1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Agregar tiempo para stadium de equipos en algún lado

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por leli, 20 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    leli

leli Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Nose si les pasa, pero me pasa que estoy visitando, o haciendo entrenos y se que mi stadio de equipos esta cerca pero nose exactamente cuando, y dado que la única forma de ver cuando es, es en Destiny, me veo forzado a volver para consultarlo. No se podría poner que en la pantalla de "estatus" figure? Tal como figura el tiempo para pkst.
    Saludos!

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Si, es jodido no saber cuando es exactamente encima si a uno siempre le toca hacerlo xD

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No lo podes ver en Status? bah donde ves los pokemons ahí te dice cuando es o.o

4.  
    leli

leli Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Maia,
    El de equipos no figura =( solo el individual.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    En realidad estaria bueno que salga en la pantalla de entrenadores, así tienes una visión global de todo, o si por ejemplo dejas 10 horas y no quieres entrar puedes ver igual cuando tendrás PSE disponible.

Comparte esta página