1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividad Ahora tienes la habilidad de un Pokemon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Ciervo del Señor, 13 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    1 Click en este link

2 Clickea en "Generate"

3.- Busca la habilidad del Pokemon que te salió en:

Si tiene varias habilidades, elije la primera que te salga y describe que harías con esa habilidad, ¿te beneficia o te perjudica?

Ej:

-Me salió Roselia (gaaaaaaaay), su primera habilidad es:
    Natural Cure: The Pokémon’s status (BURN, PARALYZE, SLEEP, POISON, FREEZE) is healed when withdrawn from battle.

Desde ahora cada vez que me enferme me voy para mi casa y me mejoro automaticamente, podría ser bombero sin tener miedo de quemarme, emborracharme hasta quedar en coma etílico y no correr peligro porque me llevan para mi casa y me recupero xD

eato

2. me salio Articuno... ese pajarito tiene Presion.
    en los juegos hago que mis oponentes gasten el doble de PP al atacar... no se como llevar eso a la vida real... a ver... ganaria en todas las competencias porque todos mis oponentes de cansarian antes que yo XD como en una carrera, un examen, etc XD jaja quiero ser un Articuno!

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lanturn. ¿En serio? no es un Pokemon que no me guste, pero tampoco me apasiona :(

Bueno, me beneficia la habilidad, no está mal. Pero quiero ser otro Pokemon :(
    Sería sexy ir por los mares/lagos sin problemas, además de ser un Pokemon eléctrico y no tendría ningún problema con la corriente y electricidad :D

4. Houndour -> Absorber fuego

¿Cómo usarlo? Podría ser "Fuegoman" e ir a incendios a absorber el fuego. La gente me idolatraría y me considerarían un héroe; mientras tanto, yo me haría más poderoso aún (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A ver que me sale a mi...xD
    Me salio pokemon #448 - Lucario, Firme... Lamentablemente soy terca y bastante llevada a mis ideas, igual ese pokemon es poderoso..xD, me hubiese gustado que saliera algo mas cute, pero bueno :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    me salio
    Cacturne.
    habilidad velo arena y absorbe agua.
    Bueno no se podria sobrevivir a castastrofes sin problemas
    xD

7.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    a versh...
    smeargle, habilidad ritmo propio,
    @,@ no se que haria con esa habilidad, lo unico que se que haria las cosas bajo mi propio ritmo?xD

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    me salio Cranidos o_o
    Habilidad: interruptor de molde (?) D:

em... pues andaria mas seguro por la vida, lucharia contra la delincuencia (?)

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Charmeleon
    Blaze: When HP is below 1/3rd, Fire’s power increases to 1.5 times.
    Solar Power: During sunshine, the Pokémon’s Special Attack raises to 1.5 times but HP decreases every turn.

Cuando sufra heridas podre potenciar mis ataques de piromano en un 1'5 de potencia.
    O bien gracias al sol del día seré fuck awesome.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me salió un hitmonchan con la habilidad Keen Eye, es decir no me pueden bajar la precisión, cosa que no me perjudica pero tampoco me beneficia demasiado porque suelo ser bastante torpe y tengo muy mal tino de por sí, pero al menos así no voy a fallar tooooooooodos mis ataques... creo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Le doy a "Generate!" y me sale… esto:

O sea, 649 Pokémon y me sale una roca con patas. Qué bien.

En fin, voy al tema. Este pedrusco tiene tres Habilidades, contando la oculta de Dream World:

Cabeza Roca (Rock Head): Previene el daño de retroceso de movimientos como Doble Filo o Pájaro Osado.
    Robustez (Sturdy): Inmunidad a movimientos de KO directo (que te maten de un golpe).
    Velo Arena (Sand Veil): Aumenta la Evasión durante una Tormenta de Arena.

Las tres son meh, la verdad: Robustez parece bonita, pero dudo que me salvara de una paliza gitana, sólo me salvaría de un golpe mortal (¡ay Richar no me pegues payo!); y Velo Arena sería algo útil SI NO FUERA QUE EN LAS TUNDRAS NO HAY NINGUNA ESTÚPIDA TORMENTA DE ARENA. Así que me quedo con Cabeza Roca, así podré darme de cabezazos contra la pared sin riesgo a sufrir un traumatismo craneoencefálico. Yeeeei.

Maldito generador.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página