1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ahora dice que es el 21 de Octubre

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Satoshi, 26 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Siguiendo con la tendencia de querer matar al mundo porque se porto mal con nosotros... el conductor de radio que predijo que acabaria nuestra dependencia de estar respirando oxigeno, se restifico y dijo que por error de calculos le erro a la fecha.

¿que opinan? ¿acertara de una vez? ¿fallara de nuevo? ¿que excusa dira el 22 de octubre cuando probablemente nada haya pasado?

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    21 de octubre??? que el cristo de pachacamilla nos salve... mes morado!!! :eek:fftopic:

3.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    pero yo quiero festejar halloween :(

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    hallowin!!!! y el día de la canción criolla!!!! me había olvidado de eso...

MALDITION!!!:pistola:

5.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Acertará!

6.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Aunque sea sera despues de mi cumpleaños :P

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    fallará!!!

ese tipo no puede predecir ni cuando le dará una gripe, y quiere predecir el fin del mundo.... bahh!!!

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo tengo entendido que desde un principio se dieron 2 fechas, segun en mayo seria teh rape el rapto y en la tierra quedariamos los pecadores agonizando y sufriendo y segun en octubre habria un super mega sismo cabron que iba abrir las puertas del infierno... o con un posible nuevo disco de justin bieber, algo así.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    bueno, para aclarar el asunto, traigo la profesia original:

creo que con eso queda claro, no hubo terremoto el 21 de mayo, y no hay hasta ahora un mega desastre que nos haga pensar que estamos a puertas del fin del mundo... así que .. creo que de nuevo va a fallar..

10.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    fail

11.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    No se preocupen! Batman volverá a impedir el fin del mundo.

12.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Hola, Soy Nageki Campin y dire..

Habra un terremoto de fangirls en cemzoo el...

30 de mayo.

13.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    No puede ser como se va a acabar el mundo 6 dias antes de mi cumpleaños

14.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Pues tengo entendido que decían que el fin del mundo sería entre el 21 de mayo y el 31 de octubre. Personalmente no le creo, porque todos esos "predicadores" son unos meros charlatanes. ASí que en realidad no me importa mucho :3

15.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Puff... Sobreviví al 21, puedo sobrevivir al de Octubre ¿Verdad?... Enserio, no sé por que tenía que ser 21... Sus cálculos le podrían haber dado en otra fecha. Pero veamos pueh, quién sabe. Uno nunca sabe lo que va a pasar. Postearé en esta discución el 22 de Octubre :)

16.  
    Luka

Luka Cemzoonita

Virgo
    El fin del mundo será por un apocalipsis zombie, no por una bola de fuego u otros, ok eso me gustaría, sinceramente creo que lo único que presenciaremos ese día son las cosas malas que vivimos y hacemos a diario, lo cual (hasta ahora) es lo único que nos está llevando al verdadero fin del mundo, es TAN obvio :qwer:.

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ojala: asi tendremos a Milla Jovovich combatiendo a los zombies en trajes sugestivos y apretadizos.... :baba:

18.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    dios cancelo el apocalipsis para poder seguir viendo Game of Thrones :D

19.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    ¿No le da verguenza a este tipo andar diciendo estupideces? Digo, ya se probó su equivocación este mes.. ¿Quiere que vuelva a pasar en Octubre?.. Bueno, es su vida, así que... xD
    Emm, igual, no se de donde saqué, que en octubre unos meteoritos iban a golpear la Tierra pero no iban a entrar... Y eso afectaria a los electrodomésticos. °-° Mi querida heladera ToT

Yo no se, pero 2012 por lo menos, era una fecha que garpaba para que fuera el fin del mundo :T

20.  
    Milky

Milky Cemzoonita

Sagitario
    No va a pasar nada, que se suicide o le hagan un atentado por paranoico!

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    +1

no nos queda mas que esperar hasta el 21 de octubre... y allí todos unidos, agarraditos de las manos diremos:

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Y perderme el mundial en Brasil en 2014?. Van a tener que pasar por mi cadáver los mayas estos para no dejarme estar ahí. Ya tengo la estrategia para parar su flush de arqueros :(

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja franco... el mundial.... malditos mayas... !!!!

ahora si estoy enojado con ellos... voy a jugar mi AOC con la expansión, y les voy a sacar la ñoña---

24.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    al diablo con la profecia, yo quiero mi viaje a europa oara mis 15 años (?) ok no, quien se cree que es para venir a decir que el sabe cuando es el fin del mundo? si hasta la misma religion se lo niega, lol.

al diablo con los mayas tambien -w-

25.  
    Mika Trick

Mika Trick Cemzoonita

Libra
    Más le vale que no sea cierto... yo cumplo el 23 de octubre u.u.

Y obvio que no acierta... y por ahí, si falla, dice que un dinosaurio vino de por ahí (?.

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nahh no mereces cumplir años....

MENTIRA...!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO...;)

27.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Bueno, almenos el fin del mundo sera despues de mi cumpleaños.
    Lo que se es que yo pobre y ellos malgastando dinero en algo innecesario. :(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página