1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Akame ga Kill [Acción / Fantasia / Aventura]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Hitomi-chan, 6 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo quiero ver el enfrentamiento entre las hermanas, o por lo menos ver como trata Esdese a Tatsumi cuando lo vea xD. Será una maldita pero con ese chico si flaquea :cafe:

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No se por que tan pocos en Cz siguen este manga X.x, pero bueno revivo el tema xD.

Por fin se ven las caras Esdese y Night Raid :evil:, ¿Quien morirá?

Para mi que se muere Najenda al usar a Susanoo y evitar alguien del equipo muera X.x

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo si lo sigo, pero ahora con los proyectos finales si estoy ocupado, y como sale cada vez, se em olvidaba seguir con frecuencia la historia, creo que me quedé en el capítulo 39 o 38, no recuerdo, pero es un excelente manga

4.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Lo único malo del manga es que sea mensual, pero vale la pena esperar xD.

Esdese se convierte en mi personaje antagonico preferido de todo anime y manga que he leído *_*, me encanta su personalidad y su poder GRGRGR

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    NOOOOOOO!!!! Susano!!! que no muera por favor!! que no muera ToT
    Maldita Esdese, su poder es exagerado, ahora resulta que puede hasta congelar el tiempo y espacio.
    Vaya paliza que le están dando a Night Raid, ahora solo quedan Mein y Akame para luchar, también espero que Raba se encuentre bien, es mi personaje favorito
    Y también mataron a la pobre MantarayToT

Espero que en el siguiente capítulo la balanza se equilibre de nuevo, porque ahora si que Najenda esá en serios apuros, no creo que puedan matar a Borick sin que al menos uno de los de night raid muera

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ¿Alguien sigue leyendo esta serie? :D Por cierto, han anunciado hace poco que van a hacer una adaptación animada, así que se viene el anime de esta serie~

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    yo si me digo el manga todavia xD (spoiler del ultimo capi abajo...)
    susano no D: mejor hubieran matado a najenda o a Leone e.e pero pues mientras no muera Rabac por mi estara bien :3
    solo espero ke el anime no sea tan censurado aunke digo ke lo mas probable es ke si xD

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo lo sigo de ley, solo que me jode eso de que sea mensual T.T.

Que al fin tenga anime, me pone feliz :love:, aunque sospecho la censura arruinará lo genial de este manga._.

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    A mi no me molesta tanto que sea mensual, sigo demasiados mangas y siempre tengo algo que leer

es una buena noticia lo del anime, desde que empezé a leerlo me dije "esto tienen que animarlo, ver las batallas en movimiento sería brutal", solo espero que no lo censuren tanto como dice @HitomiHyuuga

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Primer vídeo promocional del anime :OMG:

Me gustaría ver un poco más de animación, pero igual es vídeo de promoción es genial xD, aunque dure tan poco:grumpy:

=============================================================================

Por cierto, hablando de último capitulo del manga, y la llegada del general Budou ¿Podría ser un rebelde?, no creo que el imperio tenga a Esdese y encima a ese otro tipo que es también un "invencible" ¬.¬.
    Shura morirá por la espada de Akame, no por Wave (necesito ver un poco más de acción por esa chica, anda muy calmada últimamentex_x). El manga se pone más y más interesante :OMG:, aunque el que metieran la relación de mei y Tsumi fue algo...:wtf:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tasobeats

Piscis
    no se que decir con lo de Tatsumi x Mein....en lo personal me es una pareja muy generica. Al principio pense ke iba a quedar con Akame o Leone(preferia a Akame) pero como casi nunca se desarrollo el tatsuXakame en la serie pues no me importo muhco ke no pasara. Hubiera preferido ke no quedara con nadie ke a que quedara con Mein o almenos es mi opinion. Creo ke Mein hubiera quedado mejor con Rabac xD pero pues a el le gusta Najenda segun recuerdo.

Con lo de los antagonistas nuevos....apenas 2 paginas pasaron y ya quise ke le partieran la madre a ese "soy el hijo del primer ministro!" :mad: y pues es cierto ke akame necesita mas luz, pero mas Rabac porque el casi no ha hehco nada en la serie mas ke matar a 3 asesinos nada importantes y es mi personaje favorito

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Tal vez pronto morirá Mei y Tatsumi entrará en una etapa de poder para vencer a Esdese xD (?) [tengo que encontrarle alguna utilidad a esa relación :wtf:].

Shura es un maldito, al igual que todos esos que trae junto a él [se me olvida el nombre del grupo :lazy:], ese payaso asqueroso debe morir en el próximo cap. Como dices apenas ha salido en 2 capítulos y ya quiero verlo muerto, a manos de quien sea pero muerto ¬.¬ [Aunque creo que lo matara Ran, no se si el fue su victima o el asqueroso payaso lastimo a algún ser querido, pero ya se dejo ver que no lo quiere ]

Última edición: 11 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tasobeats

Piscis
    acaba de salir el nuevo capi y me gusto, aunque yo queria que ese hdp hijo del primer ministro sufriera mas ¬.¬
    al parecer los Night Raid terminaran uniendose a los Jaegers para matar a los Wilds o.o

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ya tenemos fecha de estreno *-*, el 7 de Julio sale por fin el anime >,< [Aunque en japón, aqui aún no ._.]. pero ya salio un nuevo trailer y detalles:

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Última edición por un moderador: 8 Julio 2014
  16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Por fin se estrenó el anime!!! A pesar de que solo vayan dos capítulos ya me emociona ver como serán los demás, me ha gustado mucho la animación y al parecer la censura no será un problema.

17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, ya me leí los últimos 6 capítulos, aquí mis comentarios y quejas xD

-Lo de Mein y Tatsumi no me molesta, pero tampoco es como algo que me agrade para la serie, me gusta más la pareja de Najenda y Rabac
    -Los de wild hunt los odie desde que empezaron con sus matanzas sin sentido, lo bueno es que ya eliminaron a 2 y uno de ellos es el payaso, del cual olvide su nombre
    -La "muerte" de Ran fue triste, y como dice Wave, Kurome debería dejarlo descansar
    -Algo interesante fue saber que la armada revolucionaria cuenta con 3 teigus
    -La pelea entre wave y shura ha sido de mis favoritas en toda la serie, sobre todo por que wave le dio una paliza a ese hdp
    -Esdese por fin sabe quien es Tatsumi y tengo muchas ganas de ver como reaccionará, solo he encontrado el capítulo en raw.

Y eso es todo, una gran serie en verdad, muchas muertes del lado del imperio, asi que me espero una próxima muerte de nght raid, Leone es mi primera opción

18.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¡El anime es asombrosamente malo!

¡Visuales que literalmente parecen sacadas de un fanart mediocre en Pixiv! ¡Animación peor que cosas hechas por amateurs en Nico! ¡Es maravilloso!

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pobre de Raba :(, de todo los Night raid es al que menos protagonismo le han dado ._., siempre tan alegre y ahora siendo torturado ToT [Y vaya como lo han torturado :bag:]. Pero no creo que hable ¿o si?

De igual forma, veremos que hace Esdese al saber su "amorcito" tiene otro amor xd, ojala vaya y mate a Mein, la prefiero muerta a ella que a leone :pirate:. Además ya hace falta un buen enfrentamiento contra los Night raid

20.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No creo que Raba hable, lo van a seguir torturando hasta que los demás de night raid los rescaten. Se me haría muy injusto que mataran a este personaje que ha tenido poco protagonismo, de por si hay pocos hombres en night raid como para que tatsumi se quede solo en el grupo con todas las chicas. Me imagino que Raba perdera un ojo y tal vez alguna extremidad, una pierna o un brazo, pero no hablará. Si llega a morir otro de night raid en los próximos capítulo será o Leone o Mein que ya han tenido bastante protagonismo

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Por cierto ¿Ya se leyeron akame ga kill zero? , es el "complemento" de la historio original, pero en este manga nos muestra como fue que Akame termino como asesina xD.

Podremos ver de nuevo un poco a la difunta de Chelsea, y a una Akame más niña e ingenua *-*

22.  
    Tasobeats

Piscis
    Raba si se lucio en este nuevo capi y ahora ya porfin podremos bailar sobre la tumba del puto del hijo del primer ministro(amenos de ke de alguna forma sobreviviera)

pero ojala no muera raba, es mi personaje favorito y ademas de que si muere, Tatsumi seira el unico hombre de Night Raid y hara que este manga paresca un apestoso harem...si matan a alguien ojala sea a Mein o Leone a lo mucho
    como dijeron arriba capaz ke Esdese intente matar a Mein si se entera que es la novia de Tatsumi

Edit: Porcierto....enserio le habran quitado una bola(testiculo) a Raba? ._. si fue asi pobre de el :bag: igual no me esperaba a que se quedara callado porke la verdad el parecia el miembro mas cobarde del grupo, aunque dehehco si me lo esperaba pero igual me alegra que haya sido asi xD

Última edición: 24 Agosto 2014
  23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Tanto esperar para solo 19 paginas del manga ToT, fue demasiado corto para mi gusto, pero bueno ¬.¬.

No creo que Shura muera, siendo honesta creo ese personaje seguirá jodiendo un poco más hasta morir a manos de Akame [O el mismo Wave], aunque si creo por ahora se quedara en el suelo y Raba podrá escapar [O puede lo usen para los experimentos de esa rara chica alquimista, ya ven a su padre le vale dos cosas, así que no sería raro deje que experimenten con su propio hijo].

Ahora si creo que los de Night Raid entraran en acción, al menos para ayudar a Raba y Tatsumi a escapar, y en el proceso quedara la muerte de Mei por culpa de Esdese.

Y si, al pobre de raba le paso eso por el maldito de Shura :S, yo en un momento si creí que hablaría, pero ya nos dejo claro que es un digno miembro de los Naight Raid :pompous:, y por eso creo que él aún no va a morir.

PD: ¿no quieren entrar a un rol de Akame ga kill en mafialandia? xD-->

Última edición por un moderador: 26 Agosto 2014
  24.  
    Tasobeats

Piscis
    nuevo capitulo y...
    pues la verdad me cabreo la muerte de Rabac/Lubbock y me deprimio
    no solo porque mataran a mi personaje favorito,sino porque ahora siento ke el manga se va a volver mas harem de lo ke ya es...(ahora solo quedan 1 hombre y 4 mujeres)
    mejor hubieran matado a Mein
    uds. que opinan?

Última edición: 22 Septiembre 2014
  25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ToT Raba, por que no matan a la tonta de Mein ToT [Bueno, ella morirá a manos de Esdese :evil:], yo honestamente si llegue a creer que Raba escaparía ToT

¿Pero que onda con el general?

26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Fue fatal para mi corazón ver esa página en la que Lubbock es rebanado como si nada, no me lo podía creer, primero pensé que solo perdería un brazo y después escaparía, pero no fue así. Al menos mató a Shura y se mantuvo fiel a Night raid hasta el final.

No me parecio adecuado que lo mataran, incluso la forma me molesto, ya había sufrido bastante y merecía sobrevivir, al menos los otro smiembros de night raid tuvieron una muerte rápida, Lubbock tuvo que sufrir primero antes d eus muerte, hubiera preferido que los demás miembros aparecieran, muriera Mein o Leona y Lubbock se salvara

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Desde el momento en que fueron capturados sabía que uno íba a morir y que precisamente iba a ser Raba por que aún es pronto para que muera el paquete de Tatsumi, y que alegría el ver como Raba mató al idiota de Shura.

Ahora es muy probable que muera uno o dos integrantes de Wild Hunt y proximamente la muerte de Mein que por lo visto es lo que todos quieren

28.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Mugre manga de mier*a que me hace sentir mis ojitos aguaditos ._.
    Bueno, era obvio que no iba a traicionar a su amada Najenda, pero que muera de esa forma, era de esperarse que uno muriera, aunque sospecho que la líder no tardará en unirsele en la muerte.
    Lo genial de este manga es que no te imaginas nada de lo que sucederá, no pensé que fuera a morir el hijo del ministro, aunque su cambio de humor ante la muerte de su hijo me ha parecido de lo más divertido.

Hitomi, yo te apoyó, Esdese es simplemente genial - todo enamorado-

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿por que nadie ha comentado ya nada ?:bag:

Al fin tenemos una pelea entre akame y Esdeese y un Tatsumi evolucionando a incursio [Si me preguntan, ahora parece una cucaracha xD]

30.  
    Tasobeats

Piscis
    ohi que el manga ya estaba por su ultimo arco asi que ya no le faltara mucho...el final del anime me gusto, pero pues a ver como terminara el manga
    Para mi que en esta pelea o morira Budo y/o Main, no creo ke Esdese muera aun sino hasta el final....
    pero la serie ya no me sera lo mismo sin Lubock T_T

Última edición: 22 Diciembre 2014

Comparte esta página