1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Akame ga Kill [Acción / Fantasia / Aventura]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Hitomi-chan, 6 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Para no hacer spam en la discusión sobre Gore, es que abro mejor este tema XD.

Titulo: Akame ga kill (Akame ga kiru)
    Autor: Takahiro
    Dibujante: Tashiro Tetsuya
    Genero: Acción, aventura, fantasía, romance, tragedia, shounen...¿gore?
    Año: 2010
    Capítulos: 32 (hasta ahora)
    Argumento: Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del imperio para alistarse en el ejercito. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero cuando llega a la ciudad se da cuenta que no todo es como el esperaba. Debido a una serie de acontecimientos deberá enfrentarse a un grupo de asesinos conocidos como Night Raid, pero ¿Cuales son las verdaderas intenciones de este grupo? ¿Que secretos esconde la capital? ¿Night Raid es el enemigo?

agk00.jpg

Espero alguien mas siga esta serie que vale mucho la pena *-* (Aunque creo ya me traume a uno que otro con ella XD)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    pss yo ase un tiempo lo lei, aunq estaba recien empesado, me qede n el cap 15, creo, pero no me llamo muxo la atencion como para buscarlo despues.
    como le sta llendo?

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Haaa, pues retomalo que ya están en la pelea los NightRaid contra los Jagers (el grupo del imperio lidereado por Essdese). Ademas de que Akame esta por enfrentarse a su hermana menor >.<

Y los 2 nuevos miembros del NightRaid tienen habilidades interesantes :love:

4.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Ahora que tengo tiempo me leí el uno! prometo tenerlo mucho más avanzado de acá a mañana para poder comentar :3!

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Aun no leen este gran manga? :read:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya he comenzado a leer las aventuras de Tatsumi en la capi xD..en breve iré comentando cositas porque de momento hasta donde he leído,me esta gustando mucho.
    Con esa imagen,me consiguió convencer jaja

49.jpg

7.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    seh, esa parte fue brutal... sobre todo x lo inesperado, uno pasa la pagina y se ncuentra con semejante imagen. yo me qede boqiavierto... y la serie continua asi, mostrando sporadicamente scenas como esa

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Despues de ver como era la maldita niña en realidad y como la madre apuntaba en ese diario los resultados de los envenenamientos que hacia a los rehenes..muerte mas que merecida! ò__ó
    Tengo dos horas mas por delante para seguir leyendo,asi que a ver como avanza esto ^^

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    :love: Les dije que no se arrepentirían de leer este manga >.<.

Yo también me quede sorprendida con esa escena , y mas por ser de las primeras, uno las espera a mitad del manga o al menos mas adelante, no así a la primera :OMG:- Me encantaría ver el anime de Akame ga kill sin censura :hangry:

10.  
    Souta

Souta CemZoonita Lost Kingdom

Tauro
    Agradesco considerablemente la recomendacion, solo puedo decir que espero los proximos capitulos y !Esta grandiodo! En especial las "teigu" y si...hago spoiler para los que no pa han visto ;3

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En el titulo de la discusion pone Spoiler asi que puedes hablar tranquilamente de lo que quieras..como si es del ultimo capitulo publicado ^^

12.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Dejalos, no es como que vayan a perder la cabeza por eso

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Alguien va actual en el manga??

En el cap. 33 del manga

Saber que Kurome tiene sus habilidades gracias a la droga me sorprendió un poco xD, yo creí que era como su hermana de "talentosa" para matar.

LA muerte de Chelsea fue algo fea x_x , no creí muriera de esa forma después de contar su historia T-T

14.  
    Souta

Tauro
    Yo ya lo lei.

Por la forma de actuar de chelsea se penso que duraria mas o que seria descubierta antes por kurome.

Y bueno, sobre kurome. Ahora se sabe porque come dulces para mamtener su fuerza.

Quiero ver que reaccion tendran al saber lo sucedido.

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    No creí Chelsea muriese de esa forma x-x , admito si me traumo un poco, también esperaba mas de ella.

Es una drogadicta que no muere por la droga ¬.¬

La reacción de quien esperas?

16.  
    Souta

Tauro
    De todos los miembros de Night Raid. Estoy seguro que se dificultaran las cosas. Ya que ahora esdese estara en guardia.

Y estoy seguro que tatsumi tambien se traumo. Pero yo no...creo -ve morir su infancia- @-@

17.  
    Hitomi-chan

Géminis

Sera un golpe duro para los Night Raid, pero puede que les de mas coraje y valor para acabar de una vez con Esdese y todo su grupo ¬.¬. Se que Akame terminara cortando la cabeza de su hermana :love:

18.  
    Souta

Tauro
    En mi opinion, creo que kurome se encontrara con akame y mientras tanto Tatsumi se reencontrara con los jager y Esdese.

Eso podria ser un gran problema para night ride.

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pero algo es seguro, Kurome morirá en manos de Akame :bag:.

Con respecto a los Night Ride, yo ya quiero saber como se comportara Esdese al descubrir que su amado Tatsumi es parte de sus enemigos, habrá furia descontrolada y un poder demoledor, o le entrara lo emo y no podrá matarlo? o.O

20.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    ootakami_akame_ga_kill_ch01_p48_49.jpg

Información
    Género: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Romance shounen
    Autor: Takahiro, Tashido Tetsuya
    Año de publicación: 2010
    Volúmenes: 7
    Capitulos: 38

Sinopsis
    Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar, pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba, tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio, decide unirse Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados.

Mi primera recomendación para el foro:OMG:
    La historia es muy sencilla, pero los personajes me han parecido interesantes asi como las batallas, en parte porque utilizan unas armas llamadas Teigu, estas armas fueron mandas a hacer por el primer emperador para evitar la caida del imperio, en total son 48 y cada uan posee distintas habilidades, son extremadamente poderosas ya que varias fueron creadas en base a bestias peligrosas, la mayoría de ellas se perdió hace 500 años despues de la guerra civil. Lo interesante es esto "Cada vez que dos usuarios de Teigu se enfrenten, alguno de ellos morirá sin excepción alguna" es decir que en las peleas, siempre morirá alguno de los dos al final del enfrentamiento

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
  22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Oh no sabía xD! no chequé los temas antiguos la verdad, que bueno que si tenga topic

Yo por el momento si voy al día, apenas ayer salió el último capítulo, por fin murió un personaje que tanto odiaba

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Cz tiene pocos seguidores de esta clase de genero en el manga ._..

Pero este manga es increíble >.<. Al fin murió esa hija de...la "justicia", siempre que aparecía me daban ganas de golpearla yo misma ¬.¬.

Ahora quiero ver combatir a Akame *.* :OMG:, y quiero ver mas de la maldad de Esdese, últimamente esta muy tranquila :(

24.  
    Souta

Tauro
    Aun faltan eliminar varias amenazas antes de llegar hasta esdese. La verdad yo ansio que sea pronto...cada vez se pone mejor aunque haya que esperar un buen tiempo para cada capitulo -,-

25.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    a mi tambien me alegra que ya porfin se muriera esa peste despues de como 25 capitulos de espera -.-
    ahora a ver quien sera el siguiente en morir xD pero ahora ya no hay nadie ke odie entre los jaggers o los night raids
    aunque si tubiera ke elegir a alguien de los jaggers seria a la hermana de Akame y si fuera de los NR supongo ke eligiria a la jefa xD

26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Creen que muera alguien más del night raid?

Yo pensaba que Rabac moriría al enfrentarse a esos 2 demonios xD. Aunque cuando se supo su Teigu provenía de un cabello de dragón fue ... :eek:. Como poca acción había visto de él, la verdad no lo consideraba muy "poderoso" xD

Y yo también quiero ya que Kurome muera por el filo de Murasame >.<, esa pelea entre hermanas será genial. Por que no creo que alguien más mate a Kurome más que su propia hermana ¬.¬

27.  
    Tasobeats

Piscis

Yo si almenos me esperaba a ke Rabac sobreviviera contra esos tipos porque dudo que vallan a matar a un Night Raid con alguien no muy importante que no sea un Jagger xD Rabac es mi personaje favorito asi que espero que no muera ni en el ultimo panel de la serie D:
    Y si esta muy predecible que sera Akame quien mate a Kurome, aunque siento ke lo mas probable es que sea de las ultimas que maten de los Jaggers(junto con Esdese), y si matan a un NR siento ke lo mas probable es que sea Main o la jefa(no recuerdo su nombre), dudo ke vallan a matar a Leone, y obviamente no matarian a akame o a tatsumi porque son los protas xD
    me senti mal cuando mataron a
    Chelsea
    , me caia tan bien :(

28.  
    Hitomi-chan

Géminis
    La Jefa se llama Najenda xD.

Tal vez no sea de las "últimas" peleas/muertes, la de las 2 hermanas Para mi que es de las que se vienen [Por todo el tiempo que no hemos visto acción de Akame, al ser la protagonista debe de pelear más seguido (?) xD]

Y con la muerte de Chelsea, fue impactante ver su cabeza en la plaza ._., a mi también me caía muy bien ToT y luego saber que esa hija de la..."justicia" hizo que su "perro" se comiera el cadáver me hizo odiarla más ¬.¬. Lo bueno es que ella murió en mil pedazos :evil:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    No quiero dejar morir este topic, y aunque solo unos pocos seguimos este manga ._., me gustaría seguir comentando :love:

Capitulo revelador sobre Najenda, la verdad nada que no sospecháramos xD, aunque si me sorprendió que ella tuviera a Pumpkin :eek:, aunque poco/nada le sirvió contra Esdese :silbar: .

Ahora quiero ver esa trampa de los Jagers >.<, según el manga el enfrentamiento ya viene en el próximo cap. [con todo lo que tarda ¬.¬] ¿Que creen que les tengan preparado?

30.  
    Tasobeats

Piscis
    pues estubo bueno el capi,asi sabemos mas sobre najenda,no me esperaba a que perdiera su brazo en el pasado porke pense ke solo era una teigu xD
    haber quien sera la proxima victima jeje esa Esdese si es mas OP de lo ke pensaba

Comparte esta página