro anime pero este anime parece que va a tener mucha acción y sangre, aparte de lindos chicos y romance, ofc.

2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Según una fuente de mi entera confianza (?) el manga es buenísimo y espera que el anime le haga honor -w-
    Vi el primer capitulo y quede con un buen sabor de boca, y me gusto mucho la animación es muy bonita ;A;! pinta para ser un gran anime esperemos tome un buen rumbo :3

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okita

Piscis
    Mis feelings desde el cpaitulo 1 murieron jaja al terminar el primer capitulo pero siii parece que va a estar genial

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Ahi vi el Primer episodio y si me gusto :), me Recuerda mucho a Saiunkoku Monogatari, igual se dieron unos buenos spoilers :( en Opening y al principio de la serie. Romance con Batallas para complementar esto :) y a ver como anda esto en los proximos episodios...

He dicho

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Magita113

Piscis
    Ahi vi el Primer episodio y si me gusto :), me Recuerda mucho a Saiunkoku Monogatari, igual se dieron unos buenos spoilers :( en Opening y al principio de la serie. Romance con Batallas para complementar esto :) y a ver como anda esto en los proximos episodios...

He dicho

6.  
    Okita

Piscis
    A mi también me hizo acordar a Saiunkoku Monogatari, de hecho Yona se parece mucho a Shuurei.

7.  
    Okita

Piscis
    A mi también me hizo acordar a Saiunkoku Monogatari, de hecho Yona se parece mucho a Shuurei.

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    La del Principio del episodio, por que la de Durante el episodio se ve como algo mimada y bastante caprichosa, Cuando Soo-woon hizo lo que hizo ahi le encontre la razon al Viejo de ella de por que no autorizaba que ella se casara con el, no queda claro si el tipo la enamoro por conveniencia o existio algo sincero en esto.

He Dicho...

9.  
    Okita

Piscis
    TT algo me dice que a Yona le romperan el corazón

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Ya le Rompieron el corazon ver al Soo-woon haciendo eso con su padre, aunque igual como no estaba muy convencida de primera de la escena, pero como terminaron las cosas se tiene que haber convencido que su "amor" no es una blanca paloma, la dejo sin padre y con el corazón mas que roto...

He dicho...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Piscis
    Acabo de ver el segundo capitulo y la verdad puedo decir que me encanta este anime xD

Soo-Won me rompió el corazón pero creo que si siente algo por Yona solo que bueno, la venganza le pesa más fuerte en el corazón, pero me mató como se le transformo la cara cuando Yona le confiesa que fue a ver al papá para decirle que no lo va a olvidar xD fue un flechazo a su corazón jajaja

Min-Soo todos te recordaremos por tu sacrificio D:

Tengo muchas ganas de ver como va a seguir esto, como Yona se transforma en esa arquera powah jajaja... será que habrá un tercer amor para Yona? por que entre Soo-Woon, Hak, me parece que en el ending hacen ver como que uno de los tipos nuevos que aparece -el mas joven el que la protege con el escudo- va a ser un enamorado suyo

Este anime tiene drama, romance, y buenas peleas xD

12.  
    Hiro

Géminis
    Bueno parece que Soo-won tiene un por que de lo que hizo pero siento que aun hay alguiem mas moviendo los hilos en todo esto.
    Y nos dieron un adelanto del hermoso Harem que tendrá Yona, asi que por lo menos mas romance si habrá xD pero me encanta Hak se ve que esta enamorado de Yona incondicionalmente, es mas el mismo decía que para el estaba bien dejar a Yona con Soo-won y después paso lo que paso D:

13.  
    Okita

Piscis
    A mi me intriga el muchacho del escudo, parece que será como el tercer principal en su harem xD

A mi me huele también que lo de Soo-Won es mentira inventada por otro

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hiro

Géminis
    El chico de la mascara y el de cabello verde son los que mas me intrigan y los que mas me gustaron después de Hak xD aunque he escuchado que en general esos 4 son un amor :love:

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por lo menos queda Soo-woon no la Odia, pero no queda claro cuanto de lo que hizo antes del incidente es verdad o parte de su plan de venganza.

En estas series, van ir varios tras el amor de la protagonista.... Hasta una Ardilla metida en esto falta que sea como un primo de Juli...xD ( Espero que esta serie ella si diga con quien se queda...)

Que este fuera solo un titere no seria raro, no falta que el Viejo ese este vivo, por que lo pinto demaciado bueno como para aceptar la situacion que le toco tan facilmente, no se me ocurre de quien mas podria ser Titeretero Soo-woon, igual estan los tipos que mataron a la Madre Yona por que eso de Insulgentes no se lo cree nadie.

Hak vio que no tenia muchas chanses con Yona, ya que ella estaba enamorada de Soo-woon y la cosa, pero como dice la frase " A Rio Revuelto ganancia de pescadores" con todo lo que paso la oportunidad esta del lado de el.

Como dije arriba no seria raro que fuera un titere, Pero quien el malandra principal de todo esto y solo espero que este no sea como Naraku dejandole el trabajo a los otros... ¬.¬

He Dicho...

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Okita

Piscis
    xD cada vez me gusta mas este anime, definitivamente tenemos a un Hak que está enamorado de Yona pero antepone la seguridad de ella antes que sus propios sentimeintos, me cae bien Hak <3 aunque sigo esperando saber que onda el chico del escudo, será que son todos los bishies de Yona del clan del viento?

17.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    a mi si me pico este anime desde el primer capitulo
    me gusta la pareja que hacen la chica con Hak jeje ese Soo-Won no me caia desde el prinicpio, incluso sin tener idea de que era el malo

• Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Hiro

Géminis
    Que pinshi capitulo mas bonito ;w; hasta me hizo olvidar lo que Soo-won hizo y definitivamente Hak es un amor uwu no creo que todos sean del clan del viento, parece que ira conociéndoles a todos mientras viajan por que igual dudo que se queden mucho tiempo ahi (tal vez alguno de los bishis salga de ahi quien sabe lol) por que seguramente Soo-won mandara a investigar ese lugar primero.

19.  
    Okita

Piscis
    <3 Hak y Yona

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El tipo Enamorado de Yona, pero para el primero el deber a ( igual el deber de el anda por ahi con sus afectos...xD)

Si son todos del Clan del Viento, parece que vi al "viejo" de Hak y ese era el mandamas de ese Clan...

Hak es mejor personaje que Soo-woon

Seguro que no estaran mucho tiempo ahi, en algun momento se le puede ocurrir a buscar a Yona, ahi pero por ahora seguro que va decir que Yona esta muerta y la cosa, para tomar el Poder...

He Dicho...

21.  
    Okita

Piscis
    O que desposo a Yona para tomar el poder

22.  
    Okita

Piscis
    Hak se está ganando mi corazón... y el clan del fuego se está ganando mi odio !!!! puto Soo-Won también TT ya tengo ganas de ver a los demás personajes que aparecen en el op y el ed...

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A lo mejor, pero por lo que se vio hay muchos intereses de todo mundo metido ahi.

El clan fuego es solo uno de varios que anda tras el trono, igual pense que Soo-woon "mataria" a Yona y Hak, pero no fue asi ... Ahora hay ver si los otros que andan tras el trono tratan de Matar a Yona, es raro ver como le cambiaron la identidad a Yona

He Dicho...

24.  
    Hiro

Géminis
    Es que a conveniencia de Soo-woon es mas preferible que Hak sea un traidor, por que de declararlo muerto y que este apareciera pues no seria bueno aunque igual vemos en que esta muy confiado en que Hak hará lo que sea por mantener a Yona a salvo, pero lo que el no tiene en mente es que Yona tomara valor y no se quedara solo mirando y sobre eso creo que el que Hak quiera dejarla a salvo en la tribu del viento y el marcharse hara el parteaguas para que Yona comience a cambiar.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Vengo a dejar esto

26.  
    Okita

Piscis
    Eso es troll o en verdad hay un juego xD

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... (Voy probar el tapatalk) Mi mamá me borro el post...
    Vi el episodio 5 de aqui en adelante Yona es otra persona, se acabaron las lagrimas y de tener a Hak como su "escudo", Igual fue bueno ver a Hak haciendo insinuaciones de doble sentido a Yuna..xD se me habia olvidado que el tipo del Reino de fuego andaba de pretendiente de Yona y que Hak lo espanto...xD

Si lo hizo pero no le resulto, algo mas fue mas fuerte para no dejar a Yona en la tribu del viento...

A ver como le va Yona con el "ex" pretendiente por lo menos el no la tocara, a ver como se lo saca de encima por que le reafirmo que no queria nada con el, ahora no Hak que espante al este

He dicho...

Sent from my Hell Sorry Dell using a Keyboard

28.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Comencé a ver el anime - el manga no .w. - Y parece ser realmente bueno, tengo altas expectativas, espero que mi mundo no se derrumbe por que realmente parece tener todo para entretener a cualquiera xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Okita

Piscis
    Capitulazo

Capitulo que intenta hacernos compadecernos por Soo-Won xD me estuvieron apunto de hacer caer pero no cedí ante esos ojos bonitos y me dije "puto soo won" xD jajaja aunque pude ver su dolor cuando se enteró de que Yona "Murió"... Tae Jun si que me dio pena xD muchita pobrecito... parece que el anime se pondrá cada vez mejor

30.  
    Hiro

Géminis
    Por fin Yona esta comenzando a cambiar y ser fuerte, supongo que con lo que diga el monje comenzara bien "su viaje" ademas ya vimos al primer chiquillo de su harem xD
    Deja tu los ojos bonitos de Soo-won, verlo todo mojadito casi me da algo :pervertida:
    Y Hak se gana mas y mas mi corazón lo que le dijo a Soo-won sobre casarse con Yona y que seguiría a ambos hasta el final ToT

Última edición: 14 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página