1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Análisis Akane [Ranma 1/2]

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por gon4D, 1 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Una nueva actividad que traigo para este parte del foro :D, porque como sabrán Rumiko Takahashi es creadora de varias obras… Algunas obras las hemos visto otras no, pero los personajes siempre están ahí y es bueno ir comentando sobre ellos. Así vamos conociendo un poco de su historia y nos podemos enganchar con alguno y vemos la respectiva obra de donde es.

Cada semana habrán 1 o 2 personajes, que analizaremos y dejaremos imágenes, ustedes dan sus opiniones, si son personajes bueno, malos o como sea que los vean ustedes xD

=================

Y seguiremos con:

Akane de Ranma 1/2

Akane Tendo es la hija más pequeña de Sowun Tendo. Su padre maneja un dojo Tendo de Artes Marciales, "Anything Goes Martial Arts". Akane, tiene 16 años de edad y es la más joven de las tres hermanas; su hermana Nabiki tiene 17 años; y su hermana mayor, Kasumi, tiene 19 años.

Akane no es del todo mala en las artes marciales, aunque sabe casi nada respecto a técnicas o movimientos especiales y puede ser derrotada con facilidad por Ranma (a excepción de un capítulo donde toma una fórmula preparada por Happosai), e incluso también puede ser derrotada fácilmente por Shampoo.

En cuanto a carácter Akane no es tan sentimental, es tan necia como Ranma, se enoja con facilidad y cuando esto sucede se pone violenta. Esta violencia puede llegar al grado de tomar una mesa, una aspiradora o cualquier objeto al alcance (como el mazo de Shampoo) y golpear a Ranma.

[​IMG][​IMG]

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Akane lo que tiene es que se enoja por muchas cosas y a veces es injustificado.

Como veces que Ranma no tuvo la culpa de algo pero ella se enojó, y entonces se creaba un mega conflicto, porque Ranma también es algo testarudo y bueno :eek:

A mí me agrada, aunque su voz a veces me era demasiado.... chillona LOL, sobre todo cuando gritaba, pero bueno, me divertía mucho era la relación con ella y Ranma y sobre todo...

... lo mala cocinera que era LOL, pobres, me partía de la risa cuando su papá u otra persona veía que ella cocinaba y todos con cara de que no querían comer nada.

Incluso ella, cuando probó su comida, le supo horrible xD Sólo el pobre de Ryoga que está enamorado lo aguantaría xDDD

Akane es una buena peleadora, incluso con su condición de mujer no se deja menospreciar, y eso es bueno :) Me agrada su corte, más que cuando lo traía largo. <3! y tiene su fase cariñosa sobre todo con P-chan

P-chan runing

No es de mis favoritas, pero me gusta como personaje xD

3.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    akane me gusta solo que el pobre ranma no creo que soporte todos esos gritos de parte de akane

pero la pareja con ranma me gusta aunque no me guste como lo trate

4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    para mi akane era demasiado enojona y orgullosa, sus actitudes infantiles aveces me desagradaban
    yo en realidad no la veia como la pareja de ranma, me gustaban mas algunas de sus otras pretendientas xD

akane aveces era linda con ranma pero solo en contadas ocaciones
    siempre podia mas su orgullo y sus celos que lo que sentia por ranma

Comparte esta página