1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Akatsuki no Yona [Shoujo]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Okita, 5 Septiembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Creado por

Editorial
    Publicado en
    Demografía
    Inicio de publicación de
    Fin de publicación en curso
    Volúmenes 21

Alguien sigue este manga? yo lo empecé a leer cuando ya se hizo larga la espera para una segunda temporada xD que parece incluso que jamás va a llegar, solo ovas, por lo que me tire a leerlo y es genial, cada personaje, sus historias y dios, hay tanto para teorizar que necesito saber que alguien mas ocmo yo se lo lee y se hace las mismas preguntas.

Si aún no lo leen los invito a que lo hagan <3, yo lo leo por esta pagina y van hasta el capitulo 127.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    DannySalazar

DannySalazar Cemzoonita

Piscis
    Vi el anime. El inicio no me gusto pero al final me termino eganchando. Planeo leer su manga pero tengo demasiado en la biblioteca.

3.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Una vez lo vi por ahí en la red, pero no me detuve a leer ni un capítulo, gracias por la recomendación @Okita.

4.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Una vez que lo leen se pone adictivo, al menos asi me.paso ami y ya vi que esta el capitulo 128 traducido

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página