1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aion Free to Play

Tema en 'Game Zone' iniciado por AbyCorbel, 19 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    AbyCorbel

AbyCorbel Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Segun GameForge y Ncsoft an llegado a un acuerdo para sacarlo F2p en Febrero de 2012.
    En mi opinion era de esperarse a pesar que era un muy buen juego.

Esta es la tabla de contenido F2P y Premmium

Hay buenas noticias para todos los Daevas y aquellos que desean convertirse en uno: a partir de febrero de 2012, Aion sera cambiado al modo Free to Play. El abono mensual será dado de baja y el contenido básico del juego estará disponible para usted de forma gratuita desde el principio. Además, estaremos ofreciendo paquetes especiales que ofrecen las libertades más allá: por ejemplo, abrir su propia tienda y la recolección de un número ilimitado todos los días de éter y esencias.
    Los jugadores actuales tienen una razón especial para ser feliz - que serán recompensados ​​por su lealtad y podrán disfrutar de bonos! Más información sobre esto se puede encontrar en la sección "Free-to-Play Model '.

No se... para todos los fantaicos de los MMORPG, creo que es una buena noticia, es un buen juego, en lo personal me gusto...

Fuente aionfreetoplay.com

Les dejo algunas imagenes.

[​IMG][​IMG]

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Y la verdad que parece groso si.

Comparte esta página