1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Age of empire the conquerors

Tema en 'Game Zone' iniciado por Nat!, 5 Noviembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Logan_Ibero

Logan_Ibero Cemzoonita

Tauro
    pero pues dejen sus datos para jugarr

2.  
    Amore

Amore Cemzoonita

Tauro
    Yo quiero jugar. Pero no puedo, intenté y pasa algo con la versión que tengo que no me deja jugar con otras personas. Y perdí la practica de tanto jugar Warcraft y metin 2, ahora siempre me equivoco de botones.
    Pero en cuanto pueda juego con el que se me atraviese. x3
    Mi messenger: amore-chan2008@hotmail.com

¡Un beso ruidoso y pecador! ;)

3.  
    Logan_Ibero

Logan_Ibero Cemzoonita

Tauro
    heyy nadie mas quiere jugar!!! solo necesitan bajar hamachi y tener la version 1.0 :P
    les dejo mi correo rlazzen@hotmail.com addme

4.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Yo juego via IP, si quieren jugar estoy disponible (casi) siempre.
    kan@cemzoo.com

5.  
    CherryBlack

CherryBlack Cemzoonita

Capricornio
    Yo tengo ganas de jugar desde hace mucho tiempo, y con los que solía jugar ya no lo hacen D:! Puff XD, así que si quieren jugar yo lo hago ;D. Simplemente avizenme por mp y les paso mi mail! ;D. También juego por IP, sin trucos D:! Y tengo la extensión del cd originaly la e o c e__é creo

Slaudos!

6.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Yo quiero jugar, con Hamachi podemos ser muchisimos y funciona 100%
    nashzor@hotmail.com

7.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    D: Yo intentaba jugar con Furfari y Arooh hace unos días y no podía :(
    Qué versión? Yo tengo la 1.0e

8.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    mjmjmj, Garena.com tienen que bajarse! Es un servidor que te mete en una lan del idioma que elijas, podríamos ponernos de acuerdo para entrar todos en una lan hispana y jugar age de a 5 ó 10, etc etc.

9.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Dime mas. ¿Que tengo que hacer? (traigo hueva)

10.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Descargas el archivo en español que está ahí, te registras (tardas aproximadamente 9 segundos en registrarte xD) abres tu cuenta, en el panel de la izquierda (ya en el archivo) seleccionas age of empires II conquerors, te aparece una opción para que con el botón "examinar" localices el archivo exe del Age, lo haces, elegís servidor (inglés, sudamericano, iraquí, koreano, etc) una vez que entras al servidor, solo tenés que abrir el age donde dice "empezar juego", dentro del age tocas multijugador, LAN, y te aparece la lista de servers disponibles para jugar, elegís uno, fin :)

11.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    En la tarde que vuelva del exámen de Cálculo haré eso y me desquitaré con alguién [noparse]:D[/noparse]

12.  
    Kamt Uchiha

Kamt Uchiha Cemzoonita

Sagitario
    Quien quiera Jugar con me Dejo mi Correo y les doy la ip

13.  
    Kamt Uchiha

Kamt Uchiha Cemzoonita

Sagitario
  14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    :O yo estaba pensando en organizar un torneo de AoE en Cemzoo, no sería mala idea no? XD
    Bueh, mi mail por si alguien quiere hacer una partida está en mi perfil :)

15.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Podriamos organizar una partida de Torre Maldita o uno de esos tipos :P
    Si quieren jugar seguido, pueden entrar al chat de irc.hispano.org el canal #the_conquerors, está todo el día completamente activo, los usuarios dejan la ip de la partida, el modo y de ahí entra el que quiera.

16.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    No veo la opción de examinar en el Garena. Me aparece la lista de juegos a la izquierda y le doy en el Age y me lleva a la lista de servidores.

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Nunca me se me conectó el server xD.
    Pero salas para age hay miles, la onda era jugar entre gente de cemzoo, pero bueh XD

18.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Fijate con esta: irc.chatzona.org
    A mi tampoco me conectaba con irc.hispano xDDD pero antes sí me conectaba con el otro. Es raro, igual fijate xD

19.  
    Logan_Ibero

Logan_Ibero Cemzoonita

Tauro
    nel la onda es directo con jugadores de cZ

20.  
    CherryBlack

CherryBlack Cemzoonita

Capricornio
    So, por que no hacen un torneo o algo? Creo que anteriormente ya hubo uno.. si mal no recuerdo ;D.

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Se, es la que va el torneo, podríamos usar el chat de Cemzoo para organizarlo, va que se yo.

22.  
    Logan_Ibero

Logan_Ibero Cemzoonita

Tauro
    ahora no c si sea bueno organizar un torneo, si tratamos de organizar partidas y no han hecho ni una, ja agreguenme al msn para empezar a jugar!!!!

23.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    no eh jugado el conquerors.... pero si eh jugado AEO es lo mejor en juegos de estrategia *-*
    el dos es el mejor de todos sin duda x3 la version tres no me gusto tanto la poblacion no rendia nada D:
    en cuanto a graficas... para ser de esa epoca no me quejo tanto... y es mucho mejor jugar en multiplayer *-*
    cuando quieran jugamos una partia :eek:

24.  
    CherryBlack

CherryBlack Cemzoonita

Capricornio
    Tal vez por que no terminan de ponerse de acuerdo o.oU... pura desorganizaciòn..xD

25.  
    Logan_Ibero

Logan_Ibero Cemzoonita

Tauro
    ja siii carayyy, les vuelvo a dejar mi msn para que me contacten y podamos jugar por ip rlazzen@hotmail.com

26.  
    Kenshin Miya

Kenshin Miya Cemzoonita

Sagitario
    yo lo juego aun de vez en cuando ... en mi mejor momento le ganaba a 3 maquinas en max... y ahora me costaba 1 ....:S ... asi que puede que sea el mal jugador que buscabas ... xD

mi msn es : me_choka_la_coca@hotmail.com

27.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    yo juagra con uds pero no tengo el conquerors solo el AOE 2 normal :eek:

28.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    te lo bajas pirata del ares. xD

29.  
    Kenshin Miya

Kenshin Miya Cemzoonita

Sagitario
    nooo del ares no ... esta en taringa ... busca age 2 [full] y que sea la version vieja la 1.0 creo fijate abajo a la derecha del que tenes y te dice ... (si lo bajas de el ares vas a llenar la compu de virus :S )

30.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    see... auqneu yo eh bajado muchas canciones de ahi xD
    la cosa es que quiero jugar pero nadie tiene el AOE normal? °-°

Comparte esta página