1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Akagami no Shirayuki-hime [Drama / Romance / Shoujo]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 13 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    ( Esta la conocia por ver Akatsuki no Yona)

Sinopsis
    Vi el primer episodio y solo puedo decir, Zen es [​IMG] y los otros dos me recuerdan a un par de unos tiempos que estoy sacando a colacion muy seguido ahora, por lo menos Zen se deshizo del Maldito tipo que causo la fuga de Shirayuki, igual baje el segundo episodio pero todavia no lo veo.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Uy este lo quiero ver, si decís que esta bueno le voy a dar una oportunidad. Esta temporada no salió nada lacrimogeno xD así que a darle al shoujo dramon

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Esta super Soft a los Pañuelos...

Es Bastante Parecido a Yona... especialmente por el pelo de las Protagonistas...xD

He Dicho..

4.  
    Okita

Piscis
    Debería estar durmiendo pero termine viendo el primer capitulo de este anime y mi primera impresión fue "joo estos primeros minutos se sienten como estar viendo el principio de una peli de disney y que esa chica es una princesa de disney, re blanca..." y ahí es cuando veo que el titulo significa Blancanieves del cabello rojo.

Me encantó, Shirayuki tiene unos ovarios enormes, me gusta mucho su personalidad, su voz... es la de Mamiya Sakura de Kyoukai Rinne no? xD y Zen, por dios Zen <3 ya creo que las dos estamos enamoradas maguita

Raj me hizo reír mucho xD que siga apareciendo por favor jajajaja

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    De primera da esa sensacion, pero eso cambia conforme avanza la serie...

Por lo que vi en MAL son distintas Seiyuus.. y

Ahi Zen es un Amor...

No creo que aparesca mas este Jote...

He Dicho...

6.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hasta el momento me esta encantando esta serie, quede bastante impresionado con la aparición del hermano de Zen y de Raji nuevamente, me encanto la idea de que Zen se le fuera a proponer a Shirayuki, aunque sabemos que hasta el momento eso no pasará u-u.

Juro que si no veo un beso de estos dos antes de que termine el anime odiare la serie >:c

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    Voy bastante atrasada con este anime, acabo de ver el cap 3 y amo la pareja ZenxShirayuki, son divinos, Zen es amor, y me encanta como la mira a Shirayuki, <3

El personaje Obi me cayo bien :D ojala tenga mas apariciones interesantes.

8.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Me acabo de enterar de que existe este subforo. Así que estaba el otro tan inactivo...

Atelier Shirayuki... los dos primeros episodios me decepcionaron. Shirayuki tiene un buen carácter y ovarios de tungsteno, pero por culpa de esa obsesión de tener a Príncipe Encantador salvando el día la propia serie le estaba pisando la cabeza (lo del tío que apenas se podía sostener de pie ya fue de traca).
    Los dos siguientes ya lo han hecho bien, dejando florecer su fuerza y dejando al principito en el puesto que debería: encargado del papeleo y las formalidades tras el acto.
    Either way, ésta es la hermana perdida de Yona.

9.  
    Okita

Piscis
    Desea el sub foro tiene ya varios meses y hasta lo anuncie y todo xD

A mi me parece encantador como va todo por ahora. Lo que me preocuparía es que le cambien la forma de ser a shirayuki

10.  
    Okita

Piscis
    Amo a Ryu xD desplace totalmente a Zen, dios Ryu es el ser mas cute ever, parece que tiene asperger o algo xD ero es una divinura, ya se que esta muy chico para Shirayuki pero alucine con ellos dos, realmente me encanta este anime xD y si, esto va por el ca 7 y yo re atrasada

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    No creo que ella acepte por ahora, lo que menos quiere mostrarse como que esta ahi por obra y gracia de Zen, no por meritos propios...

Tiene que haber beso entre ellos si o si en algun momento...

A mi tambien me encanta, el episodio del lunes pasado Zen y Shirayuki estuvieron abrazados harto rato :amor:para que le no hiciera caso las cosas que le decia su hermano para espantarla de ahi...

Es super simpatico Obi, Un alma libre con todas las letras, pero cuando hay que actuar siempre esta ahi...

En ese Momento necesitaba ser "salvada" de las circuntacias, pero conforma avanza en el camino, ya el principe encantador no puede hacerle frente facilmente todas circuntacias que aparecen, es una caja de pandora que todavia falta que muestre lo que tiene...

habria que hacerle el ADN...xD

Hacerla menos "dependiente" de Zen a lo mas podria ser...

Pero si Zen lo tiene etiquetado como "rival de amores", pero sabe que no es "peligroso" por la edad.

He Dicho...
    PD : les voy arruinar el final de la serie ahora...
    el 2016 se vendria la segunda tanda de episodios de esta serie, asi que el final de temporada sera bien ABIERTO

Última edición: 21 Agosto 2015
  12.  
    Magita113

Piscis
    Una imagen dice mas que mil palabras :amor:
    Besoooooooooooooooooooooooooo:)
    Es verdad y punto...

He dicho y Sorry por el doble post

13.  
    Somple

Leo
    Hola, he vuelto (?. Me encanto este episodio, tuve que esperar 9 semanas para que al fin llegara la parte que más esperaba, me emocione muchoooo <3, ahora solo falta que se casen (?

Última edición: 9 Septiembre 2015
  14.  
    Magita113

Piscis
    No primero sin segundo, ahora si que es oficial, pero no creo que dure mucho sin que personajes peligrosos sepan que lo paso...
    Declaracion y Beso.... :) me va dar diabetes tanto dulce...xD, pero bueno entre Pan Rancio e Insipido, el Dulce que empalaga es bienvenido..
    No Creo que sea muy facil el casorio... la posicion de Zen es muy delicada y eso pesa para estas cosas....

He Dicho....

Última edición: 14 Septiembre 2015
  15.  
    Oyashiro-sama

Oyashiro-sama Cemzoonita

Géminis
    ¡HE ADORADO EL ÚLTIMO CAPÍTULO QUE HAN SACADO!
    Me emocioné y se me cayó la lagrimilla y todo...Que diabético todo, cuanta dulzura ;-;

16.  
    Somple

Leo
    Mori con el ultimo capitulo que sacaron, demasiado amor para mi, fue hermoso :c

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Fue Genial verlos juntos, como corresponde, con beso, con declaracion de rodillas y harto Amor por ambas partes, fue demaciado dulce, pero vale la pena total un pastelito dulce no va dar diabetes...xD

He Dicho...

18.  
    Okita

Piscis
    xD ya no por que es tarde, pero todo lo que cuentan del capitulo 11 me esta matandooo ya quiero verlo pero es tarde. Termine de ver el capitulo 10 y quede derritiendome con estos dos...

Amo el ShirayukixZen, son una pareja tan kawaiii como Yamato y Takeo en Ore Monogatari

Eso si xD a veces noto demasiado sensibles y emocionales, un tanto exagerados a algunos personajes y situaciones en este anime, pero no deja de ser hermosa esta historia <3 ya quiero ver el cap 11

pd: xD estoy con sentimientos encontrados por que yo alucino mucho con Obi y Shirayuki

19.  
    Okita

Piscis
    Ok ya vi el final y que hermosooooo xD son una areja tan linda, tan pura miel.

PERO no sé, yo sigo alucinando con que pase algo con Obi, esas escenas donde es evidente que Obi siente algo, hasta me hacen latir el corazón mas que cuando Shirayuki tiene esos momentos love con Zen.

Creo que leeré el manga o no sobrevivo hasta una segunda temporada

20.  
    Somple

Leo
    Te recomiendo que te leas el manga para resolver tu duda de Obi, en la 2da temporada se vienen cosas muy interesantes xD

21.  
    Okita

Piscis
    Spoileame @Somple TT se bueno jajaja

Si leeré el manga pero dios quiero saber yayayayayayayayayayayayayayayaya

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ya me lo intuia que no te era indiferente lo de Obi, Bueno al Tipo le Gusta Shirayuki, pero sabe que tiene limites...

Sabia que te pasan cosas con ese Pairing ( Para aquellos que me espian de otro rincones, yo tengo 6° sentido para saber para a donde van las tendencia, no sirve de nada esconderse), pero lo Obi es uno mas del monton, a ver que sera mas fuerte si la fidelidad o otra cosa...xD claro si Zen no se lo hecha por andar babeando por su "novia"...

Yo se que voy sobrevivir hasta la segunda temporada, algo me dice que sera para mejor...

He Dicho...

Última edición: 27 Septiembre 2015
  23.  
    Okita

Piscis
    Es que es no sé bastante atractiva esa pareja xD lastima que Shirayuki lo tiene bien friendzoneado y nos esperanzas de algo murieron cuando le dijo te amo a zen pero si, quiero ver drama así

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Igual Zen lo va salir descubriendo derpente y no se como este pueda reaccionar, la estirpe real como que los hace mas celoso y mas cuando el "Romance" de Zen y Shirayuki se pueda destapar, igual Zen se puede poner paranoico con el tema, la puede agarrar con cualquiera, con el primero que puede dar es con Obi, una cosa es que bien friendzoneado y otra cosa son las reacciones de Zen...

He Dicho...

25.  
    Magita113

Piscis
    Última edición por un moderador: 27 Noviembre 2015
    • Kawaii Kawaii x 1
  26.  
    Okita

Piscis
    Una de las dos cosas que de momento voy a ver esta temporada xD estoy muy ansiosa por ver que pasara que he sido vaga para buscar el manga y leer. (Para cuando akatsuki no yona :()

27.  
    Magita113

Piscis
    Me vi los 2 primeros episodios y la OVA de la CITA de Zen y Shirayuki, en cuanto a la serie en si solo puedo decir que dejaron al Gato a cargo de la Carniceria y para rematar el hermanito del año no haya como enchufarle Shirayuki a Principe Raj, no se le ocurrio nada mejor que mandarla en mision a Tanbarum, pero como el Zen no aguanta que su chica vaya sola la manda un guardaespaldas de primera Obi con ella...xD Mientras Zen ve que onda con disque chico que anda tras Shirayuki, no se pero el tipo da esa informacion es medio colaborador con Raj, algo me dice que es mentira para Mantener a Zen bien distraido....

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

28.  
    Okita

Piscis
    xD pero es que Raj es tan tonto que dudo que pueda armar un plan tan genial para alejar a Shrayuki de Zen, es mas creíble que todo sea cosa del hermano de Zen.

Igual yo me ilusione como Obi cuando la vi a Shirayuki con el accesorio que le regalo a ella <3 aunque es una lastima y sabemos que esto jamás será pro obi :(

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Puede que el Hermanito del año se le haya ocurrido la idea esa, pero igual el tipo ese del seudo rumor es medio allegado a Raj no seria extraño que lo este ayudando del algun modo, con apoyo externo... puede que las cosas esas no sean creacion de Raj, pero que lo involucran como sea...

El Obi no traicionara a Zen, por mas que lo hayan dejado cuidado la carniceria...xD

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

• Gracioso Gracioso x 1
  30.  
    Somple

Leo
    He vuelto (?.

Yo pienso que Obi debe estar enamorado de Shirayuki y quizás por eso se decidió de acompañarla a Tanbarun, aunque no se si sea capaz de intentar hacer algo para que Shirayuki piense de otra forma en él (?

Comparte esta página