1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aguirre dimite

Tema en 'Chit Chat' iniciado por El Chico Pitón, 17 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, seguirá en la política, pero no en primera línea. Ya se podrían ir más :D

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Da toda la sensación de que vuelve a tener problemas de salud graves....al menos es mi opinión, después de verla en la televisión. Pero quién sabe...de todas formas no estoy muy puesta en política, así que ni me va ni me viene ^^U

4.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo

LIBERTAD LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

5.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola.

Opino que hizo bien en dimitir, sobre todo por el cancer de mama que padece así que, le dedicará tiempo para su família y todo eso...
    Desde mi punto de vista, ha hecho bien y más si se trataba por problemas de salud, yo en su lugar, también haría lo mismo.

Pero, eso si, no está bien de tacharla de pesada y de más cosas, aunque no lo parezca Esperanza Aguirre, tiene sentimientos como cualquier otro ser humano y por éste motivo, hay que respetarla un poco. Y admito que no me cae muy bien, pero ella lo está pasando mal con su enfermedad grave y por eso, pienso que hay que tener un poco de comprensión.

Saludos.

6.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    A mí como persona ni me va ni me viene. Como personaje político me repugna. Yo no iría a su casa a berrearle, pero me alegro, políticamente, de que se haya pirado.

7.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    Opino que ojalá sea el cáncer (aunque hoy ha salido en los medios que trabajará en Turespaña como funcionaria) y se la lleve bien pronto, ahora que han muerto Fraga y Carrillo, sería un tremendo combo.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo mejor que nos ha podido pasar a los españoles en lo que refiere a politica xD

9.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    No estoy de acuerdo con las ofensas que hacen respecto a su salud por muchas redes sociales, pero desde luego la mujer se estaba luciendo con todo lo que le estaba haciendo a Madrid... de todas formas se especula mucho también con los motivos, hoy mismo he visto otra referencia a que no es tanto por salud sino a que tuvo una disputa con Rajoy y patatín, patatán... en fin, en el ámbito político me sumo a la alegría de que haya dimitido, desde luego.

10.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    Desde que ella juega con la salud de miles y miles de personas, no me importa en absoluto, ni me preocupa, su salud. Que se muera.

11.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    No te lo discuto xD.

12.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Da igual, siempre habrá otro que la sustituya igual o peor que ella. Ladrones legales everywhere.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página