1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividad Ahorcado 2.0

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Russkiy Okkupant, 10 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Sorry, tenia examen de Castellano u.u

M E _ O M A R U
    A-R-S-E-U-I-T-M-O

2.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    es Menomaru?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
  4.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    :sticker20:

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    _ _ _ // _ _ _ // _ _ _ _ _ // _ _ _ _ _ _ _// _ // _ _ _// _ _// _ _ _ _ _ _// _ _ _ _ _//_ _ _ _ _ _ _// _// _ _ _// _ _ _ ?

listo, ya tengo la frase... comiencen con las letras :D

6.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
  7.  
    Tamyta

Tauro
    _ _ _ // _ _ _ // _ A _ _ _ // _ _ _ _ _ _ _// A // _ _ A// _ _// _ _ _ _ _ _// _ A _ _ _//_ _ _ _ _ _ _// A// _ A _// _ _ _ ?

8.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    M :confused:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tamyta

Tauro
    _ _ _ // _ _ _ // _ A _ _ _ // _ _ _ _ _ _ _// A // _ _ A// _ _// _ _ _ _ _ _// _ A _ _ _//_ _ _ _ _ _ _// A// _ A _// _ _ _ ?

A-M-

10.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
  11.  
    Tamyta

Tauro
    _ _ _ // _ _ _ // _ A _ _ _ // _ _ _ _ _ _ _// A // _ _ A// S _// _ _ _ _ _ S// _ A _ _ _//_ _ _ _ _ _ S// A// _ A S// _ _ S ?

A-M-S

xD

12.  
    Tamyta

Tauro
    _ _ _ // _ _ _ // _ A _ _ _ // I _ _ _ _ I _// A // _ _ A// S I// _ _ _ _ _ S// _ A _ _ _//_ _ _ I _ _ S// A// _ A S// _ _ S ?

A-M-S-I

13.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
  14.  
    Tamyta

Tauro
    _ _ _ // _ _ _ // _ A _ _ _ // I _ _ _ _ I _// A // _ _ A// S I// _ _ _ _ _ S// _ A _ _ _//_ _ _ I _ _ S// A// _ A S// _ _ S ?

A-M-S-I-T

15.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
  16.  
    Tamyta

Tauro
    _ _ _ // _ _ E // _ A _ E _ // I _ _ E _ I _// A // _ _ A// S I// _ _ E _ E S// _ A _ E _//_ E _ I _ E S// A// _ A S// _ _ S ?

A-M-S-I-T-E

17.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
  18.  
    Tamyta

Tauro
    _ _ _ // _ _ E // _ A _ E _ // I _ _ E L I _// A // _ _ A// S I// _ _ E _ E S// _ A _ E _//_ E L I _ E S// A// L A S// _ _ S ?

A-M-S-I-T-E-L

:evil: xD

19.  
    Tamyta

Tauro
    _ O _ // _ _ E // _ A _ E _ // I _ _ E L I _// A // _ _ A// S I// _ _ E _ E S// _ A _ E _//_ E L I _ E S// A// L A S// _ O S ?

A-M-S-I-T-E-L-O

20.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
  21.  
    Tamyta

Tauro
    _ O _ // _ U E // _ A _ E _ // I _ _ E L I _// A // U _ A// S I// _ U E _ E S// _ A _ E _//_ E L I _ E S// A// L A S// _ O S ?

A-M-S-I-T-E-L-O-U :OMG:

22.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
  23.  
    Tamyta

Tauro
    P O _ // _ U E // _ A _ E _ // I _ _ E L I _// A // U _ A// S I// P U E _ E S// _ A _ E _//_ E L I _ E S// A// L A S// _ O S ?

A-M-S-I-T-E-L-O-U-P

24.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
  25.  
    Tamyta

Tauro
    P O R // _ U E // _ A _ E R // I _ _ E L I _// A // U _ A// S I// P U E _ E S// _ A _ E R//_ E L I _ E S// A// L A S// _ O S ?

A-M-S-I-T-E-L-O-U-P-R

26.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
  27.  
    Tamyta

Tauro
    P O R // _ U E // _ A _ E R // I _ _ E L I _// A // U _ A// S I// P U E _ E S// _ A _ E R//_ E L I _ E S// A// L A S// _ O S ?

A-M-S-I-T-E-L-O-U-P-R-B

Comparte esta página