1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Akame ga Kill [Acción / Fantasia / Aventura]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Hitomi-chan, 6 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo voy a que muera Main, pero ¿No serán muchas bajas para los night Raid?. Aunque puede que en una segunda temporada nos sorprendan con nuevos personajes. Aunque no se como lo tome Tatsumi, con la muerte de lubock logro evolucionar a incursio, su meure main tal vez obtenga más poder xD.
    Lo que si quiero ver es el verdadero poder de Akame

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    El general Budo esta muerto gracias a Mine, no esta muerta, pero está en un estado vegetativo, pumpkin esta destruida y ahora solo quedan 4 miembros de night raid. Nos estamos acercando a al recta final de la historia, al menos eso parece. Aun sigo extrañando a Lubock, no me gustó la manera en que murió, al menos mató al hijo del ministro

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Pumpkin era sin duda una gran Teigu, pero que Mine derrotará al general Budo fue un caso xD, después del combate con Tatsumi yo pensé que él o al fin Akame haria algo pero nada :bag:

protagonista nada más no hace nada y todo mundo la opaca en su "minuto de fama" :(, [Prometia el combate con Esdese, y al final Tatsumi fue quien la golpeo ...]

¿Ya se vieron Akame ga kill Theater? , son 24 cap. de 1min- 3min. y estan muy divertidos xD.

Última edición por un moderador: 16 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Alguien se miro el anime? , yo lo acabo de ver admito me gustaría algunas cosas que pasaron en el anime pasarán en el manga *.*

5.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    dehehco muchos critican al anime porque se desvio del manga pero a mi en lo personal si me gusto como quedo...digo...almenos tubo un final cerradito y las peleas me fueron geniales(Lubbock vs Shura,Akame vs Esdeath,etc), y pues el final si me satisfajo. Almenos no hicieron uno en donde hay alguien esperando a que le abran la puerta sin que estes seguro de si es cierto personaje o no y no lo muestren para que te quedes con la duda sin tener nada oficialmente confirmado :v
    spoilers fuertes del anime y manga
    "Tatsumi se me hizo un protagonista bastante generico y meh...por eso me valio que muriera(y su muerte si me fue algo epica), solo me senti algo mal por la de Leone pero pues no esperaba nadamas de ella asi ke tampoco me importo mucho ya que fue al mero final. Solo no sabre decir cual muerte de Lubbock me fue mejor(si la del anime o la del manga) ya que ambas tuvieron lo suyo bueno."

Última edición: 10 Marzo 2015
  6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No he visto el anime desde el capítulo 16, así que no se que tanta diferencia hay del anime y el manga
    El último capítulo del manga fue más de preparación para la recta final del manga, Cosmina está irreconocible, Tatsumi ha empezado a fusionarse con su arma imperial y seguramente veremos a un Tatsumi transformado cuando se enfrente a Esdese.

Entonces en el anime la historia ya se terminó? no planean continuar la historia?

7.  
    Tasobeats

Piscis
    sip, ya el 80 o 90% de personajes importantes murieron y pues ya todo lo que debian hacer los personajes ya lo hicieron y asi... no creo ke vaya a continuar la historia...

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Hitomi-sama, yo lo vi ya completo muy bueno en mucho tiempo no habia visto una serie que no se desinfle, sobre el manga a partir del capitulo 57 la cosa va tomando otro camino.

9.  
    LuffyKun

LuffyKun Cemzoonita

Piscis
    Muy buen manga, ahora despues de esta ultima pelea contra Edesse y el general budo a ver que pasara.
    Tambien queria ver el anime pero me recomendaron q solo valia la pena hasta el capitulo 18 y luego no valia nada de nada el anime xd

10.  
    Libero

Virgo
    Saludos pues creo que esta serie se merece un tributo asi que le hice un video,
    lo dejo como contenido oculto ya que contiene spoilers
    espero les guste.

a esperar lo que se viene en el manga.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Al fin podemos ver a Akame en acción y ....¿La niña es invencible o que? xD, aunque bueno, siendo criada para ser una asesina perfecta era claro que tener a Murasame no era lo que la hacia una "buena asesina", espero que de ahora en adelante ya peleé más y no este como de relleno X.x.

Y ya quiero ver como matan a esa alquimista :OMG: [Esta dando más pelea que Izou, por que mucha su "hambre de sangre" y no duro ni 1 segundo frentre a Akame xD]

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tasobeats

Piscis
    Almenos Akame le pateo la madre a ese samurai hdp que mato a mi personaje favorito...y sigo sin superar su muerte u.u
    y pues no consideraria que traten a Akame como tan de relleno xque almenos Najenda y los demas cuentan con su Murasame para matar a Esdeath, aunqu no recuerdo cuantas peleas haya tenido pero si puedo decir que mas que las que tuvieron algunos de Night Raid.

No creo que la niña esa vaya a matar a Leone pero quien sabe si Leone le vaya a ganar a esa tipa o si Tatsumi o Akame la ayudaran...

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ahora si cuentan con ella, pero se enfocaron mucho en Tatsumi en el pasado y Akame como que quedo de "lado" un poco, ahora si parece de nuevo volverá a ser un poco lo protagonista; [Hasta en akame ga kill theater lo dice Kurome xD ]

Lastima que Akame no sabía que ese tipo mato a Rabac o lo hace sufrir en vez de que muera tan "fácil" ¬.¬. La alquimista muere por que muere...¿A manos de quien?, eso si no lo se xD, pero Leone ya necesita matar a alguién, así que ojala sea ella quien la mate y que tatsumi mate a la cosa esa que tiene la piedra filosofal [se me va el nombre]

Última edición por un moderador: 29 Abril 2015
  14.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues si en verdad que las cosas se han puesto interesantes, ojala no se tarden mucho en sacar las continuaciones, aunque si es para hacer buen material como el visto me espero

Sin dudarlo hace rato que se gano mi un lugar en mi top de personajes femeninas favoritas:love:

es Cosmina (o lo que quedo de ella) Hitomi-sama.:gato:

Comparte esta página