1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Age of empire the conquerors

Tema en 'Game Zone' iniciado por Nat!, 5 Noviembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Nat!

Nat! Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hola es mi primer post en esta parte del foro, no se si ya se habra hecho otro post parecido, pero no lo vi en las primeras paginas.

Alguien todavia juega este viejo juego?

Yo empeze hace poquitito a jugarlo, no lo conocia antes y me gusto.
    Ahora estoy tratando de econtrar gente para jugar por internet por que jugue contra otras personas pero eran demasiado "pro" para mi (N).

Alguien se prenderia :D?

2.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Yo juego al AOC de ves en cuando, antes solia jugar mas ahora como que perdi la practica pero esta re bueno para jugar en internet. :)

3.  
    Hunab

Hunab Cemzoonita

Capricornio
    Son buenos juegos, todos los ages, desde el 1 hasta el 3 y el mitology. Pero creo q la compañia ya murio, y no van a seguir sacando mas de estos, lastima por q soy fan de age of empires.

4.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Yo lo tenía, pero formatee mi computadora y ya no tengo el CD :/

5.  
    Junoangel

Junoangel Cemzoonita

Escorpión
    Yo aun juego el Age of Impire Conquerors, si lo deseas yo jugo contra vos en linea. Solo avisame cuando.

6.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Ahora hay versiones y versiones del AOE 2 o el AOC portables y de pocos links en internet xD
    Si queres te paso alguna.

7.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Recuerdo aún cuando yo y mis hermanos jugábamos el demo del AOF I
    Y veíamos las imágenes del juego y quedábamos impresionados xDxD
    Parece que mi hermano lo bajó...la expansión de Asian no se cuanto
    xD
    pero no lo jugué
    llegué hasta el AOF the Coquerors, pero en inglés xD

8.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    A mi me parece que el AOE 3 mato lo que era la emocion de jugar xD

Nunca me atrevi a tocar el 3, es mas me parecio ya muy exagerado el mythology aunque estaba bueno xD

9.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    El 3 es una CAGADA, a mi parecer -_-
    El Conquerors lejos, el mejor...me encantaba jugarlo en equipo 4 vs 4 contra otros jugadores reales, era realmente divertido. Lástima que preste/perdí el CD de ambos AOE y ni tira bajarlo, aparte perdí mi poca capacidad de jugarlo jaja.

10.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Lol cagon xD

El mejor de todos sin dudas es el Conquerors, porque el Kings estaba bien pero le faltaban algunas cosas, como las colas de las granjas, los aldeanos cuando construias algo se quedaban ahi papando moscas, las habilidades del castillo y las de la biblioteca xD

11.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    ¿Contra quién jugaste, contra Macri?

12.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    uuu es un juego genial, yo acostumbraba jugarlo en el Zone de Microsoft cuando todavia existia, podias encontrar varios jugadores de distintos niveles para enfrentarlos :)

Una lastima que ya no sea tan popular. Yo recuerdo que jugaba con sarracenos o con españoles, aveces con lso hunos para hacer rush, pero sin duda era un juego bastante genial, ya no recuerdo si alguna vez owne a alguien de CZ.

13.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Yo jugue AOE como 2 años de manera coreana, .los mejores tiempos se vivieron en Hastajuego y cuando ese portal murio en el 2003 deje de jugar paulatinamente, igual si alguien quiere una partida lo tengo instalado xD..

14.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Yo jugaría sólo para patearle el trasero a Kosanob.

15.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Dale xD, desde mas o menos el 2004 que no juego competitivamente asi que soy owneable :lib:

Pesa poco el juego, en tu tracker favorito.

16.  
    taquito

taquito Cemzoonita

Virgo
    hahahah
    jejej
    ps age es un buen juego
    hahahah
    jjej
    ps me paso
    hahah

17.  
    fexeller

fexeller Guest

claro que lo juego, antes jugaba el age of empires 1 pero tuve que desintalarlo por cuestiones de mi PC, no lo pude reinstalar asi que intente ponerme otros juegos, yo habia escuchado del 3 pero sabia que era muy pesado como para mi PC asi que elegi el 2 y de paso elegi la expansion, me encanto, no puedo dejar de jugarlo, ahora estoy agarrandole la mano al editor de escenarios y me hago unos escenarios muy buenos, si alguien quiere jugarme una partidita multijugador avisenme cuando

18.  
    Amore

Amore Cemzoonita

Tauro
    Yo quiero! *O*
    Quizás más tarde, pues ahora tengo que salir! xD
    Pero te dejo una advertencia: No tolero jugar sin trucos =o y hacerlo me sale faltal.

19.  
    fexeller

fexeller Guest

bien en cuanto puedas decime

20.  
    Rikimaru

Rikimaru Cemzoonita

Virgo
    lo habia jugado hace mucho pero era muy nuv y siempre ganaba con claves =P, ahora he vuelto a jugar desde hace poco y me ha encantado, pero solo he jugado con la compu asi que si alguien quiere jugar yo estaria feliz =DDDD

21.  
    Urabe Alessandro

Urabe Alessandro Cemzoonita

Libra
    Yo te jugaria si supiera donde deje el CD :$

22.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    a mi se me borro ToT

23.  
    ZMAXIMO

ZMAXIMO Cemzoonita

Sagitario
    Yo antes lo jugaba bien era un poco bueno pero pues me dedique ala escuela y lo deje, pero seria bueno volver a jugarlo y que mejor que en linea!! Seria bueno !! volver a tomar practica y asi aprender estrategias de nosotros mismos en el Age of empire the conquerors jujujujuj

cuidense y saludos!

24.  
    ZMAXIMO

ZMAXIMO Cemzoonita

Sagitario
    yo el Age of empire the conquerors lo juego claro hay que aclarar las cosas de la forma normal si trucos ni nada jajajja es la manera que aprendi a jugar el juego!! Aunque claro primero tengo que instalarlo primero para poder jugarlo con su respectivo parche y todo!!

25.  
    EvanK

EvanK Cemzoonita

Tauro
    Yo aun lo juego

26.  
    Froids

Froids Cemzoonita

Escorpión
    Jaja XD yo era De RoR, uno de los mejores clanes del mundo xD insicilizado xD
    aun lo juego con los amigos, pero ya no soy tan pro >S

27.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    yo tmb lo juego todavia, si alguien kiere una reta contacteme para ponernos de acuerdo, tmb mi hermano podria jugar xD

28.  
    iagep

iagep Cemzoonita

Leo
    Soy nuevo en el foro, pero al age lo conozco de la vida avisen cuando van a conectarse para jugar que me engancho.

29.  
    Logan_Ibero

Logan_Ibero Cemzoonita

Tauro

vamos a jugarr
    baja hamachi
    agrega mi red:
    logan-age
    pass:
    123

y ahi jugamos y le enseñamos al q no es pro aun
    :D