1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

After the dark [Drama / Fantasía / Sci-fi]

Tema en 'Cine, TV y Cartoons' iniciado por jadackis, 25 Agosto 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

after-the-dark-poster.jpg

• Estamos en Yakarta, donde un grupo de estudiantes extranjeros se despide de su profesor de filosofía, que los somete a un último y perverso test. En pleno Apocalipsis nuclear, solo diez de los veinte alumnos pueden acceder al búnker: ¿qué harán para salvar el pellejo? (FILMAFFINITY)

2.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

En mi opinión, una pelicula con un concepto muy pero que muy bueno que, a pesar de que las criticas no le acompañaron en su dia dandole una puntuación muy pobre, a mi me mantuvo enganchado de principio a fin.

El saber como reaccionarian al siguiente experimento, quienes serian necesarios y por qué, que papel tendria el profesor en cada uno de ellos, a mi todo eso me tuvo dentro de la pelicula. Quizás todo fue muy simple y al final solo daban a entender que cualquiera es imprescindible sea quién sea, haga lo que haga.

¿Como reaccionariamos nosotros ante un cataclismo? Yo lo se, no seria precisamente como en la pelicula :)2

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página