1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad Ahorcado 2.0

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Russkiy Okkupant, 10 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
  2.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
  3.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    P O R // Q U E // _ A _ E R // I N _ E L I _// A // U N A// S I// P U E _ E S// _ A _ E R//_ E L I _ E S// A// L A S// _ O S ?

A-M-S-I-T-E-L-O-U-P-R-B-Q-N :OMG:

4.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    D
    jajaja agotare todas las letras aunque ya me estoy haciendo idea de lo que es xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    P O R // Q U E // _ A _ E R // I N _ E L I _// A // U N A// S I// P U E D E S// _ A _ E R//_ E L I _ E S// A// L A S// D O S ?

A-M-S-I-T-E-L-O-U-P-R-B-Q-N-D :OMG:

estas muuuy cercaa.... xD

6.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
  7.  
    Tamyta

Tauro
    P O R // Q U E // _ A _ E R // I N _ E L I Z// A // U N A// S I// P U E D E S// _ A _ E R//_ E L I _ E S// A// L A S// D O S ?

A-M-S-I-T-E-L-O-U-P-R-B-Q-N-D-Z :OMG:

8.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
  9.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Por que hacer infeliz a una si puedes hacer felices a las dos

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jajajaja frase de miroku a inuyasha.. por kagome y kikyo jajajaja al fiiiin..

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tamyta

Tauro
    Siiii esa era una frase que le habia dicho Miroku a Inuyasha cuando él no podía decidirse si quedarse con Kikyo o Kagome xD

Te tocaa!!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Jejeje.. pongo una frase... :OMG:

-- --- ------- --- -- ---- ----- ----- --- -------- --- ----- ----- ---- ---- ---- ---- ---- -----

13.  
    Tamyta

Tauro
  14.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    -- --- -----a --- -- a--a ----- ----a -a- ------a- --- a---- -a--- ---- -a-a a-a- ---- -a-a ---a-

A ^_^

15.  
    Sogi

Sogi Cemzoonita

Aries
  16.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    M- --- -----a --- m- a-ma ----- m---a ma- ------a- --- a---- -a--- --m- -a-a ama- --m- -a-a ---a-

A - M :oops:

Sogiiiiiiii... donde estuvisteeeess... :OMG:

17.  
    Sogi

Sogi Cemzoonita

Aries
    D de decepcionado

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    M- d-- -----a --- m- a-ma ----- m---a ma- ------ad --- a---- -a--- --m- -a-a ama- --m- -a-a -d-a-

A - M - D :lazy:

19.  
    Tamyta

Tauro
  20.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Me d-- --e--a --e m- a-ma ---ee m---a ma- ---e--ad --e a--e- -a--- --m- -a-a ama- --m- -a-a -d-a-

A - M - D :lazy: E :evil:

21.  
    Tamyta

Tauro
  22.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Me d-- --e--a --e m- a-ma ---ee m---a ma- ---er-ad --e a--e- -a--- --m- -ara amar --m- -ara -d-ar

A - M - D :lazy: E :evil: R ;;3

23.  
    Tamyta

Tauro
  24.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Me d-- --e--a --e m- alma ---ee m---a ma- l--er-ad --e a--e- -a--- --m- -ara amar --m- -ara -d-ar

A - M - D :lazy: E :evil: R ;;3 L :dormir:

25.  
    Tamyta

Tauro
    emmm... O o.O

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Me di cuenta que mi alma posee mucha más libertad que antes, tanto para amar como para odiar >.<>.<

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    x_x xDxDxD

Si eso es... eso lo dijo kikyo... >.<

Te toca..

28.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    _ _ _ _ _ _ _ _ _ ... _ _ _ _ _ ... _ _ ... _ _ _ _ ..o.O _ _ _ _ _ _

29.  
    Tamyta

Tauro
  30.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    O:penguin:

Comparte esta página