1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Personajes Akamaru

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 8 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Si se fija todos los "animales" ninja son invocaciones pero Akamaru no es el fiel compañero ninja de Kiba, este no necesita de invocación ni nada similar, ademas de que utiliza su chakra como cualquier otro Shinobi, en pocas palabras es genial ♥

En algún momento mientras Kiba se encontraba todavía en la academia, su madre, Tsume Inuzuka, le confió a Akamaru. Akamaru orinó en la cara de Kiba, a pesar de eso los dos se hicieron los mejores amigos.

Aquí algunos datos curiosos sobre él ;)

*El nombre de Akamaru, significa "Rojo", (Aka=Rojo, Maru= perfección Sufijo comun para los nombres masculinos japoneses) que literalmente quiere decir "perfección roja".

*La raza de Akamaru es similar a un Gran Pirineo.

*Akamaru no debe ser confundido con los perros Ninja de Kakashi Hatake . Akamaru es un perro Inuzuka y no es una invocación.

*Akamaru Jump es el nombre de una revista de mangas, en la cúal Masashi Kishimoto publicó sus mangas Karakuri y Naruto Pilot, antes de crear Naruto.

2.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    A mi me gusta mucho este personaje, ya que me gustan mucho los perros :3

3.  
    Hiroki

Hiroki Cemzoonita

Tauro
    Jajaja ¡Si! Akamaru es genial :D
    Gracias por los datos xP

4.