1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Akagami no Shirayuki-hime [Drama / Romance / Shoujo]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 13 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ay ojala lo hagaaa

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    No creo que sea capaz de intentar "enamorar" a Shirayuki, Obi hasta cierto punto respeta a Zen no creo que se atrava si quiera a traicionarlo y mas con la novia de este, por mas enamorado que este de ella...

La Misa ha terminado pueden ir en paz....

3.  
    Okita

Piscis
    TT yo quiero que Obi se atreva, a la mierda Zen, ObixShirayuki es lo mejor, aunque me gusta Zen y Shirayuki y creo que son adorables, no sé, me gusta mas con Obi, veo a la pareja mas real y solida xD si se diera.

Ame el ultimo capitulo, Raj me hizo flipar <3 hasta me gusta que este enamorado de Shirayuki, es muy tierno, a ver que hace para retenerla. Me dio penita cuando le decía a sus hermanos que seguro ella se aburriría de él y se iría antes. Ya quiero verlos en el baile (mas con Obi obvio)

4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Comparado con Principe Raj....

Tratando de quedar bien como que le salio al reves, hasta Obi lo tuvo que acarrear para que no se mojara...xD igual los hermanitos tambien le hechaban mas abajo los seudos soluciones para llegar al invernadero....

La misa ha terminado pueden ir en paz...

5.  
    Magita113

Piscis
    Sorry, por el Doble post.... Zen le dio este tremendo parele al Hermano...
    Y El Hermano Dijo simplemente Arreglatelas solo...
    Mientras en Castillo de Raj, la Hermana Alcahueta esa pilla volando bajo al Obi descubre que esta enamorado de Shirayuki y para coronar el asunto se van plagiar a Shirayuki, claro que Zen va buscarla, igual en la preview se muestra a ella llamando a Obi...xD

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

6.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Casi grito como fangirl cuando Zen le dijo a su hermano que queria que Shirayuki se convirtiera en su esposa xD. Veremos hara Raj para dejarle a Shirayuki una buena impresion (?, Zen ya va en busca de su amada, que pasara ? o:

Última edición: 2 Febrero 2016
  7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Me Faltan las palabras :D cuando Zen le dijo al hermano del año que lo Shirayuki era en Serio...

Le tocan a Shirayuki una sola uña ya Zen esta en busca de salvarla, pero algo me dice en esta pasada que quieren a Zen y no a Shirayuki...

8.  
    Okita

Piscis
    xD no sé uds pero yo cada dá me voy enamorando un poco del RajxShirayuki, vamos que es muy tienro como Raj se esfuerza por ella! y muuuuchas gracias a Rona or la escena de Obi con Shirayuki xD pero si, me encanto cuando Zen dijo que quiere que Shirayuki sea su esposa <3 fue tan lindo awww y Obi aún dudando sobre que siente o no.

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por que sabe que cualquier cosa con Shirayuki es buscarse problemas graves con su "maestro", igual la alcahueta de Rona descubrio que al Obi le pasan cosas con Shirayuki, me pregunto si ella podra ver a Zen o se va quedar con la idea que hay "algo" entre Obi y Shirayuki, aparte de eso, se iran secuestrar a Zen, por que mas alla del "niño" que quiere secuestrar a Shirayuki por motivos infantiles, hay una mandamas que quiere a un pez mas gordo y eso no creo que sea para cosas infantiles...

10.  
    Okita

Piscis
    Tremendo el capitulo D: estoy sufriendo por el pobre de Obi, la culpa de raj y su violin me dejaron muy emotiva, pobre Zen tambien. Parece que ese chico Kazuki no es tan malo, parece que la secuestro a Shirayuki pero como para regresarla a su verdadero hogar quizas? será que son hermanos? xD no sé mucha cosas para quedarse pensando asaron en este capitulo

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Algo me dice que los "hermanos" de Kazuki son una manga de matones que abusan de él y lleva a Shirayuki como casi para demostrar que él es mas "grande", pero por lo visto parece que las cosas se les complicaron ahora tiene problemas mas grave, no se la tipa esta todavia no entiende a quien tiene retenida...

12.  
    Okita

Piscis
    Alguien está mirando la segunda temporada? Yo no me aguante y leí algo del manga *3*

13.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me encanto el ultimo capitulo, ya estoy esperando el momento en el que Zen se case con Shirayuki <3. Me sorprendí al ver a Kiki usando aquel vestido y viéndose tan hermosa comparando a como se viste siempre xD. Estoy completamente a favor del KikixMitsuhide :3

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Al Igual que con otra serie me vi dos episodios de un Viaje, Igual es Raro ver a Kiki con vestido aunque sea para hacerle el favor a Zen de hacer la entrevista de "Matrimonio" y lo mas me sorprendio es que el Hermano de Zen haya tirado la toalla defenitimente con separarlo de Shirayuki... el Otro episodio fue raro ver a Mitsuhide de OoC, verlo mas Fangirl de Zen con frases de que lo "Ama" y "vigilandolo" todo el tiempo...
    Igual es como raro lo esos dos...xD igual cuando Mitsuhide andaba de OoC se le tiro a Kiki, Claro que ella le pego...

A ver si el Ultimo capitulo le pide Matrimonio a Shirayuki...:D

15.  
    Okita

Piscis
    xD no creo, algo me dice que se va a tardar en proponerselo, yo quiero ver mas salseo con Obi y Shirayuki

Comparte esta página